NO VAMOS BIEN COMPAÑEROS

Hola a todos

No, si a mi no me dan miedo los inmigrantes, los que me dan miedo son los demagogos que produce este pais, que es el único que ha echado a musulmanes y judios.
Pues siguiendo en este plano de injusticia xenofoba contra el propio nativo, vamos camino de ello. Mi ex se murio de cancer este año, y no la trataron tan bien en la segurida social, y se tuvo que ir aun hospital privado.
Vamos, que vienen de USA a utilizar nuestra segurida social, y al final mierda para todos, pero el que paga, encima estafado.
Tiene razón el moderador aqui venimos a hablar de motos, pero que la justicia sea para todos, porque si no la injusticia se generlizará.
Y por lo demás, os quiero, pero dentro de un orden.

Justerini, siento lo de tus compañeros,......hace años que esto ocurre y aquí no pasa NADA!
Hace dos veranos, en Francia decidieron tomar medidas contra estas bombas volantes que son los automoviles medio  destartalados ( o no) sobrecargados en el techo con paquetes que contienen de todo y les detenian, les obligaban a regular su carga a normas legales incluso les pesaban el vehículo con ellos dentros, etc y las tenian que dejar allí mismo en la cuneta, con lo que me harté de ver a ciudadanos estranjeros que se dirijian al sur haciendo guardia de sus pertenencias en una cuneta esperando que les viniera a recoger otro vehículo o se lo llevaba la furgo de los gendarmes....estas mismas bombas volantes cruzan nuestra peninsula sin ningún control,...aquí nadie dice nada no sea que nos vayan a llamar racistas!!  si un vehiculo asi cruza la mediana de una carretera y se lleva por delante toda una familia....pues nada un accidente mas para las estadisticas....y eso ha ocurrido!
  Con eso me refiero que las leyes al parecer no son las mismas en todo Europa!  seguro que si tu o yo se nos ocurre viajar así acabamos sancionados!
   Conclusión despues de leer 4 páginas de este post que tu empezaste:
          ¡ NO VAMOS BIEN COMPAÑEROS!
  y lo peor todavía estar por venir, con todo este caldo de cultivo y conociendo la historia de nuestro país, cualquier día se nos presenta algún Salvador de la Patria con sable y cinto y....pagamos otra vez todos, a causa de tener unos políticos tan blandengues!!!
Santa >:(

diayu dijo:
Vivimos en un país en el que sólo se habla de derechos, pero no de las obligaciones que tenemos que cumplir para poder convivir en paz. Creo que el término democracia no se asimila por una amplia mayoría de gente. Desde luego, así, NO VAMOS BIEN.

En cuanto a lo del ecuatoriano, creo que esta parte de la noticia es accesoria. Nos tenemos que quedar con la ley tan laxa que tenemos, y que hace que nos encontremos gente que circula sin ITV, con coches dados de baja, sin seguro, sin carnet, etc, etc. Eso es lo que tendríamos que exigirle a los políticos mierdosos que nos "representan", que viven de nuestros impuestos y que en lo único que saben ponerse de acuerdo, es en subirse los sueldos, prometerse buenas jubilaciones, etc, etc. :P

Justerini, espero que tus amigos se recuperen lo antes y de la mejor forma posible. ;)

Perfecto tu post.

;)

carlosclasic dijo:
Espero que los accidentados se recuperen pronto y bien.

yo tuve un acidente hace años  con un "Subdito marroqui" con documentación legal y sin seguro, y no he visto ni una peseta pese a ganar el juicio. INSOLVENTE Y NO LOCALIZABLE.

[quote author=fercasti link=1135126835/15#20 date=1135167335]Luego, si yo fuera inmigrante sin papeles viviendo en España, podría pensar lo siguiente:

Coche para desguace -- 60 €

Ir sin documentación -- 0 €

Atropellar a un español -- 0 €

Conducir sin carnet -- 0 €

Desorden en la vía pública -- 0 €

Que te den los papeles --  NO TIENE PRECIO

como se corra la voz, mas vale no salir de casa, pues no se hasta donde estarian dispuestos muchos DESESPERADOS para conseguir papeles.

