No veo el momento

pablost

Arrancando
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
72
Puntos
8
Ubicación
Palma de mallorca
Buenas¡
Pues eso, no veo el momento.
Soy propietario de una c 650 gt del 2019 y la cambié por la antigua f800r con solo un año, motivo me apetecía la comodidad de una scooter.
Después de dos años y ver la nueva f900r me han vuelto a entrar las ganas de volver a ir en moto.
Respecto al modelo antiguo

MOTOR- sigue siendo tan soso? Ya que el antiguo hasta las 5mil no despertaba.

ERGONOMIA- vibraciones en el manillar, en la 800 se me dormían las manos

CARGA- espero este tan resuelto como en la 800,ya que ponías maletas y transporting y no te enterabas.

SONIDO- ni con el akrapovic puesto me consiguió sacar una sonrisa.. supongo que seguirá igual.

Buen, tendré que esperar al final del select. A no ser que alguien la quiera o haga un cambio.

Disfrutar de vuestra montura ya que las hay más rápidas con mejor sonido con más potencia pero ninguna con el nivel tecnológico y calidad como esta 900r
 
Buenas compañero!!!

En cuanto al motor poco puedo decirte pues no conozco la 800, así que no puedo comparártela, eso si, para mi es progresivo y desde abajo, a ver si algún compañero que haya tenido las dos puede ayudarte.

En cuento a la ergonomía, al probarla la encontré baja, te hecha ese poquito hacia adelante que me resultó un poco incomoda. Se lo dije al vendedor y me dijo que había la opción del manillar alto. Se lo compré y ahora voy muy cómodo, ajo con el asiento, es una "zona conflictiva" en la moto, verás que mucha gente se queja de su dureza.

El escape de serie para mi es suficiente, no tiene un gran sonido y por tanto no es nada molesto, tampoco he escuchado ninguna con otro escape salvo por los videos de youtube. Quizás un poquito mas no estaría mal.....
 
Gracias por la rápida respuesta.

Motor - Si tira desde abajo ya me va bien ya que no busco zona alta.

Sonido - no busco algo estridente pero si que lo escuché.

Asiento - por los km que hago no le doy importancia ya que voy parando a menudo y no busco hacer 200km sin parar.

Postura - con manillar alto te refieres a alzas o manillar entero?
Mido 1,73 para que te sirva de referencia quizás si eres más alto si lo encontrarás bajo

Saludos.
 
Gracias por la rápida respuesta.

Motor - Si tira desde abajo ya me va bien ya que no busco zona alta.

Sonido - no busco algo estridente pero si que lo escuché.

Asiento - por los km que hago no le doy importancia ya que voy parando a menudo y no busco hacer 200km sin parar.

Postura - con manillar alto te refieres a alzas o manillar entero?
Mido 1,73 para que te sirva de referencia quizás si eres más alto si lo encontrarás bajo

Saludos.
Hola de nuevo!!

Mi estatura es de 1,80 y quizás esa diferencia entre ambos es lo que hacía que a mi me resultara ese pelín incómoda. El manillar alto de serie que le monté (ya pedido así a fábrica) es manillar completo, no unas alzas.

Saludos!!
 
Muy buenas compañero. Mi experiencia de f800r ha sido muy buena durante 3 años, la verdad que no tengo ninguna pega, ni servicio postventa ni nada, al contrario, todo 10. A finales de año se me cumplía el select y decidí probar la f900r( una pasada) me gustó tanto que ese mismo día pedí la mía. Hace una semana que le pase la revisión de los 1000km, aún no le he dado caña. Estoy deseando liberarme un poco del trabajo y pegarme una escapada. En resumen: NO TE ARREPENTIRÁS!!!
 
Buenas¡¡
Tmag... normal que con 1,86 optaras por manillar alto ya que la moto es muy compacta para tanto cm🤣 y es importante el ir cómodo en la moto.

Pablitto6
Ahora podrás ir poco a poco incrementado el rango de revoluciones poco a poco hasta despertar la bestia... de todas formas los motores f son más bien tranquilos responden bien pero sin sobresaltos.
Disfrutar de vuestras motos que en breve me tocara a mi.
Saludos.
 
Buenas¡¡
Tmag... normal que con 1,86 optaras por manillar alto ya que la moto es muy compacta para tanto cm🤣 y es importante el ir cómodo en la moto.

Pablitto6
Ahora podrás ir poco a poco incrementado el rango de revoluciones poco a poco hasta despertar la bestia... de todas formas los motores f son más bien tranquilos responden bien pero sin sobresaltos.
Disfrutar de vuestras motos que en breve me tocara a mi.
Saludos.
Sisi! Poco a poco, pues la verdad que yo siempre salgo con dos chicos que tienen dos Hypermotard 950 y con la 800 saliendo de la curva me pasaban, con la 900 ya vamos a la par jjjjjj
 
Sisi! Poco a poco, pues la verdad que yo siempre salgo con dos chicos que tienen dos Hypermotard 950 y con la 800 saliendo de la curva me pasaban, con la 900 ya vamos a la par jjjjjj
hola, yo tengo la f800r y me vence el select en diciembre. En qué notas mejor la 900? más ágil en curvas? de potencia andarán muy parecidas
 
Arriba