No todos somos asi¡¡¡¡¡¡¡¡

cannibal

Acelerando
   http://www.20minutos.tv/video/cjouBDJT-alcanza-los-284-kmh-en-galicia/0/

Ya me cansa que siempre en las noticias salga lo mismo,  >:( >:( >:( >:( >:( tambien hay locos conduciendo,coches,furgonetas,camiones,autobuses.......

Pero es mas facil y mas mediatico los 284km/h,...........

Y el otro dia que una furgoneta se me cambia de carril sin intermitentes ni nada casi se me lleva por delante y encima el ofendido era el cuando le pite.... :o :o :o :o

Lo siento pero tenia que desahogarme.........V´ss

No hay medio de transporte mas INPOPULAR o mal visto que las motos, por carretera, monte y agua, esto ayuda bastante.............gracias a las "mierdas" de las "camaritas" y a la gente que quiere su minuto de "gloria" mas, en fin......
Vssssssssssssssssssssss

Estando totalmente de acuerdo con las opiniones vertidas aquí, también hay que reconocer que gentuza como esta no ayudan en nada a lavar nuestra imagen, más, al contrario, nos tiran por tierra >:(. Cuanto me gustaría que a mierdas como estos les dieran lo que se merecen :P.

Saludos :).

Esto es mas de lo mismo, medios de comunicación buscando carnaza para relleno de sus noticieros. Como cuando sacan al H.P. de turno en los aledaños de Jerez, Cheste o similar cortando encendido.

Esto es válido para ese tipo de relleno, sacar como detienen a un ciudadano de raza gitana en una furgoneta sin pasar la ITV, sin seguro y el que la conduce sin carnet para ello, eso no es noticia.

Me cago en todos los "compañeros moteros" que graban este tipo de imagenes para bien de nuestro colectivo y su puta vanidad.

Ráfagas.

Personalmente me cansa que siempre se le eche la culpa a los medios de comunicacion, es como aquello que se decia antes de "la culpa es de la sociedad" cuando pillaban a algun chorizo.

La culpa de ir a 284km/h es del gilipichas ese, igual que el mi**da de tio que sale en la tele quemando neumatico, cortando encendido o cosas parecidas.

Sinceramente no me siento identificado con esos personajes y la gente que me conoce tampoco, el resto de personas me dan lo mismo.

Proporcionalmente, hay tantos salvajes a dos como a cuatro ruedas. Los de cuatro ruedas son potencialmente más dañinos que los de dos. Cuestión de física.

Saludos,

Mal que nos pese, esa cruz la llevaremos a cuestas, pues es una fama que nos hemos ganado a pulso, aunque paguen justos por pecadores. :o

Os puedo asegurar que si cualquier descerebrado hubiera grabado algo parecido con un coche, un camión o un patinete y lo hubiera subido a YouTube, los medios de comunicación lo habrían publicado. La culpa es del imbécil, no de los medios.

Los medios son culpables, a veces culpables inconscientemente y otras estúpidamente, cuando repiten expresiones como "motocicleta de gran cilindrada" en cualquier accidente, aunque sea de 500cc. Jamás lo hacen con cualquier otro vehículo salvo que sea algo parecido a un Ferrari.

Y cuando no hacen un sólo comentario al guardarraíl o a la pintura deslizante en un accidente donde han tenido todo que ver.

Y claro que la moto está demonizada. Desde que empezamos a juntar en nuestro blog películas donde salen motos (y llevamos más de 200) la inmensa mayoría deja a los moteros a la altura de las alcantarillas. Hay todo un imaginario colectivo negativo sobre nosotros.

Ahora añádale bestias pardas como el del vídeo, una moto con muchos caballos y un burro, y ya está: una guinda.

Groucho dijo:
Personalmente me cansa que siempre se le eche la culpa a los medios de comunicacion, es como aquello que se decia antes de "la culpa es de la sociedad" cuando pillaban a algun chorizo.

La culpa de ir a 284km/h es del gilipichas ese, igual que el mi**da de tio que sale en la tele quemando neumatico, cortando encendido o cosas parecidas.

Sinceramente no me siento identificado con esos personajes y la gente que me conoce tampoco, el resto de personas me dan lo mismo.