Quizas el KIT del tema es lo que han puesto anteriormente, que todos reclamamos derechos pero cuando tocan "DEBERES" no quermos saber nada...... tanto los nacionales como los inmigrantes, aunque mas unos que otros, segun mi opinion.

[/quote]

Tenías que haber reclamado al consorcio de compensación de seguros. :o :o

Es una lástima que pasen cosas así. Lo siento mucho por tus amigos, sobre todo por ella.

Respecto al tema de los pasajeros del coche, la nacionalidad es un dato que no aporta más que polémica, que creo deberíamos evitar.

Para mí el dato es que el conductor del automóvil no tenía permiso de conducir, ni seguro, y el vehículo circulaba dado de baja. La nacionalidad y su situación legal está de más.

Por cierto, no generalicemos, conozco desgraciados de todas las nacionalidades. Hasta españoles.  ;)

Buenas Fiestas para todos.

Para poner radares, multar a los moteros a la minima y para contabilizar un carnet por puntos estamos en el S. XXI...
Pero para controlar la legalidad de los indocumentados (ya vayan en coche o en escúter) eso no, eso lo mantenemos en la Edad Media.
No es que esto vaya o no vaya bien, es que esto AÚN sigue yendo MAL.

:-?

Y encima, hemos de dar gracias a que esa muchacha no ha ido a parar contra un guardarrail :-/ :-/ :-/

[move]¿Nos veremos en GRANADA 2006?[/move]

Es verdad que lo de la nacionalidad del sujeto es algo accesorio, pero cada vez son más los que amparados en la laxitud de nuestras leyes se aprovechan para vivir "de" y "en" la ilegalidad. No, España NO va bien, más bien va MAL y me temo que estos episodios van a ir en aumento. Ojalá me equivoque. Paro eso sí, desearos a todos los foreros/as una feliz Navidad y prospero año nuevo. ;)

telodijoperez dijo:
Pues asi estan las cosas!!! >:(... pero no, no os precupeis que no hay efecto llamada a miles y miles de inmigrantes que SABEN que en España, tarde o  temprano una Regularizacion extrardinaria les va a facilitar su residencia en nuestro pais y por ende la llibre circulacion en el resto del territorio Schengen... mientras tanto, pues se mantendran en la economia sumergida los mas o presuntamente delinquiendo los menos expuestos a sufrir percances como el relatado o a ser identificados por la policia.

Y ahora que?... pues desgraciadamente NADA, a estos ecuatorianos en situacion irregular que un dia llegaron como turistas se les incoara un expediente sancionador de expulsion que no podra ejecutarse por estar encausados en un procedimiento judicial que cuando se resuelva dentro de dos a tres años no podra ser materializado por que gozaran de arraigo en España...  

Seguramente, para entonces tus amigos aun se acordaran del accidente sufrido y peleando una eventual indemnizacion de Consorcio...

Esto es lo que hay... :-[ :-XSALUDOS! ;)

amigo mio suscribo totalmente tus palabras y por desgracia es asi , aqui en los madriles de eso lo tenemos todos los dias, todos los dias uno dos dos los traen detenidos por ir borrachso, provocar accidentes, y claro sincarnet, sin seguro, y como me dijo una vez uno de ellos,
"Sr. oficial, me da igual todo, soy insolvente, y no tengo nada a mi nombre, por esto no me van a meter enla carcel y en cuanto salga de aqui seguire conduciendo porque me hace falta el coche para desplazarme y com ono pasa nada pues no me importa las denuncias"

totalñ que uno se queda incredulo ante estas manifestaciones a las qu3e no se le pueden hacer nada claro.
enfin españa es diferente y claro con talante se ve mucho mejor y esta gente cuanta mas mejor asi unos pocos pagamos lo de muchos, vergonzoso >:( >:(

Repito, no es un tema Xenofogo ni racista, simplemente expongo los hechos como fueron.

