NO VAMOS BIEN COMPAÑEROS

justerini

Curveando
Jueves pasado 15:35 horas, un coche se salta un semaforo y arrolla a una Vespa (mi amigo leve, la novia de mi amigo, en estado grave con multiples fracturas) ambos con cascos integrales.

El coche arrollador FIAT REGATA (hacía 3 años que estaba dado de baja) conductor, un Ecuatoriano con familia (todos sin papeles de residencia) papeles del vehiculo, inexistente, seguro, ni de coña, carnet de conducir ecuatoriano, caducado hace 2 años.

Y ahora que, que tiene que hacer mi amigo, y la chica, que hacemos con ella.

De momento el ecuatoriano con esto conseguirá algo, LOS PAPELES para poder ser juzgado en España y a día de hoy estará igual pegando un polvo con su mujer ecuatoriana.

Señores "mandamases" de este pais, que hacemos con la novia de mi amigo que sigue hospitalizada y con numerosas operaciones realizadas y con leves mejorias.

Pues asi estan las cosas!!! >:(... pero no, no os precupeis que no hay efecto llamada a miles y miles de inmigrantes que SABEN que en España, tarde o temprano una Regularizacion extrardinaria les va a facilitar su residencia en nuestro pais y por ende la llibre circulacion en el resto del territorio Schengen... mientras tanto, pues se mantendran en la economia sumergida los mas o presuntamente delinquiendo los menos expuestos a sufrir percances como el relatado o a ser identificados por la policia.

Y ahora que?... pues desgraciadamente NADA, a estos ecuatorianos en situacion irregular que un dia llegaron como turistas se les incoara un expediente sancionador de expulsion que no podra ejecutarse por estar encausados en un procedimiento judicial que cuando se resuelva dentro de dos a tres años no podra ser materializado por que gozaran de arraigo en España...

Seguramente, para entonces tus amigos aun se acordaran del accidente sufrido y peleando una eventual indemnizacion de Consorcio...

Esto es lo que hay... :-[ :-X
SALUDOS! ;)

Ante todo mi respaldo a tu amigo y mi deseo de una pronta recuperación para su novia.

No estoy del todo de acuerdo con el fondo del post, una cosa es un ecuatoriano y otra muy distinta un hijo de su madre, ya que españolitos en igual circunstancia existen un montón.
Amigo justerini, un fuerte abrazo y espero verte en Granada.

[highlight]FAMOSA ALIANZA DE CIVILIZACIONES, FRATERNIDAD Y DEMAS ZARANDAJAS. [/highlight]

Es posible que la compañía que tiene tu amigo le page el arreglo del coche, pues posiblemente el juez declare que este "señor" sea insolvente

:( :( :( :( COMO SIEMPRE EN ESTOS CASOS TODO ES UNA PUTA MIERDA ESPERO QUE TODO ACABE LO MEJOR POSIBLE

mismo caso.
mi mujer es arrollada lateralmente por unos dominicanos con papeles falsos y bebidos. el coche sin seguro, claro, y de otro titular.
para mejorar la situación amenazan a mi mujer ante la llegada de la policia.
en el juicio no se presenta, imagino que estará disfrutando del alcohol barato, la sanidad pública y educación gratuita en algún otro sitio de nuestro país.

resultado: daños graves en la columna de mi mujer, mi BMW siniestro total (gracias que iba en un buen coche)

espero que tu amiga se mejore.
¿que queréis que os diga al respecto?. no soy parcial.

esto está muy, muy mal.

vs::::::

Hola Justerini:

Ante todo, mucho animo para tu amigo y su novia.

No, esto no va bien. Pero ya no es el hecho de inmigrantes irregulares. Esos mismos casos se esntan dando entre españoles de nacimiento (mal nacimiento diria yo).

Hace una semana, en Bilbao, dos chicas esperaban en un scooter en un semaforo en rojo. Llega por detras un turismo, las arrolla y mueren ambas en el acto. El conductor, se baja, y declara "no hay problema, paga el seguro" :-X

Desde luego que no, esto no esta nada bien...

Que se mejoren, y la verdad no vamos bien.