Totalmente de acuerdo contigo, para andar em moto, no hace falta hacer el imbécil, ni ser un showman. Yo tampoco me siento identificado con los que tú citas. E lque quiera quemar adrenalina, que se vaya a un circuito.

Cuantas veces he tenido que oir cuando hay un accidente de moto la palabra que se "joda" , "uno menos", o "esos locos" esto es lo que se esta propiciando con esa mierda de videos de 4 gipipollas "lo siento pero tenia que decirlo" que no merecen compartir esta fantastica aficion que es la de conducir una moto , y peor aun que se comvierta en moticia de un telediario.

Sólo algunos son así de gilipollas, si quieres correr vete al circuito. Videos de esos hay los que quieras, de coches y motos, los medios unicamente buscan el titular llamativo y punto. Ni informar ni profundizar en el tema, simplemente mirad los programas "escabrosos" como Gente o el España Directo y similares, titular llamativo y generar "alarma social" pero nada de investigación ni buscar al fulano, averiguar porque lo hace, las consecuencias, etc... es la prensa del futuro.

estoy seguro que ese gilipollas en un circuito no corre una mierda.

he dicho gilipollas, cuando queria decir ese gilipollas suicida de mierda, perdon.

hace un rato venia por la autovia de lleida, carril izquierdo 120 kms hora ( autovia plagada de radares y de transito ) , la verdad es que iba adelantando a los del carril del medio, bueno pues de repente oigo un ruido y me ha pasado un imbecil aprovechando el metro y pico que le dejaba a mi izquieda aproximadamente a 180-190 kms hora, vamos para hacerle al tio la ola >:( >:(

solo pido que los pillen y les retiren de la circulacion para toda la vida.

el culpable: el, y los amigos que les rien las gracias, nadie mas.

hola a todos.
el problema de estos inconscientes,es que hagan daño a alguien con sus gracietas.
no sera el primer ni ultimo caso y por desgracia nos quedan muchas cosas por ver de este calibre,motos,coches y si pudieran con tractores potenciados.
lo peor es reirles las gracias.

Yo no me identifico con este tipo de conductas, ni mucho menos con quien las comete.

Un saludo para todos :)

pues si compañeros, desgraciadamente esta es la imagen que tienen de nosotros. pero no solo eso; el conjunto de la sociedad NO motera, piensa que los moteros somos de dos tipos:

tipo A: que sería como el imbecil del video, capaz de ir a esas velocidades por carreteras abiertas, jugándose su vida y la de los demas, que quema ruedas y hace detonar su escape hasta que sale fuego. es lo que llamaríamos un Gilipollas Total.

tipo B: elementos tipo Easy Riders, con motos tipo Harley, vestidos de cuero y llenos de mugre, tipos fuertes y duros, rebeldes sin causa, con tatuajes a tutiplen,  que escupen, eructan y mean donde les apetece, gente sin limites capaces de cualquier cosa.

estos dos tipos de motero son los que venden.

tipo C; por poner un ejemplo, un tio de 40 años con su bmw k1100lt, que hace viajes a Cabo Norte, ó a Los Alpes, que le hace a la moto 30.000 km al año y que se recorre concentraciones en verano y rutea con su motoclub ó sus colegas los fines de semana NO es un motero. Para las televisiones ese tipo de motero NO existe, simplemente porque NO vende.

solo son moteros el A y el B, los del C no somos NA (para las televisiones). Así que ya lo sabeis, si quereis protagonismo, teneis que hacer caballitos, cortar encendido, quemar rueda, ir a 200 km/h ó mas, vestir de cuero, ser guarros y despiadados y matar moscas con el rabo.

Vida esta. PREFIERO NO SER MOTERO.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

De acuerdo con todo lo dicho por guansisnais, peeerooo.

Yo con mis 45 tacos de na, me siento mal, cada vez que un gilipoyas hace una de estas, o mas terrenal, cuando me adelantan a 10 centimetros por mi derecha.

Vamos, que no sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero yo estoy todo el día justificando ante mis allegados que no todos los motoristas somos iguales, que hay una porción de conductores de artefactos voladores rasantes, que NO SON MOTORISTAS, mas bien son gamberros, o salvajes, o descerebrados en los que se da la circunstancia de que tienen una moto. Y claro son tan anormales con moto como sin ella.