Y a los que me habeis comentado sobre el tema de investigar y publicarlo, no es tan facil, en el diglo XX1 todavía existe censura en los medios, chicos. Y esto sería una alarma social gratuita que no se a "quien" no le interesa que saliera publicado, si se comenta pero quizás 1 vez al año.

Me da realmente pánico los datos que pone AMATOMA con más de 60.000 vehiculos que conducen sin carnet.

Y cuantos hay sin seguro?

PD: La chica del accidente pasará las Navidades en el hospital y el infractor igual celebrará las Navidades con su familia, brindando con cava. ASESINO las luces rojas están para parar.

Pero no solo es el accidente y listo, la chica hace 20 días empezó a trabajar en una empresa que estaba encantada, ejercia de lo que había estudiado en la carrera y ahora está realmente preocupada y con 1 año de baja seguramente, tibia, peroné, cadera (destrozada con el bordillo) y costillas, la operación duró 7 horas y fué más complicada de lo que creimos.

Luego ves noticias por la tele que la gente se toma la justicia por su mano, no me extraña la indignación, humillación y prepotencia que tienes no es para menos y te lleva a realizar actos de locura.

En fin chicos/as tener mucho cuidado ahí fuera, te pueden joder la vida en decimas.

Ruta6 se ha pasado en la forma , pero no en el fondo. Si cuando ocurriera algo así encarcelaran al tipejo en cuestión y estuviera pagando con su trabajo todo el daño que ha hecho y luego lo expulsaran del país seguro que se lo pensarían antes de hacer algo así.
A mi casi me ocurre hace tres semanas y encima el colega iba como una cuba y con dos niños y cuando le llamé la atención encima se puso violento. Solo cuando vió que el incidente se ponía feo se calmó la cosa.
Menos demagogia y mas protección a los ciudadanos honrados.

Justerini !
Es lo que te decía, lo hacen tan mal y permiten estas situaciones sin poner remedio, que se esta creando un caldo de cultivo de verdadera xenofobia y malestar generalizado, que no nos daremos cuenta y cuando aparezca el del correaje y el sable, pues.....hasta se lo agradeceremos!!!
Fijaros en lo que está ocurriendo estos últimos dias en los USA, pronto van a estar todos vigilados, controlados y hala, a saludar al Gran Hermano ! ( que nada tiene que ver con el concurso de la tele!)
Insisto me da miedo pero NO VAMOS BIEN COMPAÑEROS, y los que ya pasamos una dictadura todavía recordamos las consecuencias que tuvo , este foro no es el lugar pero....los echos son los echos y tu compañera lo tiene mal, muy mal y sin embargo como bien dices hay mucho mangui ahí fuera a costa de unos pocos!!
Procuremos ser comedidos en lo posible y participemos en lo que podamos para mejorar estas situaciones. :-/
Santa

La carcel, para todos!!! españoles y extranjeros!!!
Conducir sin carnet, delito con más de dos años*!!!
Atropello con muerte o lesiones, que deje de ser ACCIDENTE y que se juzgue como delito común.
Conducir sin carnet, más de dos años de carcel.
Conducir con un mínimo de alcohol en la sangre, pena de carcel de más de dos años.
Ojo! de esta forma además de respetar los derechos humanos -sin distinción de sexo, raza o edad, y por supuesto con un juicio justo, creo que REALMENTE DISMINUIRIAN LOS "ACCIDENTES" EN LAS CARRETERAS ESPAÑOLAS.
*Las de más de dos años se cumplen, no hay remisión incondicional.
cb500 dixit.

