No todo es basura en la TV

gory

Curveando
VALE EN LA TELEVIOSION HAY MUXA MUXA MUXA BASURA, PERO Y DE LO BUENO KE ES LO MEJOR? VAMOS A VER POR DONDE VAN NUESTROS GUSTOS.

Pues a mi me ha costado encontrar alguna para votar, CSI me gusta, sobre todo por el Hummer ;D ;D y la Rubia ;).

Por fin, el viernes consegui ver un capitulo de "la fea", es como Dallas pero con malos malisimos ;)

Salu2

Sin duda camara-cafe, uno de los logros del humor en español en los ultimos tiempos.

Me parto ;D ;D ;D

Me gudta la F1, el mundial de motociclismo, House y poca cosa más. (Buenafuente, camara café, y.... y.... realmente gustarme lo qeu se dice gustarme... nada más.)

Por cierto, Camara café creo qeu es de origen italiano, aunque Arturito Valls esta sembrado.

De todos los programas que había para opinar, me quedo con losdocumentales de la 2, el resto de programas me aburren, a camera café, por ejemplo, yo es que no le veo la gracia, las carreras de GP ni me las miro solo la F1 y no salía y el resto... que quereis que os diga. Tengo aparato de TV por el DVD pa ver películas y la consola si no... pasaría perfectamente sin ella. Pero es que hasta la de pago da asco, estar todo el més viendo lo mismo... que no pago pa eso.

para mi aparte de alguna retransmision deportiva lo unico que salvo de la quema son los lunnys y los documentales de la 2....

ED, EDD y EDDY. Geniales. Ah ! y el programa ese de la bruja que dice que para echarte las cartas ni se te ocurra cruzar las piernas, yo me parto el pecho de risa, entre esta y el otro tío argentino que no sé como se llama... a sí, el Acebes, es casi más gracioso y peor futurólogo que el del PP... :-? :-? :-?

lo que mas "nos" gusta es House ............ y lo que mas me gusta de las que se pueden votar, camera cafe ............. y los amotos, pero como solo son en temporada y cada 15 dias ............ 8-) 8-)

De los de la encuesta he votado por CAMERA CAFE, pero si hay un programa que me guste especialmente es ESPEJO PUBLICO ;) ;)

A mi lo más que me gusta de las retransmisiones deportivas son las motos y los partidos de BARÇA!!.........puro espectáculo. ;D ;D ;D ;D
La Tv convencional la veo poco y me pierdo por los canales de Digital +.
Mis preferidos los canales tipo AXN y Paramount Comedy. ;)

Como Bauer se entere de que no le has puesto en la lista... has pillao, Gory!!! ;)

Camera café!! Sin duda, todas las noches de lunes a jueves, las risas aseguradas.

SALUDOS

Venga tios, no os las deis de intelectuales que la que más os gusta es................................YO SOY BEA

Nada de esto. "Al filo de lo imposible" es mi programa favorito.

House desde luego, de lo mejor que he visto ultimamente junto a la otra de medicos de cuatro que no me aucerdo como se llama.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

A mi me gusta Camera Café (tambien la ponen el la tele franchute), y la que más... Malcom in the Middle.

Me gusta Arguiñano :) :) :) tambien.

A mi me gustan varios de los de la lista, las amotos, Hause, CSI,  camera café.

Pero al final, cuando empiezan a poner tontadas en la tele no se que le pasa a mi dedo que acaba poniendo los documentales de la 2, el canal historia y el odisea.

Y ME GUSTA COÑO!!!!!

¿Será un maquiavelico plan de las televisiones para que nos culturicemos?  ::) ::)

O será que cada dia me parezco mas a fungairiño...... :-/ :-/ :-/ :P :P   puajjj!!!!!

;D ;D ;D

Y no nos olvidemos de las carreras de F1 que este año están superemocionantes ;)

Pues no os lo vais a creer, pero o solo veo los documentales de canal satélite digital,...... ;D ;D ;D ;D ;D. Es coña claro, no tengo tele de pago (no tengo tiempo,....).