Saludosssssssssss  :'( :'( :'(

Juste, lo siento mucho pero yo casi dejo el tema que luego entra la politica y cuatro cosas mas y terminamos como el rosario de la Aurora.

Animo y que se mejoren, un abrazo para ti...

Dile a tu amigo que tiene que presentar denuncia. Que en ese caso se hace cargo el Consorcio de COmpensación de seguros. Y que siga el juicio hasta el final, para que le metan un paquete al conductor, que es lo que se merece. Y suerte  :(

bigote1100 dijo:
[highlight]FAMOSA ALIANZA DE CIVILIZACIONES, FRATERNIDAD Y DEMAS ZARANDAJAS. [/highlight]

Es posible que la compañía que tiene tu amigo le page el arreglo del coche, pues posiblemente el juez declare que este "señor" sea insolvente

creo que justerini dice que no tiene seguro, con lo que por esa lado nada de nada...

antes de nada, Justerini, mucho ánimo para ti y para todos los que rodean a tus amigos.

el otro trasfondo del mensaje es peligroso como dice Gali, aunque entiendo que lo hayas escrito.

no obstante, yo soy de los que opinan que ni todos los gitanos bailan tan bien como Farruquito, ni todos los gitanos son tan malas personas como Farruquito.

en fin, ánimo

La causa de que las cosas no vayan bien es innegable que es del goboerno (aunque no se deba hablar de política en el foro). Y tenemos que recordar que estos señores están en el poder porque una mayoría de españoles los votaron. Ahora nos jodemos todos :P

manda huevos >:( >:( >:( >:(
espero que se recupere pronto, suerte :)

Justerini, que se mejoren tus amigos.  ;)

ayer, se volvió a repetir, en la provincia de Girona si no recuerdo mal, atropello a motorista y conductor dado a la fuga.....  será que hacemos lo que vemos y lo que se nos permite por parte de nuestros "mayores" (politicos en este caso?? el resultado, motorista fallecido.  :o :o

Si a Farruquito no le pasa nada, porque me tiene que pasar a mi? explicale esto a un niño, indignante.   :-/

Donde iremos a parar???  :(

Justerini, espero que tus amigos se mejoren.

En cuanto al resto, creo que los mal nacidos lease (HP) desgraciadamente no entienden de nacionalidades >:( >:(

Lo primero desearles una pronta recuperacón a tus amigos.

En segundo lugar y, por no derivar en cuestiones políticas, que se tenga presente que la justicia se representa con una venda en los ojos, para que todos seamos iguales. Pues eso JUSTICIA.

Vsssssssssssssssss.

McBauman dijo:
no obstante, yo soy de los que opinan que ni todos los gitanos bailan tan bien como Farruquito, ni todos los gitanos son tan malas personas como Farruquito.

Me gusta la frase.

En el caso de los colombianos, ecuatorianos y subsaharianos creo que también, vienen de paises en los cuales compras un carnet de conducir por cuatro perras. No son mala gente pero hay que vigilar muy de cerca a todos los conductores que vienen de allí porque no saben conducir . Conozco a unos cuantos; uno no tiene carnet y se va a comprar un coche, y otro cuando vuelva a su país se va a comprar un carnet porque lo necesita para trabajar aquí que ya tiene papeles.

Pero ojo, no generalices ni vayas contra ellos porque entonces serás un racista; ni aunque te maten a tu hija. Hay que ser solidario y tolerante.

Ojo!!!!!! amigos, para nada es un mensaje Xenofogo, simplemente expuesto lo ocurrido, da la casualidad que el coche está dado de baja y lo conduce un extranjero sin papeles.

:'( :'( :'( lo siento por tus amigos.
Como bien dicen mejor no entrar en debates absurdos de politica en los que lo unico que se va a conseguir es mal rollo.
Ahora bien, lo que dice YAYO al final de su exposicion "no pasa nada paga el seguro" ese tio no se merece que le dejen conducir en la puta vida. Si ante el asesinato de dos chicas lo unico que se le ocurre decir al anormal es que paga el seguro, pues es para meterle dos tiros en la cabeza y decirle a su viuda que paga la carcel, que no se preocupe. INDIGNANTE

Luego, si yo fuera inmigrante sin papeles viviendo en España, podría pensar lo siguiente:

Coche para desguace -- 60 €

Ir sin documentación -- 0 €

Atropellar a un español -- 0 €

Conducir sin carnet -- 0 €

Desorden en la vía pública -- 0 €

Que te den los papeles -- NO TIENE PRECIO

ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO A TODA ESTA MIERDA DE GENTE. CUANDO SE ENTERARAN QUE SI VIENEN A ESTE PAIS ES PARA ADAPTARSE A NUESTRAS NORMAS, ESTILO DE VIDA Y LEYES. PERO NO, AUN ENCIMA SI LES DICES ALGO ERES UN RACISTA, ME TOCAN LOS COJ....
A ESTE TIO HABIA QUE METERLO EN LA CARCEL, Y A SU FAMILIA PATADA EN EL CULO Y PA SU PUTO PAIS, Y CUANDO CUMPLA LA CONDENA A SU PAIS

A Ruta6
Tu post está totalmente fuera de tono y lugar.
Te pido que consideres el retirarlo.

Yo alucino, y encima a los que no tienen nada de nada, ni seguro, ni nada de idem, les dan una casa que flipas en colores. :-/

Bueno, espero que todo se soluciones y tus amigos se repongan, que el tiempo lo cura todo menos la juventud, que se queda en el camino. :'(

Buff, que cosas digo a mis 143 años. ;D

Entiendo que lo de generalizar es un grave error, lo que es cierto es que en un caso así (ojo que hay muchos), es dificil no dejarse llevar por la ira.
Casi a diario estamos viendo casos de mafias (colombianas, latin king, explotación de Rumanas, violencia doméstica que en un gran nº de casos son parejas de sudamericanos o marroquies, etc). A lo que voy, si los mecanismos de inmigración, regulación y control de tráfico de personas no son suficientes, o no son bastante severos, el culpable es el gobierno.

No es justo que te pillen sin bombillas de repuesto y los pocos días te hayan metido mano en la cuenta para cobrarse la multa. Y luego pasan cosas graves como la que nos ocupa y resulta que alguien dirá que hay un vacío legal... Y UNA MIERDA. La inmigración en masa hace años que existe, y los vacíos legales, no deberían ser una excusa, y mucho menos en casos como el que nos comenta justerini.

Animo a tus amigos, ojalá se quede todo en una mala pesadilla.

Jorgetac dijo:
Ante todo mi respaldo a tu amigo y mi deseo de una pronta recuperación para su novia.

No estoy del todo de acuerdo con el fondo del post, una cosa es un ecuatoriano y otra muy distinta un hijo de su madre, ya que españolitos en igual circunstancia existen un montón.

Perfecto resumen Jorge, el que sea Ecuatoriano en este caso y en otros no dice nada, estas cosas están pasando con el producto nacional igualmente...

Hay una excesiva relajación en nuestros legisladores que está haciendo que haya muchísima gente conduciendo sin papeles y claro, luego en cuanto tienen un problema se dan a la fuga para no complicarse mas la vida.

La gente que circula sin seguro, sin carnet de conducir etc, debería tener castigos ejemplares.

En fin, que se mejoren tus amigos.

Juan Pedro

Jorgetac dijo:

Totalmente deacuerdo con el amigo Jorgetac ;)

Justerini, deseo que tus amigos tengan una pronta recuperación

Saludos

Toni

que se recupere pronto y bien tu amiga ;)

lamentablemente he de decirtte que esto va a mas, ess decir que cada dia vamos a peor, seguiremos en ese pais que limita con europa en los pirineoss, seguiremos en el pais del cachondeo y la pandereta, es nuestro pais, hay quien dice que cada cual tiene lo que se merece, bien yo no digo mas :-X, que me caliento :P

kavza dijo:
A Ruta6

Hola:

Primero, y principal, me sabe muy mal lo que le ha pasado a tus amigos, y espero que ella se mejore. Si necesitas algo ya sabes :(.

Segundo, tambien considero fuera de tono el mensaje de ruta6.

