No tiene precio

aeroreguillos

Arrancando
Tener una BMW Scarver bien equipada………………9000 euros

Deslimitar una BMW Scarver en el concesionario……100 euros

Hacerlo tú mismo por 5 euros, sin que te sajeen estos piratas: NO TIENE PRECIO. Je, je ;D ;D ;D

No veáis la satisfacción que me ha quedado. Al principio me dio bastante miedo cuando empecé a ver la moto entera desmontada, incluyendo todo el sistema de entrada de aire que tapaba la mariposa. Pero luego, cuando me di cuenta de que todo estaba bien hecho, la satisfacción del “made it yourself” me invadió por completo. No sólo por el dinero que me ahorraba, si no también por el hecho de empezar a conocer mi máquina por dentro.

Ahora empiezo a plantearme en serio el hecho de no volver a pasar una revisión en BMW, y hacerlo yo todo. ¿Garantía? Creo que se me tendría que romper medio motor para que me cobrasen lo que me gastaría de revisiones; o al menos en Madrid.

El otro día en Hernández: 250 euros la de los 10.000, y va el tio y me dice: “no, la de los 10000 es la barata, son sólo 250 euros” En la BMW de Ciudad Real no suelen cobrar mas de 100 euros por revisión, pero hay que ir hasta allí.

A parte, cada vez que dejas la moto en el taller, tienes que andar buscándote la vida para volver al trabajo, a casa y luego volver a por ella.

Así que con esas ando ahora, creo no volveré por allí salvo para comprar piezas.

¿Qué opináis del tema? ¿Alguna sugerencia o consejo? ¿No es muy sensato pasar de la garantía aunque veo que la moto va bien?

PD: se que sólo son 50cv, pero cómo tira ahora mi moto.

Felicidades por tu ahorro y por tu buena mano con la moto. Yo sería icapaz de desmontar nada. Soy un patán increíble.
Con respecto a hacerlo todo tu, adelante. Pero cuida el medio ambiente y recicla los aceites y fluídos que extraigas de tu máquina. Si es así, pos pa´lante. ;D ;D ;D

Entiendo como te sientes Aeroreguillos, los pasados dias 31/12 y 1/1, por fin consegui librar, y como ya hacia mucho que no libraba, y no sabia que hacer, unos dias antes me compre el kit de alarma de la r1100rt y me puse manos a la obra (con premeditacion y alevosia), en los dias previos le habia pedido consejos al conce para tal azaña y estos, a pesar de haber confianza, me aconsejaron que les llevara la moto el dia 7 y ellos me la montaban (150 € para empezar, a parte sustos, otro tanto) :-[ :-/, en el momento me convencieron, pero el dia 31, me envalentoné por la mañana y me puse manos a la obra, cierto es que en mas de una ocasion me arrepenti, pero el dia 1 a las 22.00 consequi acabar, y comprobar que todo funcionaba, LO CONSEGUI. ;D :D :o

Llegado ese momento no sabes que es lo que mas satisfaccion te reporta, el haberte ahorrado unos eurillos que te dan para juntar para el GPS o el hecho de hacerlo tu solo, el caso es que sientes una felicidad interior increible.

Lo que si recomiendo a todo el que se aventure al bricomoto es que tenga paciencia, orden, y buenas herramientas, y si puede que se descargue el manual de taller de su modelo para planificar el trabajo,( hay algun post por ahi que pone direcciones), y que nadie se olvide del riesgo que entraña estas obras, y la vergüenza que da el llevar la moto al taller en el maletero del coche, en cajitas :P :P

???Por lo de los fluidos no te preocupes ankor, que el WC del garaje se lo traga todo :P :P Es broma, tengo un amigo que tiene un concesionario de Opel y allí me lo desecha sin problemas.

En cuanto a ti Aivoy, felicidades también, ambos sabemos cómo se siente uno, y lo tuyo si que tiene mérito.

Pero mi principal duda sigue siendo esa, si prescindir de la garantía a los siete meses es un suidicio o no ??? ??? ???

Atrás