(NO)Típico tema de café racer

Juanmik

Arrancando
Registrado
9 Ago 2021
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Murcia
hola a todos, vamos por partes.

1-Abro este hilo (aunque hayan muchos parecidos), para tener mi propia información a modo biblioteca, así como consejos y todo lo que queráis aportar (presupuesto ni idea).

2- Donante, preferiblemente K100 o su hermana pequeña (aquí necesito que me vayáis diciendo que típicos fallos mirar a la hora de comprar de 2ª zarpa) y hacerle lo típico, dejarla con marcador original, ponerle colín monoplaza con tapa para BI, quilla, porta matriculas centrado en la rueda abajo, y alguna cosa mas...

3- Parte mecánica, me gustaría hacerle una puesta a punto, y cambiar todas las piezas típicas que deben de cambiarse para dejarla fiable. (aquí necesito que me vayáis diciendo)

4- Parte aberrante, yo tengo idea y herramientas, aunque siempre tendré que tirar de algún profesional (como soldar subchasis).

5- Parte Homologación.

Listado de piezas y precios:

Cesta.png


PRESUPUESTO:

Donante: 800 euros siendo un poco amarrategui, pensando en encontrar alguien que quiera quitarla de su garaje.
Mecánico: 1000 para puesta punto.
Piezas custom y ponerlas yo 1500.
Pintura: 1000
Homologación: 500
TOTAL: 4800€

Hilo similar actual al mío:

IRÉ ACTUALIZANDO.
 
Última edición:
He puesto el hilo en el subforo equivocado, lo siento, no se como me puse en MODELOS K ACTUALES. Si se puede mover lo agradecería, avisad antes de borrar si no se puede que copie un poco jejeje
 
Duda que tengo, hay algun listado o hilo con las diferencias entre diferentes modelos de k100, para saber por ejemplo que tipos de opciones en manillares existen.
 
Arriba