Tercero, como puede ser que alguien, de cualquier nacionalidad, lleve un coche sin papeles, seguro y encima dado de baja. Es que solo se controla el exceso de velocidad el cinturon y la alcolemia. En lo de darle papeles, en eso no trago, y si mal no recuerdo se cambió la ley, corregirme si me equivoco.

Bueno, Justerini animo :-X.

Salu2

Carlos

Ante todo desear a los amigos de justerini (sobre todo a la chica) una pronta recuperación.

Ahora doy mi opinión: creo que efectivamente, no vamos bien.

Por otra parte no creo que el hecho que el infractor sea ecuatoriano, marroquí, dominicano,o de cualquier otra nacionalidad vaya a cambiar algo. El hecho objetivo es el siguiente: La legislación española en cuanto a siniestralidad en accidentes de transito (cómo en otras muchas cosas) es de risa, es decir, es sin lugar a dudas la más blanda que hay en toda Europa y una de las mas tenues del mundo. Por lo tanto, y a mi juicio, cosas como esta seguiran pasando.

Por otra parte creo que este foro, y todos los de esta web, se caracterizan por la elegancia y por saber decir las cosas de una manera clara, educada y de manera respetuosa. Post como el que hemos leído anteriormente no ejemplifican estos términos y creo que no representan a la comunidad motera que es asidua a este foro.

Un saludo.

Pep

La verdad es que estas personas, conduciendo son muy temerarias y poco respetuosas con la normas circulación del país en que se encuentren, lamentando lo  mucho creo que solo entienden la ley del ojo por ojo y diente por diente, estamos en una sociedad que cada vez da mas miedo y no solo el ir en moto sino salir con tu familia a un cine, cenar o bien pasear por la noche la verdad es que cuando me siento seguro es cuando estoy trabajando por que se a lo que me arriesgo y yo decido hasta donde puedo o debo llegar y desde luego la ley de inmigración debería ser mas completa y explicita y sin tantos huecos legales, si estas en el país sin documentación y en cima cometes varios delitos pues de patitas al país de origen ya que sera insolvente y un peligro para la sociedad. :( :(

bueno, como veo este post un poco calentito, intentare ser un poco objetivo.

por mi trabajo, veo dia si dia tambien lo expuesto en este post, veo ecuatorianos que se ponen hasta las cejas los sabados por la tarde, costumbre en su pais, y alcohol barato en el nuestro, generalmente no suelen llevar documentacion en regla, y he de reconocer que va siendo muy habitual verlos conducir en ese estado produciendo accidentes,atropellos, salidas de via....
generalmente son currantes, que trabajan en la construccion o en el campo,padres de familia que cuando descansan les da por beber, y por supuesto cojen el coche y suelen ir bastante cocidos.

pero tambien veo chavales y no tan chavales españolitos que cojen el coche a las 5 de la mañana que salen de la zona de marcha peor que los ecuatorianos con su golf gti o su bmw, hasta las cejas y no solo de alcohol, estos si que suelen llevar documentacion en regla, y su actitud al volante suele ser mas agresiva, unido a un coche potente es una cajita de bombas. :(

dicho esto, la legislacion en este pais da risa y te das mas cuenta si trabajas con ella.

en este pais tenemos un mal endemico que arrastramos hace mucho tiempo, y es que tememos mas leyes que nadie, solo ver la legislacion de trafico te da dolor de cabeza, leyes estatales, autonomicas, locales, multitud de modificaciones
y no se aplican ni la mitad, porque la administracion no da de si, y tenemos a la vuelta de la esquina el carne por puntos, ;D

el codigo penal da risa, el que no exista dolo (intencion) deja toda animalada que se haga con el coche en una multa, si atropellas a alguien conduciendo borracho, haciendo carreras o sin carne o sin seguro, no pasa nada.
y si intentas endurecer penas ciertos grupos politicos se te tiran al cuello.

con la politica de inmigracion pasa lo mismo, politica social para todos, regularizaciones para todos, con solo presentar un empadronamiento...pero para tirar a un tio argelino que tenemos por aqui que tiene 172 detenciones por varios delitos, no es broma, no se puede y ha pasado 2 meses en prision y otra vez a la calle, asi va el pais.

