no va en bajas y si en altas!!a q se debe?

Cunifaceo

Arrancando
Buenas!!la moto en bajas no va bien no aguanta mucho el relenti y en altas va de lujo!le e cambiado la bomba de la gasolina (porque la tenéis rota) y los inyectores tb se lo e cambiado porque pensaba q era de ahí!!pero....a q se debe q no vaya bien en bajas y si en altas?(sensor hall tb esta ajustado)
un saludo

Bobinas??? Mira al ralentí y en la oscuridad si tienes alguna derivación... o comprueba los colectores que estén todos "calientes" con un pulverizador por si hay alguna bobina que falle en bajas...
También pueden estar desajustados los tornillos de ralentí... demasiado cerrados.
Ya tienes faena
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. A parte de lo que te han dicho, comprueba la holgura de válvulas, si hay alguna pisada se está escapando compresión entonces en bajas (y sobre todo en frío) el motor irá fatal.

Saludos

Mira tambien el manguito en "S", el que va a la caja del filtro del aire, cunado se deteriora tiene admision de aire da ese problema.

El manguito en "S" ya está cambiado y ahora me faltaría ver lo de las bobinas y lo de las holgura de las válvulas!muchas gracias lo probaré mañana que ahora me voy a trabajar jejeje un saludo y gracias de nuevo os iré comentando

Podría ser alguna entrada de aire... A ver las toberas de la admisión, las que van bajo las mariposas. ..

Todo lo que han dicho puede ser, en mi caso las entradas de aire fueron varias, añado una más:
Taponcitos de retorno agrietados.
WP_20160527_010.jpg
WP_20160527_011.jpg

Atrás