Ojalá esta fauna se vaya extinguiendo poco a poco y nos dejen al resto disfrutar de nuestras motos sin tener que aguantar comentarios como los que se han escrito en ese video.

¡Que tio más egoista! >:(.
Primero farda de velocidad, luego lo publica; y lo que más me fastidia es que hasta si se mata a ese trapo es egoista porque no sirve ni como donante de órganos :'(.
Su pareja se debe quedar supertranquila cada vez que sale de ruta :P.
Para mí esto es más de lo mísmo que tira por tierra nuestra afición.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssss

Yo prefiero encontrarme con un conductor Malo a uno Tonto , ya que el Malo sabe sus limitaciones y lo maximo que te llevas con el es un cabreo. con el tonto como se cree que es mejor que el Schumaker , Rosy,Loeb etc etc. lo minimo es un susto y lo maxino pues ....imaginaroslo.

PD: Hace muchos años decubrí que cuanto mas corria mas cosas me perdia por el camino, aparte que me salian todas las fotos movidas.

vssssssss

Ya me queda menos para estrenar mi K75 Metropolitan del 91
8-)

Es duro decirlo, y quizas no sea justo, pero cuando ese tio se mate, que no lleve a nadie por delante sin culpa, que se mate el solito.

No me da pena ninguna, porque el se lo busca solo. >:(

Saludos.

Hola

Me gustaría saber cuantos de vosotros vais a Jerez, o a Cheste, o a Pingüinos, o a cualquier reunión-concentración-lo que sea que celebre dentro de nuestras fronteras ...

¿Como de fácil es toparse con el del caballito entre centenares de personas?, ¿como de fácil ver a alguien reventando el motor de una moto a base de aceleraciones hasta el corte?, ¿cuantos cientos de personas animan y aplauden esas actitudes? ...

Exactamente, ¿que imagen quereis que la gente no-motera tenga del colectivo?, ¿hay algún otro evento deportivo que cada vez que se celebra tenga varios fallecidos "fijos"?, ¿es imprescindible incendiar varias motocicletas cada vez que hay un evento relacionado con las motos? ...

Yo dejé de ir a eventos de este tipo cuando se celebró la última manifestación "motera" "anti-guardarrailes" en mi ciudad, y cierta panda de paletos se dedicó a hacer caballitos y quemadas de rueda ¡¡¡ delante de las cámaras de TV !!!, como para luego extrañarnos de que, efectivamente, salgan en la tele >:( ... cuando se les recriminó en cierto foro donde escriben habitualmente, encima salí escaldado de insultos por "antimotero" ...

Pues va a ser que es verdad, me declaro "no-motero", tan solo soy un tio normal que le gustan las motos y tiene varias de ellas.

Jack Lopes dijo:
Hola

Me gustaría saber cuantos de vosotros vais a Jerez, o a Cheste, o a Pingüinos, o a cualquier reunión-concentración-lo que sea que celebre dentro de nuestras fronteras ...

¿Como de fácil es toparse con el del caballito entre centenares de personas?, ¿como de fácil ver a alguien reventando el motor de una moto a base de aceleraciones hasta el corte?, ¿cuantos cientos de personas animan y aplauden esas actitudes? ...

Exactamente, ¿que imagen quereis que la gente no-motera tenga del colectivo?, ¿hay algún otro evento deportivo que cada vez que se celebra tenga varios fallecidos "fijos"?, ¿es imprescindible incendiar varias motocicletas cada vez que hay un evento relacionado con las motos? ...

Yo dejé de ir a eventos de este tipo cuando se celebró la última manifestación "motera" "anti-guardarrailes" en mi ciudad, y cierta panda de paletos se dedicó a hacer caballitos y quemadas de rueda ¡¡¡ delante de las cámaras de TV !!!, como para luego extrañarnos de que, efectivamente, salgan en la tele  >:( ...  cuando se les recriminó en cierto foro donde escriben habitualmente, encima salí escaldado de insultos por "antimotero" ...

Pues va a ser que es verdad, me declaro "no-motero", tan solo soy un tio normal que le gustan las motos y tiene varias de ellas.

Tienes razón, pero yo no voy a dejar de ir a Pinguinos porque 4 mataos revienten sus motos.