Justerini, lo prometido es deuda:
Compañías como Pelayo a SeguRace intentan con su estrategia evitar fraudes o que se circule sin el seguro obligatorio. Actualmente se estima que en España circulan unos 900.000 turismos sin seguro, aproximadamente el 10% del parque. Las consecuencias de esta infracción pueden ser dramáticas, y no sólo para el conductor.
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2002/04/11/usuarios/1018526706.html

¿Como se te queda la cara?
¿Imaginas las consecuencias?
¿Sabes quien paga al final?
Respuesta: Los que circulamos con seguro que cada año nos suben la prima para cubrir este riesgo con lo que al final las compañias no pierden un duro.
Habrá que esperar un poco para ver que dice la sentencia pero el individuo este no será un ASESINO como tu dices, algún juez interpretara que no había intencionalidad y por tanto no pasará de homicida imprudente con lo que además si lee tu post te podrá demandar por injurias o algo parecido y te sacará la pasta... es lo que hay.
Lo dicho uno de los poderes más indicados para luchar contra la situación actual en nuestras carreteras es la prensa.

cb 500 eso que tu dices está, con algún matiz, inventado y funcionando en casi todos los paises de nuestro entorno.
Por ejemplo: Si en Francia te vas a cenar, te tomas un vinito y luego te ves involucrado en un accidente con un muerto - y digo involucrado no que tu lo provoques - llega la policia, soplas y das positivo pues esa noche ya no duermes en casa. Eso si que es controlar la alcoholemia sin dar por saco al resto de la ciudadania con controles en los que te quitan el carné y luego a la hora de la verdad pues si te pillan conduciendo sin carné es una multa económica que ya veremos si la pagas o no.

Esto solo ocurre en españa,entrando gente ilegal para cometer delitos >:(vaya mier.......
Deseo que esa muchacha se mejore

Santa, no te vayas tan lejos a los USA, mira, mira:

Miles de cámaras identificarán 35 millones de vehículos cada día en Reino Unido
La policía y el MI5 podrán usar los datos de esta red de vigilancia, capaz de identificar matrículas
ELPAIS.es - Madrid
ELPAIS.es - 22-12-2005

http://www.elpais.es/articulo/20051222elpepunet_2/Tes/elpportec/

Esto es lo que al final nos pasará, nos van a controlar hasta la sal de la sopa

AMOTOMA dijo:
algún juez interpretara que no había intencionalidad y por tanto no pasará de homicida imprudente con lo que además si lee tu post te podrá demandar por injurias o algo parecido y te sacará la pasta...  es lo que hay.

Joder, ya sería la hostia, provoca el accidente saltandose un semaforo, envía a una persona al hospital, no tiene documentación, me denuncia por injurias por publicar este post y el resultado es:

Papeles de residencia
Insolvente
Y pasta en el bolsillo con mi indemnización por injurias.

Como este tío largue la experiencia a sus amigotes, será una caza de brujas y la desesperación hace muchas locuras.

Eso si, yo pagando mi seguro de coche y seguros de 3 motos (2.300 € al año) a estosumale sus impuestos de circulación.

Hola

Si Llamarle
El coche arrollador FIAT REGATA (hacía 3 años que estaba dado de baja) conductor, un Ecuatoriano con familia (todos sin papeles de residencia) papeles del vehiculo, inexistente, seguro, ni de coña, carnet de conducir ecuatoriano, caducado hace 2 años.
es decir inmigrante ilegal sin papeles, conduciendo un coche dado de baja (ilegal) con carnet caducado (ilegal) y sin seguro (ilegal)" es denunciable por para quien lo dice apaga y vamonos.

¿Que nos pasaria a nosotros si hicieramos lo mismo en su pais de origen?, lo mismo que a ellos aqui seguro que no.

Estamos ante la segunda invasion del mundo arabe, pero esta vez tienen las de ganar  >:(.

Comentario de una subdita Marroqui que cuidaba a la madre de una amiga, que padecia (la madre) alzeimer. Antes de tener papeles era un corderito, una ver legalizada dejo de atender a la madre. Al ser despedida le dijo a mi amiga "Ustedes rianse que dentro de unas generaciones mandaremos nosotros", ya que entre lo que vienen de fuera, y los hijos que tienen aqui y la poca natalidad de los españoles, España pasara de ser Europea a ser Africana. No es una exageracion.