españa is diferent 8-)

Justerini, dales muchos ánimos a tus amigos de parte de un forero salmantino ;) ;)
A RUTA 6: te has pasaoooooooooooo

kavza dijo:
A Ruta6

Me quedé tan sorprendido por el post al que hago refernecia arriba, que se me pasó comentar lo suguiente;

Justerini, lo que les ha ocurrido a tus amigos es del todo inaceptable, me da absolutamente igual la nacionalidad del conductor. Por supuesto deseo a tus amigos una rapida recuperacion y suerte a la hora de arreglar su problema (que como apunta Pardo, parecen existir mecanismos para ello).
Es necesario que el /los responsables de la administracion o politicos, de hechos como el que narras, que por otra parte son mas comunes de lo que evidentemente quisieramos, asumiera lo que le corresponde por cargo y por conciencia, y que el autor de tal barbaridad pague como corresponde su insensatez.

Pues si, una vez mas con estos problemas, si me pasa a mi me embargan la nomina, el piso, me quitan el carnet de por vida, carcel etc.
Esta claro que la politica de inmigracion es una mierda, inmigracion si pero con control y leyes para todos igual, la calle se esta corvintiendo en una selva.
Espero que se recupere pronto esta joven.
Ruta6 entiendo tu forma de expresarte, pero efectivamente creo que este no es el lugar para manifestarlo, es natural sentir indignacion por temas como estos que se dan todos los dias, pero tambien hay gente buena que trabaja y cumple todas las normas.

dracu dijo:
[...]
pero tambien veo chavales y no tan chavales españolitos que cojen el coche a las 5 de la mañana que salen de la zona de marcha peor que los ecuatorianos con su golf gti o su bmw, hasta las cejas y no solo de alcohol, estos si que suelen llevar documentacion en regla, y su actitud al volante suele ser mas agresiva, unido a un coche potente es una cajita de bombas. :(
[...]

Exacto. Aquí donde vivo hay muchos menos inmigrantes que en otras zonas, pero sólo con los aborígenes (uséase, los españoles) ya basta para crear sensación de inseguridad.

Ásí que fíjate el ejemplo que les damos a los que vienen de fuera. Para quejarnos luego, vaya :P

V'sss

Picander

Deseo una pronta recuperación para tu amiga y espero que, el caso, se resuelva con la máxima justicia. Otro ejemplo: la hija de un amigo, empastillada perdida y sin haber dormido esa noche, acude, como cada mañana, a su trabajo. Invade el carril contrario y colisiona con un vehículo. Mata a una familia. La chica es valenciana... :P
También es verdad que cada vez tenemos más inmigrantes, que vienen de países en el que la justicia se compra, o no se toma en serio. Conducir ebrio y sin carnet, es algo común en sus lugares de procedencia. Entonces pensamos... "bueno, mientras sea allí...". Pero el problema viene cuando esa manera de hacer las cosas convive con nosotros. No sirve de nada las campañas y los "castigos" que sufrimos para obtener una mejora en la "calidad vial" si nuestras carreteras se ven invadidas por conductores que no tienen ningún respeto por las más elementales normas de tráfico y, encima, quedan impunes...Algo está fallando y la balanza se está inclinando a favor del "desamparado", porque, ahora, parece ser que el afectado, no es quien sufre las consecuencias, sino el que provoca el accidente...

Una escopeta de caza si la usas en el lugar adecuado, con responsabilidad, para la funcion y cumpliendo las normas que te obliga su respectiva licencia de armas no tienes ningun problema, pero si esta misma escopeta la llevas cargada por una via publica y esta se dispara hiriendo o incluso matando a una persona vas directamente a la carcel y no vale que digas que se disparo accidentalmente, pues yo sinceramente no veo la diferencia con el uso que hacen algunos "sujetos" con su coche >:(
Deseo una pronta recuperacion de tu amiga Justerini ;) Vssss

ruta6 dijo:
ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO A TODA ESTA MIERDA DE GENTE. CUANDO SE ENTERARAN QUE SI VIENEN A ESTE PAIS ES PARA ADAPTARSE A NUESTRAS NORMAS, ESTILO DE VIDA Y LEYES. PERO NO, AUN ENCIMA SI LES DICES ALGO ERES UN RACISTA, ME TOCAN LOS COJ....
A ESTE TIO HABIA QUE METERLO EN LA CARCEL, Y A SU FAMILIA PATADA EN EL CULO Y PA SU PUTO PAIS, Y CUANDO CUMPLA LA CONDENA A SU PAIS

Cuidado RUTA6....