Los ignoro, no les rio las gracias ni les hago pasillo para los caballitos, y punto.Allá ellos, pero yo voy a lo mio, y no dejaré de ir a Pinguinos por esta gente, eso está claro.

Saludos

Chin dijo:
Tienes razón, pero yo no voy a dejar de ir a Pinguinos porque 4 mataos revienten sus motos.

Los ignoro, no les rio las gracias ni les hago pasillo para los caballitos, y punto.Allá ellos, pero yo voy  a lo mio, y no dejaré de ir a Pinguinos por esta gente, eso está claro.

Saludos

Chin; si está claro que mientras siga acudiendo gente de puta madre a estos sitios, seguirá mereciendo la pena ir (a pesar de que a mi cada vez me apetece menos, pero eso es cosa mia).

Lo que no podemos es rasgarnos las vestiduras y sentirnos víctimas de alguna especie de complot de los medios, esas actitudes existen, todos lo sabemos, que las ignores sencillamente te convierte en un motorista con sentido común, pero mientras sigan existiendo, y aun diría mas, mientras sean ellos los que disfrutan haciendo el imbecil a cara descubierta delante de la tele ... y mientras siga habiendo tantísima gente que los corea ... seguiremos teniendo la imagen que merecemos.

¿Cuanto le ha costado y le sigue costando al mundo del futbol quitarse el puñetero sanbenito de los ultras?, a los que no nos gusta el futbol cuando nos mencionan la palabra "futbol" lo que te viene a la cabeza no son el típico grupo de colegas que se van a echar un partido el Sábado por la mañana y luego de cañas bien merecidas, de buen rollo y sanotes ... lo que pensamos es en las palizas, las borracheras, la violencia ... ¿tiene la culpa la peña de futboleros de partido de Sábado por la mañana?, es evidente que no ...

A mi se me antoja que este mundillo nuestro es parecido.

superwanda dijo:
Yo prefiero encontrarme con un conductor Malo a uno Tonto , ya que el Malo sabe sus limitaciones y lo maximo que te llevas con el es un cabreo. con el tonto como se cree que es mejor que el Schumaker , Rosy,Loeb etc etc. lo minimo es un susto y lo maxino pues ....imaginaroslo.

Además el que es tonto, lo es todos los días.

Desde luego que gusta a los medios sacar a los descelebrados, seguro que nunca sacan a cualquier grupo de moteros que sale a dar una vuelta en plan tranquilo como hacemos muchos de nosotros cualquier dia de vacaciones o en fin de semana, siempre tendremos que cargar con esta mala fama que nos quieren encalamar a toda costa, muchos rafagazos desde el sur ;).

Cita de Groucho

efectivi wonder,

los medios solamente presentan lo que pide "el pueblo" (y lo que merece)

linces dijo:
Desde luego que gusta a los medios sacar a los descelebrados, seguro que nunca sacan a cualquier grupo de moteros que sale a dar una vuelta en plan tranquilo como hacemos muchos de nosotros cualquier dia de vacaciones o en fin de semana, siempre tendremos que cargar con esta mala fama que nos quieren encalamar a toda costa, muchos rafagazos desde el sur  ;).

No estoy de acuerdo, igual que sacan al gilipichis ese a 284km/h tambien suele ser noticia las carreras ilegales de coches en los poligonos y no veo a ningun conductor de auto quejandose de la mala fama.

Vende mas la notica mala que la buena y si ademas se ve al de la moto cayendo y haciendose pedacitos estaria en primera plana.

Y sigo sin sentirme idetenficado con "personas" asi igual que no me identifico con el conductor de coche poligonero.

Que un perro muerda  a su dueño no es noticia  la noticia es  si el dueño muerde al perro.  La  prensa funciona así.  Además de lineas editoriales, normas comunes, busqueda de fines.  
La prensa  ataca un sistema pongamos un ejemplo ¿los SMS?   en sus  telediarios   hablan de internet del negocio  que tienen algunos con eso  y ellos    nos  llenan de  publicidad   dejando  borrosos los costes de SMS en todos sus programas.

Bueno, por alguna razón los moteros descerebrados  que los hay, son más  noticia  que aquellos  que simplemente disfrutamos  de  nuestra máquina.

En un país  sin justicia, con unos políticos cuya moralidad es dudosa, no deberíamos  soñar  con una prensa objetiva e imparcial, no  son más que una parte de todos nosotros.

