No vale la pena, no compensa.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brujicanalla dijo:
 Jejeje... ¿te hago un plano?  ::) ;D ;D

(P.D.:  Yo te te digo lo que lleva Pedro: pantalla transparente y gafas de sol "fashion" )  ;D ;D

Cuando se quiere a alguien.....como es mi caso no se puede remediar y si encima por telepatia te entiendes mejor, que suerte tiene J.M.

Un Besazo RoooOOOOsssSSSSaaaAAAAAA

brujicanalla dijo:
  uso gafas Arnette, todos los que me conoceis decís que son una horterada y lo más macarra que hay en el mercado
Pero te quedan tan bien ! Y estas tan guapetona con ellas (y sin ellas), que hasta yo he pensado en comprarme unas igualitas.

saludos

JODIDOLOCO dijo:
Aún no la he probado pero tiene muy buena pinta.

8600710.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

¿La chavala o la tira de 8 euros? ;D ;D

Yo prefiero no llevar nada... no sea que un dia me entre una cobra en el casco sin darme cuenta ;D ;D

Nach dijo:
Pero te quedan tan bien ! Y estas tan guapetona con ellas (y sin ellas), que hasta yo he pensado en comprarme unas igualitas.

saludos

:-* ;)

(Aunque me hagas la pelota ::). no te las voy a regalar ;D ;D :P)

De todos modos, la pantalla ahumada de BMW, no lo es tanto, ya que incluso he llegado a conducir además con las gafas de sol. :-[

Por otra parte, la tira adhesiva parece que está pensada para los deslumbramientos de sol cuando tiene cierto grado de inclinación mínimo, ya que la tira no llega hasta abajo. :o

Atrás