La educación en este foro es la norma principal. Quita INMEDIATEMENTE este post y, por favor, que no se vuelva a repetir este comportamiento.

Vaya tela Justerini. Entiendo perfectamente la situación.

A veces creo, bueno, tengo la firme convicción de que somos la risa de europa, en este aspecto y en otros muchos, pero sobre todo en este. Urge un cambio legislativo en condiciones que afronte este tipo de situaciones.

Ir a Francia, o a Inglaterra, a ver si se os ocurre hacer algo parecido, vereis porqué allí las cosas no son como aquí.

Que nadie se equivoque, no me considero racista en absoluto, pero cuando toda esta gente, se comporten como deben de comportarse, paguen sus impuestos exactamente como lo hago yo, circulen en condiciones legales, como lo hago yo o cualquiera de nosotros, ENTONCES señores, seremos todos iguales, porque un accidente lo puede tener cualquiera y tener la culpa además, pero esto ya no es ser tolerante, o tener talante, o discriminación positiva, o como lo queramos llamar, esto ya es el colmo de los colmos.

Como he dicho antes, no me considero racista, entre otras cosas, porque hay muchos españoles que si miramos bien, van peor, aunque visto lo visto, difícilmente se pued ir peor.

Suerte para estos accidentados, y ya sabeis el dicho, pleitos tengas aunque los ganes..., Suerte y energía para afrontar esta situación, creo que se necesita de ambas cosas.

Cagoentoloquesemenea.

Saludos.

RUTA6 denoto por tu forma de expresarte que has tenido algun problema con gente que ha venido de fuera, creo que deberias tranquilizarte.
A este pais viene gente que realmente huye de la pobreza, y tambien gente de mal vivir, que es la que mancha a los primeros, lo cierto es que este pais se enfrenta a un grave problema como la inmigración descontrolada, pero quien frena eso y como.? Que cantidad de personas tienen cavida en este pais?, cacheas a menores y encuentras navajas y mosquetones de grandes dimensiones(puño americano camuflado)los robos cada dia son mas violentos, las peleas pandilleras, otros, por ejemplo queman viva a una pobre infeliz que se mete en un cajero a pasar la gelida noche.
en cuanto a permisos de conducir y seguros, me es igual la nacionalidad : LA TIRA.

Sobre lo ocurrido, mis mejores deseos de recuperación para los accidentados.

Mi deseo para una pronta recuperación de los accidentados.

Respecto al otro, más que ecuatoriano, lo que es es un HP, y esos no tienen patria. Sin carnet, sin seguro, sin nada... pero que bien les vá esta gente a muchos empresarios. La verdad es que creo que todos tenemos la culpa de esta situación, les alquilamos pocilgas a precio de *****, les contratamos por dos duros de los que 1'5 lo debe mandar a su Pais, se les vende lo que nadie quiere, vamos...que para unas cosas muy bien, pero para otras no tanto.

Y mira por donde, mi dentista es una mulata dominicana, y se maneja con tal destreza, que más de uno que yo me sé con su clínica de lujo incluida, debería ir a ver si le dá clases de simpatía y buen hacer.

Para ruta 6, pues si esas personas son gentuza, como venganza les mandaba a esos tres animalicos que se dedicaban a apalear y quemar viva a una indigente totalmente indefensa. Menuda representación, nacionales de pura cepa y encima de buena familia :P. La semana pasada, cogí un cabreo que aún me dura, cuando una pasajera de cada día que es ecuatoriana y con la que tengo confianza, me enseñó su nómina porque había algo que no entendía y aún no he conseguido que ponga una denuncia a la HP de su jefa española.