No me creo que ese tipo circule a 180 km/h entre los coches y menos a 284. [highlight]QUE NO ME LO CREO. [/highlight]

pasate cualquier fin de semana por ruidera ó por la cruz verde y luego me lo cuentas. 8-)

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Lo de que no nos respetan los coches es sabido, cualquier motorista lo sabe.
La novedad es que para mi hoy es mas peligroso ir en el carril bus/moto por ejemplo en Madrid/ Castellana que por los carriles centrales y NO por el autobus, Es un cachondeo la falta de respeto de las motos con las motos, pasadas a 20 cms, te ocupan tu espacio de seguridad y frenando........ y es que conviene saber que si caracoleas entre coches es tu problema ya que el perjudicado en caso de golpe es la moto, pero cuando caracoleas con otras motos puedes provocar la caida de otra al suelo y hacerle mucho daño ( bordillos, arboles, farolas).
Y bueno lo de la Cruz Verde y similares es sencillamente de juzgado de guardia...
Cada día me gusta mas la moto y menos que se me considere motorista, !que le voy hacer¡
Un saludo a todos , eso sí, sin ráfagas, ni pulgares ........ o es que cada vez que te cruzas con algún familiar por el pasillo de casa hay que saludarle

Pos lo único bueno es que cuando éste suicida se la pegue, espero que se aproveche algún órgano para trasplante.

Por lo menos servirá para algo. Mira que me jode que sea gallego :-[

Saludosssssssssssssssssssssssss

ramongr64 dijo:
Pos lo único bueno es que cuando éste suicida se la pegue, espero que se aproveche algún órgano para trasplante.

Por lo menos servirá para algo. Mira que me jode que sea gallego :-[

Saludosssssssssssssssssssssssss

Por eso el Navarro ese piensa que los gallegos somos más burros. En fin hay tontos en todas partes tamen na nosa terra

Pues yo lo tengo mas que claro:

1-no me siento identificada con esos mamarrachos. Eso no es conducir una moto. Eso es maltratar un vehiculo (que por cierto vale un dinero) y poner la vida de los demas en riesgo. Ahora que estoy aprendiendo a conducir, me quedo con la frase estrella de mi marido: "Es mas dificil conducir a 10 km/h que a 100". Acelerar sabemos todos. Y la maestría no es una cosa que se tenga que andar demostrando para que los demas te alaben y digan lo de puta madre que conduces. La maestría es salir a dar un paseo de 10,100 o 1000 km, disfrutar de tu moto, respetar las normas y volver a casa.

2-a la gente que no conoce nuestro mundillo, yo les explico. Cuando les digo que voy a una concentración y que, a veces, lo que menos hacemos es montar en moto. Cuando les explico que nos juntamos amigos, que comemos hasta reventar, y que hablamos de 40 cosas, a veces bien poco de motos, entonces lo entienden. Y yo entiendo que no tienen por que saber como va el tema, y se guían por el estereotipo que se ha creado en torno a la moto.

3-vosotros sabeis como funciona el mundo de la información, muchas veces a base de cichés. Los catalanes somos tacaños, los alemanes solo beben cerveza, los americanos son cowboys que recogen el ganado. ¿y nos extraña que nos confundan con los ángeles del infierno?

4-el colectivo motero ya sabemos que no somos así. Estos descerebraos que van a 280, el día de mañana se compraran un coche y seguiran circulando a 280. Pero no seran ya moteros, de hecho, no lo han sido nunca. Un motero es una persona que siente la moto como una aficion, y como tal, trata a su maquina con cariño y respeto. Yo no me voy a justificar ante nadie de como conduzco (soy novata), tengo conciencia del peligro que puedo crear y actuo en consecuencia, practico y me esfuerzo por hacerlo mejor. Y no le tengo que demostrar nada a nadie, sólo a mi misma.

[highlight]Kika

(soy novata), tengo conciencia del peligro que puedo crear y actuo en consecuencia, practico y me esfuerzo por hacerlo mejor. Y no le tengo que demostrar nada a nadie, sólo a mi misma.
[/highlight]
Y a todos los que seguimos con curiosidad tu evolución y que también aprendemos con ella :-) Si te pasara algo nos sentiriamos un poco culpables (es broma) :-)

Atrás