No todo va a ser malo

martinez

En rodaje
Hola compañeros acaban de llamarme de belmoto, aquí en Murcia, que tenia mi gt terminada, le han cambiado el embrague completo, la moto es de enero de 2007, la cuestión es que me han pedido 107€ del cambio de aceite y filtro, pues me han dicho que aunque hacia dos semanas que me lo habian cambiado, no valia el mismo.

El caso es que me lo han hecho sin pagar nada salvo el eceite y filtro.

Muchas gracias a Belmoto y a BMW y a ver que pasa de aquí en adelante.

Un saludo a todos ;D

Si hubieran hecho un embrague en condiciones ahora tendrías 107€ más y la moto unas cuantas horas de taller menos.

Que parece que cuando te cambian un componente MAL DISEÑADO te están haciendo un favor. Además 107€ (18.000 pelas) de aceite y filtros me parecen una pasada.
Es como si vas a comer a un restaurant, te ponen un filete pocho y cuando reclamas te lo cambian pero te cobran 20€ por la guarnición porque solo estaba pocho el filete.

Hola.
Tiene narices que encima tienes razón, y encima cuando nos hacen algo así estamos agradecidos. Si es que somos tontos hasta decir basta, yo el primero. Si hubieras ido todos en procesión por cada fallo llegábamos a Siberia
Vsss.

Perdonad pero solo pretendia contar mi experiencia pues se de muchísimos compañeros que con el mismo problema y con la garantia cumplida lo han tenido que pagar ellos, por supuesto que teneis razón, pero aun encima creo que he tenido suerte.

4D415254494E455A200 dijo:
Perdonad pero solo pretendia contar mi experiencia pues se de muchísimos compañeros que con el mismo problema y con la garantia cumplida lo han tenido que pagar ellos, por supuesto que teneis razón, [highlight]pero aun encima creo que he tenido suerte.[/highlight]

...no lo dudes, no lo dudes.... y no pidas perdon cuando tienes razon. :) Ellos hablan de BMW, no de tí.

Exacto. No es por tí, compañero.
Es por estos caraduras de BMW, que nos educan mal y hasta les agradecemos que hagan su trabajo.
Un saludo y mucha suerte con el embrague nuevo.

Hola cientoypico ! :)

Cuando te cambian una cosa así es que están muuuuy seguros de que lo que llevas es una mierda como una catedral de grande.......lo que viene siendo un elemento VITAL, mal diseñado.

Como todos los compañeros, me alegro muchísimo por tí, no lo dudes, pero es una cosa que no debería haber pasado jamás( no se trata de una unidad o algunas malas, son muuuuuchas desde el momento en que aceptan el cambio siempre que se lo gestione un conce con ganas.....)

Y (a mi, ojo, todo es discutible) no me sirve lo de "en otras marcas te hubiera tocado pagarlo..."

Un saludo a todos :)

Si bmw asume que su pieza es defectuosa, como evidentemente si te lo cambian fuera de garantia, lo es.... deberian hacerse cargo de todo lo que esto traiga detras.

A mi me estan reparando un F 800 S, que con 29000 km se le ha roto el motor. Amplie la garantia (afortunadamente) comprando una premium selection cuando se acabo la oficial.La moto lleva parada en el taller casi dos meses y por fin creo que la semana que viene me la daran.
Como se les ocurra cobrarme un solo euro por el aceite, la lio parda!!!!!! Y eso que en mi caso no lleva solo dos mil km, que estaba a puntito de llevarla a revision.
Que bmw asuma lo mal que ha hecho algunas de nuestras motos.

P.D.... Mi concesionario, un 10.... BMW y sus productos postventa (garantias PS), un cinco ramplon por ser generoso, pero vamos...

Es que la verdad no entiendo.... el favor donde esta?.....si te tienen que cambiar la pieza porque la han hecho mal como dice el compañero ellos tienen que asumir todo el coste y si le añadimos que le habias cambiado hace dos semanas el aceite ya ni te cuento.....,vamos que no tienes nada que agradecerles , es mas deberias reclamar tus 107 euros....( por cierto hace dos semanas aceite y filtro en mi k 1200 s ,95 euros,y cobrandome mano de obra.....)

Si empiezan a cambiar los embragues, tensores, y demas gratuitamente sera ruinoso economicamente pero empezaran a recobrar la credibilidad perdida.
Como parece ser que los motores 1300 estan saliendo buenos y los boxer nunca han dado problemas serios.......... tienen que centrarse "solo" en en ese modelo (1200) y dar carpetazo al asunto.....
Por cierto; me parece imperativo la resolucion y/o aclaracion definitiva del asunto de la famosa brida .......

Vuelvo a reiterarme, que todos teneis razón y os puedo asegurar que mas quemao que estaba yo con el asunto del embrague no lo estaba nadie, pero os puedo asegurar que si no les sale de los c....ones, no me lo pagan y os aseguro que uno solo demandándolos no tiene nada que hacer, con respecto a los 107€ del aceite, prefiero pasar de historias, porque nada mas que las llamadas a BMW ibérica valdrán mas que los 107 y al final no me los pagarán.

Repito otra vez que no considero que nadie me haya hecho un favor y menos con una moto de tanto dinero, pero "creo y solo creo" que el concesionario lo ha hecho bien repito "creo", pues se de mucha gente que en mi caso la broma "aunque por supuesto no tendria que ser así, ni mucho menos" le ha costado casi 2000€.

Solo intentaba exponer eso.

Un saludo a todos ;)

Te entiendo perfectamente. Despues de las agonias de la averia, solo quieres tener la moto cuanto antes. De esos 107 euros te acordaras el primer dia, luego a disfrutar de la moto.

Atrás