NO Venta de R18, 6000kms año 21, Zaragoza, 15000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

44MAGNUM

Curveando
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
1.228
Puntos
83
Ubicación
Entre Borja y Zgza
En breve fotos, First edition, con los extras que podía llevar, a parte muchas más cosas. Tengo que vender mis motos, pues mi problema de cadera me impide seguir cabalgando en dos ruedas. mi máximo aliciente de vida se me ha terminado, habrá que ir buscando un nicho con vistas.
A tomar viento !!!!!!!! cuando se me estropee del todo ni huesecillo dejaré de montar, ya no vendo nada
 

Adjuntos

  • 5edc6db1-d5b9-404e-b75f-b82503a9fb52.jpg
    5edc6db1-d5b9-404e-b75f-b82503a9fb52.jpg
    172,4 KB · Visitas: 457
Última edición:
Lo siento de verdad compañero, te veo un poco de bajón, hay multitud de cosas en las que puedes invertir el tiempo libre.
Ánimos y que salga todo bien.
V,ssss
 
Esa moto pesa muchísimo, yo creo que con una moto más liviana podrías quitarte el gusanillo de vez en cuando, lo mismo puedes aguantar algún añitos más encima de una moto aunque sea cilindrada pequeña
 
Mucha suerte con la venta y sobre todo con la operación. Espero que tu desaliento sea sólo una equivocación y ojalá puedas volver a subirte en esta u otra moto, aunque sea una dos y medio.
 
Cuando la vendas le quitas la chapa de PUCH y me traes a BORJA para mi X30
😂😂😂😂😂😂
 
Voy a esperar a septiembre, y después de la operación decidiré si puedo o no seguir cabalgando, gracias por vuestras respuestas un fuerte abrazo.

Animo...tengo a muchos conocidos que se ha operado de cadera de manera programada y han quedado mejor que antes...sin dolor y 100% funcionales...hablo no solo de moteros, si no de aficionados al running por ejemplo.

Ten paciencia...ya verás como dirás como he estado para no operarme antes.

Valora vender la moto o si puedes...valora comprar alguna moto muy ligerita que te mantenga en forma y activo al principio.....no se...tal vez una simple monkey o DAX....

Animo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba