NO VEO EL MOMENTO

C1BIKER

Arrancando
Estoy desesperado, cansado, nervioso...... y es que no veo el momento en el que me llamen del concesionario para decirme............TU MOTO YA HA LLEGADO.
Cuando te decides a comprar la máquina, la quieres YA!, y no me podía imaginar que en España no hubiera stock de motos y tuvieran que pedirla a Alemania.
En teoria entra la semana del 16 al 20, pero eso, espero que sean serios. Luego hay que matricularla, por lo que la ilusion de recogerla para el fin de semana,.................... se va, se va.
Por cierto, es una BMW F650GS, con ABS, PUÑOS CALEFACTABLES, PANTALLA ALTA, TOP CASE, negra con asiento naranja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO VEO EL MOMENTO. ???

Todo llega, se por experiencia muy reciente, lo mal que se pasa esperando , pero al final tendras tu recompensa en forma de fantastica moto, nuevecita e impecable, con la que te daras unas vueltas tremendas, animo que ya queda muy poco.

Y la única put**a es que los 1000 primeros Kms no la debes de pasar de 4000-4500 revoluciones.

Pacencia que todo llega.

Cuando la tengas te pasas por el censo, que ya somos un montón.

pos nada xato, ajo y agua ;D
que aqui uno tuvo que esperar 3 meses, y casi me como lo imcomible ::) ;D
es jodido esperar, y mas por una cosa como la moto, pero tranquilo, que al final llega.... buscate algo para hacer y olvidarte de ella mientras tanto.....date vueltas por tu ciudad y dedicate a buscar gs´s ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Atrás