Otro caso, un dependiente conocido en Playa de Aro, que para mantener a su familia trabaja en 3 sitios, despues de varios abortos naturales, al final consiguio ser un feliz padre, hasta que fue a pedir plaza en la guarderia municipal, le dijeron que no podia inscribir a si hijo por que estaba todo lleno por hijos de inmigrantes y que tenian prioridad, y que si queria una guarderia que pagase una privada.

Considero que no hay que ser racista, pero tonto tampoco. Yo creo que en Africa ya se estan frotando las manos  >:( >:(.

Es para estar preocupado

Antes
portada_ia.jpg

Ahora
pateras.jpg

Salu2

Carlos

algún juez interpretara que no había intencionalidad y por tanto no pasará de homicida imprudente
Yo creo que el juez tendrá razón, el hecho parece una grave imprudencia, digna de castigo, pero no un asesinato.

Yo creo que en Africa ya se estan frotando las manos
Tal vez alguno, pero muchos más se están muriendo, ¿que harías tu en su caso? No podemos solucionar sus problemas y tenemos que evitar que nos invadan, pero creo que podemos comprenderles. Son gente como nosotros solo que menos afortunados.

Pe dijo:
algún juez interpretara que no había intencionalidad y por tanto no pasará de homicida imprudente
Yo creo que el juez tendrá razón, el hecho parece una grave imprudencia, digna de castigo, pero no un asesinato.

Yo creo que en Africa ya se estan frotando las manos
Tal vez alguno, pero muchos más se están muriendo, ¿que harías tu en su caso? No podemos solucionar sus problemas y tenemos que evitar que nos invadan, pero creo que podemos comprenderles. Son gente como nosotros solo que menos afortunados.

Hola Pe

Pero es que dejandolos entrar ilegalmente tampoco solucionamos sus problemas, en unos paises donde o hay clase alta o clase muy baja, es un tema de falta de sistemas de educacion y de planificacion por parte de las clases politicas y ejercitos varios. Les interesa esa incultura. Pero este problema no se arreglara con la inmigracion, se arreglara con los esfuerzos de mucha gente para evitar que las Mafias hagan su agosto. Si consigen reunir miles de euros, por que les prometen una vida de lujo, con ese dinero hay podiran montar un negocio o cultivar tierras, ayuda ya reciben, pero tambien huyen de las guerras por controlar el comercio de diamantes, oro, petroleo, etc.

Yo he estado tres veces en Africa, y he visto la miseria en la que viven, y lo unico que conseguiremos permitiendoles entrar indiscriminadamente es cambiar la miseria de lugar.

Gran parte de la miseria se concentra en las grandes ciudades, vamos como aqui, en Francia, Rusia etc, esto no es un tema que se arregle de esta forma, mas bien con ayudas para que aprendan a valerse por si mismos, ayuda a derrocar gobiernos totalitarios y corruptos, y sobre todo educacion.

Hace tiempo estube en Rumania, despues de la caida del dictador Chauchescu, y me impacto un comentario del guia, "Antes teniamos dinero, pero no teniamos productos para comprar, ahora tenemos muchos productos pero no hay dinero para poder comprarlos"

Cuando he dicho que en africa se estan frotando las manos, lo digo por los gobernantes, que permiten los engaños, a los que se enbarcan en las pateras jugandose la vida, en lugar de perseguir a esa mafia de la que seguro reciben compensaciones.

Salu2

Carlos

Joder vaya panomrama, espero que tus amigos se recuperen pronto Miguelon.

Respecto al ecuatoriano de turno, a mi me hierve la sangre dejarme la puta piel trabajando y pagando impuestos como un gilipollas para qu luego vayas a apuntar a tu hijo al colegio y no haya plaza porque hay un cupo reservado a inmigrantes, y luego el tema este de cuando hay problemas. Yo lo solucionaria rapio, leyes mas duras contra este tipo de acciones y que se vayan a su pais rapidito, y sino que o hubieran venido, para dar problemas que se queden en casa. Para trabajar que sean bienvenidos.