Pues me quedo con House y retransmisiones del mundo del motor. Por el mediodía veo los documentales de la dos,..., hasta que me hecho una pequeña cabezada si es que no me engancha.

Grababa (en el verano no), un programa de los martes de la 2 tremendamente interesante y divulgativo que se llama Redes (E. Punset). Tratan un tema en profundidad con una eminencia, pero de un modo ameno y apto para todas las azoteas. Todo ello condimentado con pequeños reportajes variados y noticias del mundo científico. De verdad que es muy interesante. Lo que pasa que hay que grabarlo, porque es a la 1:30 de la madrugada,...

Alguna serie también me ha enganchado alguna vez, además de House: invasores en la autonómica (creo que en otras también lo dan), etc.

No me gustan: los simpson, beti la fea, GH, Cámara café,....

PD: Alberto_J, el "guiño", me lo has quitado del teclado, ;D ;D ;D ;D.
;)

Los Simpson (aunque ya son muchos años repitiendo capítulos).
Y ahora tenemos una remesa de series MUY BUENAS y para todos los gustos:

House, 24, Los 4400, Los Hombres de Paco, Prison Break, Roma.......................

Hay para divertirse en TV o bien bajándose los capítulos y viéndolos sin anuncios, pero HAY BUENAS SERIES.
Pero por favor........DEJAD DE DECIR EN LAS ENCUESTAS QUE VEIS LOS DOCUMENTALES DE LA 2.

Echarse la siestaaaaaa......NO ES VERLOS.

Que todos los ponemos.......pero el final nadie se lo sabe. Eso sí, queda cojonudo para decir que pones eso y no "La Betty". ;D

Joer con los documentales, aun va ser verdad ke alguien los ve!!!! ;D

sin duda Camera cafe y anatomia de Grey y por supuesto los partidos del Barça
Por cierto ayer estrenaron la nueva "serie" (por llamarle de algun modo) de la Obregon , me parece que no va a durar mas de dos semanas , esta tia cada vez es más cutre ....

cuando vuelven a emitir camera café?????

¡Esto es raro raro raro raro raro! Nadie ve "El Tomate", ni "Operación Triunfo", ni "Gran Hermano", ni "Salsa Rosa", ni "A tu lado", ni "TNT", ni "Siete dias siete noches", es decir que nadie ve TELEBASURA.

Y AHORA VOY YO Y ME LO CREO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡ A LO MEJOR EN ESTE FORO ESTÁ LA ÉLITE DE LA INTELECTUALIDAD HISPANA!

;D ;D ;DJUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA ;D ;D ;D ;D

¡Más sinceridad por favor! por cierto
YO SÍ VEO GRAN HERMANO, ME DIVIERTO CON ELLO Y NO ME CONSIDERO UN PALETO, Y ME CONSTA QUE MIS COMPAÑEROS QUE SON TODOS LICENCIADOS TAMBIÉN LO VEN PERO NINGUNO LO RECONOCE. Pues peor pa ellos. ;D ;D ;D

Atencion camera-cafe adictos Mañana a las 22 horas , tenemos una cita en la oficina

Saludos

Si tengo que escoger, me quedo con la 2. Eso no quiere decir que no vea algunos de los otros programas de la encuesta y muchos otros, cuando no tengo nada mejor que hacer y me apetece una dosis de alienación.

Documentales de la dos. Y si te puedes echar una siestecita, lo bordas...
jejejeje

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

he votado que las restransmisones de motos, pero tambien me encanta cine de barrio,
me encanta el cine español de antes,
aunque a ha estas alturas y despues de las "marranadas" que esta haciendo Ferrari y Schumacher esta la cosa que me tiene intragado si van ha conseguir con artimañas que Schumacher consiga batir a Fangio en numero de mundiales o se va a imponer la justicia y va a ganar Alonso..y no porque sea español, que lo es...pero es indignante,

con lo cual entre F1 y motos, veo la F1 y grabo las motos para verlas despues...eso si, intento no ver a nadie que me diga el resultado de motos,V,s

Atrás