No tienen dos ruedas pero......

Basilio

Curveando
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.059
Puntos
38
Ubicación
San Fernando , Cádiz
...........pero clásicos no me podeis negar que son. Éstos son mis dos últimos trabajos, el Rliey ha pasado la ITV ésta misma mañana y me he ido a dar una vuelta con él. Funciona fenomenal, a 90 va como una seda y llega a mas de 110.


El Ford T con sus vertiginosos 65 Km/hora de punta no es para hacer muchos kilómetros, pero es que estamos hablando de un coche de 1926

]


Estoy terminando una NIMBUS de cuatro cilindros con las válvulas exteriores. Espero tenerla lista para el martes que tiene que pasar ITV. Ya pondré fotos.
 
Querido amigo, Basilio. Vaya par de preciosidades, (los coches) ;D qué suerte tienes.

Esta tarde os he visto por la Carretera del Marquesado, con esa preciosidad de color celeste, totalmente llamativo ;), porque estaba con un cliente, sino me tiro de cabeza pa saludaros..... y darme una vueltica, si hubiese sido posible, claro.

Ha sido un placer ver ésta maravilla de los años 20, y a vosotros también ::)

Besos pa Mariló y fuerte abrazo pa tí.





Saludos para todos desde Cádiz...................... V´Sssssssssssssssssssssss
 
Magnificos. Los has restaurado tu?...cuentanos como haces los trabajos...que mantenimiento tienes una maquina de estas, hace que no pasa por aquí algún aficionado a coches clasicos. ::)
 
...es nuestro lema de guerra y es nuestro deber sagrado...

Tu lema me trae recuerdos... muchos recuerdos.
 
esbama dijo:
...es nuestro lema de guerra y es nuestro deber sagrado...

Tu lema me trae recuerdos... muchos recuerdos.

¡¡.......ser valientes por la tierra, ser valientes por la mar!!

Espero que los recuerdos sean buenos.

Mr_TwinFlat: No los he restaurado totalmente porque estaban en bastante buenn estado cuando se compraron pero les he hecho algun trabajillo. Los coches no son míos  --ya quisiera-- son de un coleccionista al que le trabajo en los ratos libres, pero los fines de semana o para ir a algún cofi de Cadifornia no tiene inconveniente de dejarme algún coche o moto.
El mantenimiento no entraña demasiado trabajo, ten en cuenta que no hacen demasiados hilómetros, se les cambia el aceite mas porque ha pasado el tiempo que porque se hayan hecho los kilómetros coprrespondientes. Por lo demás lo de cualquier vehículo, aunque con éstos hay que tener especial cuidado con las baterías por lo poco que andan.
 
Enhorabuena Basilio, menudo placer drse una vuelta con esas maravillas, ya me gustaria ya, por cierto qué octanage llevan? le puedes poner sin plomo? saludos y gracias por compartir las fotos ;)
 
Pues sí, el chofer si que es una antigualla ;D ;D ;D ;D

Basilio, felicidades por poseer estas maravillosas endemoniadas maquinas :) :) :)
 
Mr_TwinFlat dijo:
... hace que no pasa por aquí algún aficionado a coches clasicos. ::)
Hombre, aparezco menos .... pero estoy  :)

Os dejo una fotillo de una preciosidad que tengo por el garaje:


main.php


¿Mono, eh? :-*
 
Arriba