Vivimos en un país en el que sólo se habla de derechos, pero no de las obligaciones que tenemos que cumplir para poder convivir en paz. Creo que el término democracia no se asimila por una amplia mayoría de gente. Desde luego, así, NO VAMOS BIEN.

En cuanto a lo del ecuatoriano, creo que esta parte de la noticia es accesoria. Nos tenemos que quedar con la ley tan laxa que tenemos, y que hace que nos encontremos gente que circula sin ITV, con coches dados de baja, sin seguro, sin carnet, etc, etc. Eso es lo que tendríamos que exigirle a los políticos mierdosos que nos "representan", que viven de nuestros impuestos y que en lo único que saben ponerse de acuerdo, es en subirse los sueldos, prometerse buenas jubilaciones, etc, etc. :P

Justerini, espero que tus amigos se recuperen lo antes y de la mejor forma posible. ;)

Espero que los accidentados se recuperen pronto y bien.

yo tuve un acidente hace años con un "Subdito marroqui" con documentación legal y sin seguro, y no he visto ni una peseta pese a ganar el juicio. INSOLVENTE Y NO LOCALIZABLE.

fercasti dijo:
Luego, si yo fuera inmigrante sin papeles viviendo en España, podría pensar lo siguiente:

Coche para desguace -- 60 €

Ir sin documentación -- 0 €

Atropellar a un español -- 0 €

Conducir sin carnet -- 0 €

Desorden en la vía pública -- 0 €

Que te den los papeles --  NO TIENE PRECIO

como se corra la voz, mas vale no salir de casa, pues no se hasta donde estarian dispuestos muchos DESESPERADOS para conseguir papeles.

Quizas el KIT del tema es lo que han puesto anteriormente, que todos reclamamos derechos pero cuando tocan "DEBERES" no quermos saber nada...... tanto los nacionales como los inmigrantes, aunque mas unos que otros, segun mi opinion.

Justerini, espero que tus amigos se recuperen pronto, de todo corazón. :-/

En referencia al "sujeto", sea de donde sea y sea como sea, sin comentarios. A ver cuando se preocupan de controlar mas que se lleve la documentación del coche como se tiene que llevar.

un saludo.

Vsssss

Justerini, me parece que eres periodista, es asi? en caso afirmativo la Prensa es uno de los poderes importantes en este País, todo el mundo la teme sobre todo los políticos que son los que pueden hacer que varie nuestro Estado de Derecho en estos temas de tráfico, si te interesa preparar algo y quieres información estadísticas etc yo te puedo proporcionar datos.
De todos modos no te hagas ilusiones al final todo es un problema de pasta - si económico - no creo que consigas gran cosa.
Saludos

otra vuelta mas de tuerca para la "justicia"de este nuestro pais...que injusticia,¡que indignante!yo no quiero entrar en politica,que no entiendo,solo deseo que se les soluccione el problema lo antes posible,que se repongan pronto tus amigos,y que a esos parasitos se les de un castigo ejemplar(la expulsion despues de la pena me parece poco...)

Esto es lo que hay:
En las carreteras españolas 60.000 conductores circulan sin carné de conducir según la AEA (Automovilistas Europeos Asociados) 55% porque nunca lo han conseguido o 45% porque lo han perdido tras cometer alguna infracción.
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot25120.htm

La sanción por conducir sin carné es de 1.500 Euros… si se paga.
No discuto el posible efecto disuasivo de los controles pero:
PREGUNTAS:
¿Para que van a controlar a 200.000 ciudadanos estas fechas en los controles de alcoholemia en la campaña que la DGT tiene preparada si luego no pasa realmente nada?

¿No es muy difícil de asumir por parte de los familiares de las víctimas de accidentes de tráfico el que los condenados a la retirada de sus permisos de conducir al final puedan eludir dicha pena por una simple multa por elevada que parezca?

Otro día os doy los datos de los que conducen sin seguro.

Justerini, me parece que eres periodista, pues para mi esa es una de los grupos de presión más importante de este País, dales caña en tu medio sobre todo a los políticos que son los que tienen que conseguir que esto cambie.

Atrás