No todos, tienen cerebro...

Desde luego que ganado, ¿a esta gente no les escuecen las leches?¿ o la pasta de las reparaciones?¿no les importa llevar su burra llena de golpes? yo no soporte ni el arañazo de las las llaves.........
 
:( Yo diria mas, ninguno tiene ni pizaca de el. Que poco respeto por la moto, la vida de los demas y la suya propia. Los que son en circuito cerrado alla ellos pero los otros >:(

V´sss con la cabeza en sus sitio.
 
ya lo decía mi abuela ............. el que nace tonto no es pa un día ...................... >:( >:( >:( >:(
 
panda de GILIPOLLAS,que lastima que motos asi caigan en manos de gente asi..........,y casi siempre que veo videos de estos son yankees..........
v'ssssssss
 
A parte del daño físico y económico que se hacen estos energumenos (contentos ellos... :-X), lo que me jode es que en algunas ocasiones no ponen sólo su vida en peligro pero también la de gente que no tiene nada que ver, y lo peor es que gracias a ellos nos meten a todos en el mismo saco y acaban pagando justos por pecadores >:(

:-X :-X :-X :-X
 
:eek: los papis tiene muxa pasta o estos iluminaos tienen un taller privao :-/ tontos son un rato laaaaaargo
 
Algunos incluso van sin casco y en camiseta de manga corta. Y la inmensa mayoría en pantalones vaqueros y zapatillas. ¿Es que esta gente no conoce las botas y pantalones de moto?

De la manera estúpida de tirar el dinero y el poco respeto a su vida y la de los demás no digo nada. Que ya ha quedado claro mas arriba. >:(
 
Qué manta de gilipollas >:( :p

Los que hacen piruetas en sitios cerrados, pues que hagan lo que les de la gana con la moto, como si la quieren tirar por un precipicio, pero los que se ven en la vía pública :p :p :p

Y para rematar la faena y comprobar lo gilis que son, ni siquiera se protejen medianamente bien, la mayoría van en camiseta de manga corta y unos vaquerillos.

En fin, que al final nos meten a todos en el mismo :-/
 
Mi mas cordial enhorabuena a todo los que dejaron parte de supiel en el asfalto y destrozaron su maquina, por que porfin encontraron lo que andaban buscando, por el resto creo que ya se ha comentado todo.vvss...
 
A Estos tios parecen que les hallan Tocado la moto en una rifa y no tengan que pagar letra tras letra
 
HOLA A TODOS:
bueno no se que decir que no se haya comentado antes, lamentable pero cierto, esto es quizas lo unico que no me gusta de decir que soy motero, sera por que nos ponen a todos en el mismo saco?
Vssssss :-?
 
Siempre pienso y digo lo mismo,lastima de motos,por los tios que les den por............ Saludossssssssssss ;).
 
Ya lo dice el refrannnnn Dios da pañuelos a quien no tiene mocosss.............y yo añadiría ...motos a quien no tiene cerebro !!!!
 
Arriba