Yo no opino porque me pierdo seguro >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Deseo que tus amigos se recuperen lo antes posible, y que todo pase muy rapido. Desde aqui un abrazo virtual para ellos y para ti

v'sssssssssssss

Lo primero es que los accidentados se recuperen.

Lo segundo, es normal. Son las leyes que han hecho los que hemos votado.

Pasan hambre en el tercer mundo y la forma de venir al primero es delinquir. :-/ :-/

Casi que somos un poco jilis. Y es igual que sea ecuatoriano, turco, afgano o mongol. Los únicos mongoles somos nosotros por votar a los que hacen estas leyes. :-[

:( Unas reflexiones:
   Una vez alguien que conocía mejor que yo el tema, me dijo "mira aquí hay negros, porque hay negreros" con lo cual interpreté que deber haber empresarios muy interesados en tener a esta mano de obra barata y mal remunerada o explotada.....aunque últimamente estoy descubriendo por la prensa que los principales "negreros" suele ser súbditos de su propio país que ya llevan un tiempo afincados en el nuestro....( He usado el termino negro sin animo de discriminación, ya que sinó no tendría sentido el calificativo de "negrero")
   Por otra parte que en un pueblo como Tossa de Mar donde la población estable en invierno es muy reducida que cojan a mas de 12 magrebies dedicandose  a el tráfico de hachis como ocurrió ayer indica bien lo que hacen un porcentaje elevado (no todos) de esta gente cuando llegan aquí...
   En un país nórdico donde hace ya muchos años en que imperaba un estricto control de alcoholemias para conducir, en los años 60, ya tenían unas penas, de las que no se escapaban nadie!! ( Yo una vez conoci a un juez que estaba condenado por conducir bebido!!) y que consistian en ponerlos ha hacer carreteras!!! Imaginaros la escena en aquellos años, en que la mejor tecnología de obras públicas eran el pico y la pala!!
  Dejo mas reflexiones para otro dia, cada cual que lo interprete como quiera!!
  Santa

Santa dijo:
:( Unas reflexiones:
   Una vez alguien que conocía mejor que yo el tema, me dijo "mira aquí hay negros, porque hay negreros" con lo cual interpreté que deber haber empresarios muy interesados en tener a esta mano de obra barata y mal remunerada o explotada.....aunque últimamente estoy descubriendo por la prensa que los principales "negreros" suele ser súbditos de su propio país que ya llevan un tiempo afincados en el nuestro....

Hola Santa,

De buen rollo  ::), pero dime cuántos "blancos" eres capaz de encontrar con ganas de trabajar de albañil, barrendero, o peón en definitiva.

Yo te lo digo: MUY POCOS

Por eso vienen, porque hay trabajos que nosotros ya no queremos hacer. Es triste pero es así. Y si vienen, y cotizan, bienvenidos sean, sea cual sea su color y su país de orígen.

Saludos !  ;)

Amigo Beckett, tambien de buen rollo..
Seguramente hay mucha gente que como tu dices vienen por una necesidad imperiosa de encontrar trabajo y hacen el que nosotros no queremos hacer (?)....
Te remito al Diari de Girona http://www.diaridegirona.es ejemplar 2192. Es la edición de ayer martes, no se poner el link, pero la noticia debe estar en toda la prensa de Catalunya y se refiere a la detención de" 23 ciudadanos marroquies" (sic) que entraron no se cuantas toneladas de hachis por una cala de la costa Brava....
Pienso que al igual que los que atropellaron a los amigos de Justerini, son totalmente ilegales...y me pregunto ¿A donde Caramba cotizan estos? ¿Has visto su declaración de la renta?.....
Sin embargo, sí debe haber ciudadanos de su nacionalidad totalmente honrados y legales , es mas posiblemente explotados por algun empresario sin muchos escrupulos, ....pero ESTOS, que quizas esten intoxicando a nuestros hijos con sus drogas.....De bienvenidos NADA!!
Santa :)
PS: La verdad es que por mi parte creo, deberiamos detener aquí este post que se nos está iendo por otros derroteros y no sabemos como debe estar esa pobre chica que sufrió el accidente que es lo realmente importante en este foro motero... :-[

Hola

Hace un tiempo, en Lleida, se fletaban autobuses para la recogida de la fruta y todo perfecto. Ahora con lo de las peonadas y demas mandangas, nadie queria venir, decian que no les salia rentable. Pues tubieron que ir a Marruecos o paises de Este a buscar mano de obra que quisiese trabajar. Pero eso si que despues de la temporada otra vez a su pais, como hacemos nosotros, en Francia.

