papipoto
Curveando
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Le acabo de cambiar guías, válvulas, etc. y he notado un cambio grande en el motor. Ahora tiene más brío, sube de vueltas más facilmente y el motor se nota más lleno.
Sin embargo, entre 2000 y 3000 vueltas parece como si uno de los cilindros fuese a remolque del otro. Hasta las 3000 vueltas, desde ahí estira perfectamente, con ganas.
También he observado que, yendo en una marcha larga, si la dejo bajar de vueltas entre 3000-2500, al acelererar de nuevo tiembla bastante el motor hasta que llegado a las 3000 sube sin problemas.
He puesto el Colortune, la llama estaba correcta y con el Twinmax he ajustado los cables. También he desmontado las cubas,más que nada para descartar que estén obturados los agujeros de marras. Tienen las dos el mismo nivel.
¿Serán las membranas? ¿la culpa será de Zapatero?
Sin embargo, entre 2000 y 3000 vueltas parece como si uno de los cilindros fuese a remolque del otro. Hasta las 3000 vueltas, desde ahí estira perfectamente, con ganas.
También he observado que, yendo en una marcha larga, si la dejo bajar de vueltas entre 3000-2500, al acelererar de nuevo tiembla bastante el motor hasta que llegado a las 3000 sube sin problemas.
He puesto el Colortune, la llama estaba correcta y con el Twinmax he ajustado los cables. También he desmontado las cubas,más que nada para descartar que estén obturados los agujeros de marras. Tienen las dos el mismo nivel.
¿Serán las membranas? ¿la culpa será de Zapatero?