No todo es GS... os presento a... mi burra.

Tinso

Allá vamos
Hola a todos y todas, los dicho que todo no sea la espectacular, fulgurante, irrepetible, etc etc etc GS1200 ;D ;D ;D ... porque a mi me tiene enamorado una cosita negra que "sin plasticos"...

URL: http://www.1001fotos.com/foto.asp?idfoto=94181

URL: http://www.1001fotos.com/foto.asp?idfoto=94179

Aquí tenéis mi preciado tesoro ::) :-* ::) :-* como veréis todavia estoy tan emocionado que me he tenido que comprar un enorme babero para no mancharla... jajajajaja...
Bueno chicos ya nos iremos conociendo en ruta... V´sssssss desde la "Flecha Negra" no Pijo?. ;D ;D

Por supuesto y evidentemente tienes la mejor y la más bonita.
Que se quiten las plastiqueras 1200.Que la disfrutes.

V,ss sin plásticos.

Si Sr. bonita, ahora a cargarla de Km. y tu de satisfaciones :) :) :)

Vssssss

estimado compañero tinso, ¡enhorabuena!. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

por cierto, el color ... precioso. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Preciosa si señor, a disfrutarla con salud y suerte...... ;)

Preciosa y en negro como a mi me gusta, a mi personalmente me gusta más que la GS.

Y mi mujer opina igual, si algún día cambiamos tendrá que ser una como la tuya mejor que la GS.

Disfrutala.

Vssssssssssss

;) Tinso...es preciosa, bonita, elegante, gran personalidad, creo la representante por excelencia del espíritu "motard" BMW....que te voy a decir si tengo una idéntica¡¡¡¡

A dsifrutarla...te esperamos en Avila....¡¡¡¡¡

Muy guapa , que la disfrutes todos los kilometros que quieras y con mucha salud.
Vssssssssss Y RAfagassssssssssss.

Muy bonita, si señor.

Ahora a disfrutarla y hacerle muuuuchos km. :)

Saludos.

;D ;D ;D ;D si señor muy bonita, no me importaria tener una, pero por ahora sigo con la s q llevo poco tiempo y aun no me dio todas las satisfaciones q espero me de.
uvssssssssssss

Y para redondear lo redondo... alguna pegatinita o logotipo de BMWMOTOS.COM... NO? ;D ;D ;D ;D
PÁ CUANDO ESA TIENDA CARLOSSSSS.... ;D ;D ;D

Muy Muy Muy bonita.............. a disfrutarala durante cientos de klometros. ;D ;D ;D

:) :) :) :) :)
Maja, muy maja si señor.
Que no mentere yo que sensucia esa preciosidad, he!

Ráfagasssssssss

;)

Muy bonita.
Que la disfrutes y le hagas un montón de kilómetros.
Saludos.

La moto es preciosa, que la disfrutes y hagas muchiiiiiisimos kilometros.

Saludos y me alegro. ;D

MUY BONITA que tengas salud para hacerla muchos Km y para invitarnos a muchas cervezas ;D ;D ;D

que seas muy feliz con ella

Olé pá esos colegas que me han ayudáo a poné esas peasos de afotos en el foro, para que disfruten los que las vean... como yó estoy disfrutando de los primeros 400 Kms ::) ::) ::) ::)
image.asp

image.asp

P.D. Pijoooo yo también querría tener esta y una 1200GS o RT pá cambiá de vez en cuando ;D ;D ;D ...
tu sabes "que no te encasillen eh?"... jajajajaja ;)

Je, je detras de una de esas fuí yo una vez por la sierra de Cádiz y no veas comoiba. Nos lo pasamos de miedo, entre otros accesorios le había montado todos los amortiguadores öhlins y esos escapes italianos que no recuerdo la marca pero creo que son especiales para esa BMW. Lo moto iba de vicio, ya te digo como un perro arrastrando las estriberas para ir detrás.

Vssssssssss y suerte con la moto que por cierto a mi personalmente me encanta, es preciosa.

Atrás