A mi parecer el Inmigrante que llega a España a trabajar con contrato, y que se adapta a nuestras costumbres y se integra, Bienvenido. El inmigrante que llega en patera, avion, u otro medio de trasporte, engañado por las mafias, que se dedican a delinquir, y a buscar problemas, o a crear inseguridad ciudadana, como en el caso de muchos pueblos, que antes eran un remanso de paz, puertas sin cerraduras solo por la noche, y por culpa de la inmigracion indiscriminada, tienen que poner rejas y con miedo a que les roben, eso no, por no hablar de los grupos violentos Sudamericanos.

Y no te digo aqui en BCN en la Plaza real imposible ir.

Acordemonos tambien del chico que murio en una discoteca en Madrid el dia de su cumpleaños, la cantidad de extranjeros detenidos por robos, drogas, extorsion, etc, y ademas con muchisima mas violencia. Esto lo unico que genera es miedo, racismo y xenofobia, y lo peor del caso es que, por nuestra mania de generalizar muchas veces, por desgracia pagan justos por pecadores

En fin que se mejore la chica del accidente, por que por mucho que hablemos de esto ni lo arreglaremos ni se va a curar antes :'( :'(.

Salu2

Carlos

Pe dijo:

Pues por mí ya pueden ir cambiando las leyes. Un conductor ebrio me parece, a todas luces, un asesino en potencia.

Hola a todos.

Que "la cosa" está complicada, es un hecho indiscutible. Que NO todos los inmigrantes son unos delincuentes, también.
Mucha de la gente que viene aquí huyendo de su país no siente la necesidad, ni tiene las ganas, de integrarse en nuestro modo de vida. Se aprovechan de las ventajas del sistema sin respetar sus reglas; como muchos españoles, cierto, pero por lo menos estos últimos han nacido aquí.
La raiz del problema está en la reflexión de Pe. Los paises de los que proceden la mayoría de los inmigrantes que vienen a Europa han sido, o siguen siendo, esquilmados por los blancos, extrayendo sus recursos naturales, sin repercutir ni una mínima parte de lo obtenido en  beneficio de la población del país esquilmado; bolivia, venezuela, cuba en su momento, el continente africano en general, son ejemplos claros. Eso sin hablar de la carga que supone para gran parte de los paises no desarrollados los intereses de la deuda externa... en fin, como decía mi abuelo: "de aquellos barros viene estos lodos".
Tendríamos que hacer algo al respecto que solucionara el problema, pero teniendo en cuenta todos los condicionantes y todas las necesidades; pero para conseguir eso sería requisito indispensable que quien se encargara de hacerlo no fuera un político ( se parecen más a charlatanes de feria que a estadistas) por tanto la solución parece muuuuuuuuuuuy lejana :-?

El Consorcio de compensación se hará cargo de la indemnización, hasta un límite que ahora no recuerdo; y al responsable, si se le encuentra, se le aplicará la ley vigente. Pero que vaya a ir a prisión por un hecho derivado de la circulación de vehículos a motor es, como poco, improbable.

Suerte para tus amigos Justerini.

V'ssssss

Prefiero no opinar, por que estas cosas me encienden >:( >:(, y me llamariais, racista, asesino, inhumano, animal y quizas loco :-/, pero claro, al ecuatoriano que le llamamos, despues de ir sin papeles, sin carnet, totalmente ilegal y haber producido un accidente grave :(, pues eso, solo ecuatoriano. NO ES JUSTO, y me dan ganas de  :'(

Atrás