No va de neumáticos... (en realidad si)

gustavo

Curveando
Registrado
17 Nov 2002
Mensajes
2.797
Puntos
63
Ubicación
Gran Canaria
Estoy buscando rueda trasera para la LT 1100, y como es costumbre, tengo que comprar en peninsula, porque en la isla nadie tiene la medida.
Esto tampoco es simple, ya que la mayoría de las casas de venta online no hacen envíos a Canarias, o envian solo por transportista, y eso es una ruina porque pasa por aduanas.
Al fin he encontrado esta Neumáticos Online - Venta Neumáticos, que si lo hace, y por correos.
Estoy en duda entre tres modelos de los que no tengo ninguna referencia, y me gustaría que si alguien los conoce o los ha usado en una K, me aconsejara.
Son estos:

Dunlop ARROWMAX STREETSMAR 140/80 - 17 69V TL Rear - Venta Neumáticos

Michelin Pilot Activ 140/80 VR 17 69V

Pirelli Sport Demon? Rear 140/80 VB 17 M/C 69V TL - Venta Neumáticos

Gracias
Salu2
 
Yo acabo de montar las Bridgestone BT 45 y van fenomenal.
No sería mejor que alguien de la península te las comprara y te las enviara ?
 
Yo he probado la Michelin en mi K1110LT y bastante bien, dura bastante aunque no te se decir los kilometros pero mas que la metzeler que he llevado siempre y en cuanto a agarre bien, eso si yo soy un conductor bastante tranquilo.
 
Yo acabo de montar las z8 interact de metzeler y es una pasada la agilidad que ha ganado la moto , parece que le han quitado kilos.
 
Yo acabo de montar las z8 interact de metzeler y es una pasada la agilidad que ha ganado la moto , parece que le han quitado kilos.

Desgraciadamente, en la medida original de la LT, hay muy poco para elegir, y la Z8 no es una de ellas.
De hecho, creo que la única radial es la Avon Azaro, y no quiero repetir.
Gracias igual por las opiniones de todos.
Salu2
 
Pregúntale a Versiano (que tenía la misma que la tuya) que me dijo que llevaba que le duraban unos 20.000 km pero no recuerdo la marca.
 
Pregúntale a Versiano (que tenía la misma que la tuya) que me dijo que llevaba que le duraban unos 20.000 km pero no recuerdo la marca.

24.000 kms a los AVON y los cambié por un pinchazo
Ahora llevo los Conti Road Attack 2, pero con llanta de 4,5 x18 de la RS, es decir... 160/60-18. ( bueno... Llevaba ) ya que la RS lleva un Pilot Road.
Yo
Pondría los bridgestone BT 45 aunque no fuera radial. En la k75 me encantaron...
 
Finalmente he puesto la Dunlop. No conocía ninguna, así que probaré.
De lujo la tienda de los enlaces. Muy buena comunicación. Me llamaron por te. Para ver si había llegado. Un 10.
Y la rueda fabricada en Abril de 2014!!
Salu2
 
Finalmente he puesto la Dunlop. No conocía ninguna, así que probaré.
De lujo la tienda de los enlaces. Muy buena comunicación. Me llamaron por te. Para ver si había llegado. Un 10.
Y la rueda fabricada en Abril de 2014!!
Salu2

pues ya contaras que tal van estos dunlop, son los proximos que montare, actualmente llevo los bt45, y antes los metzeler lasertec deje de usarlo porque se cuadraban con 6000km. de momento con estos llevo 7000km y siguen en uso
 
Yo tambien llevo los bt-45 de doble densidad y ya me piden cambio, pero apunté los Km de cuando los puse y no os lo creeriais los que llevo....fantasticos!!
 
Ahora la duda Avon o Dunlop. De precio me dejan el juego en 180 más 40 de montaje (20 por neumatico)
 
Yo he cambiado el Avon Azaro (única radial en 240)
que estaba a media vida por un globo que le salió. Antes de esa gasté otra Avon que me duró 25000km.
A la nueva solo le le hecho 50 para quitarle el barniz
Pero ya se nota que no es radial...
Salu2
 
El modelo que te duro 25.000km cual era Avon azar?
Y la nueva cual es?
 
La Avon era la Azaro. El problema que tiene es que tiene el dibujo tan profundo que pronto se empieza a deformar y mete ruido al tumabar. A mi eso no me preocupaba demasiado pero a la última se le apareció un globo y eso ya obligó al cambio. No repetí porque leí algún comentario de problemas con esa rueda y decidí cambiar.
Lo que tengo claro es que si hubiera otra radial la hubiera montado sin dudarlo.
Salu2
 
Arriba