No veo el nº de telefono entrante en el TTR2.

bafomet

En rodaje
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
144
Puntos
18
Ubicación
Pineda de Mar
Buenas.
Desde hace tres semanas que tengo el TTR2.
Todo perfecto, la comunicación, el Bluetooth, la conexión con el K750i.
Todo, todo, excepto que cuando me entra una llamanda solo veo por pantalla los dos iconos de descolgar o rechazar.

He transferido almenos 4 veces el listin del K750i al TTR2. He verificado que tenga la carpeta de contactos con los archivos y la estructura que TT dice.
Por descontado que he eliminado y vuelto a associar el K750i, pero todo y con ello, " na de na ".

Alguien con una solución o guia ?
 
Buenas

También tengo un K750i y cuando lo emparejo con el Zumo al cabo de unos segundos el teléfono muestra un mensaje que dice algo así como "Zumo solicita acceso a los elementos. Permitir?" de este modo puedo ver la agenda y los números de las llamadas entrantes en el GPS.

Cuando haces esto por primera vez acto seguido aparece otro mensaje en el móvil que pregunta si deseas que el GPS siempre tenga acceso al K750i, de este modo sólo tendrás que activar el Bluetooth y automáticamente se sincronizarán todos los datos.

Prueba eliminando el GPS de la carpeta "Mis dispositivos" y empieza de cero.

Saludos
 
Gracias R1150GuS.

Ayer elimine el TTR2 del K750i y luego lo volvi asociar. Otra vez me volvio a pedir para transferir la lista del telefono, lo accepte y me tardo un rato eterno.
Contento yo, cojo y me llamo del fijo al móvil para ver si aparecia. :-[ :-[ Nada de nada.

La unica cosa que quiza me este haciendo cosas raras es que tengo activado el en telefono el ahorro de energia para el Bluetooth.
Es que de otra forma cuando vas a un super o a "suficies" esta todo el rato con "elemento entrante" "acceptar" ?
Por eso lo tengo en modo ahorro.

Me he leido el foro del TomTom y tengo la lista de contacts.txt tal y como ellos me comentan.

Seguire dando palos un tiempo, pero a la larga quien sigue la consigue. ;)
 
Bafomet dijo:
Gracias R1150GuS.

Ayer elimine el TTR2 del K750i y luego lo volvi asociar. Otra vez me volvio a pedir para transferir la lista del telefono, lo accepte y me tardo un rato eterno.
Contento yo, cojo y me llamo del fijo al móvil para ver si aparecia. :-[ :-[ Nada de nada.

La unica cosa que quiza me este haciendo cosas raras es que tengo activado el en telefono el ahorro de energia para el Bluetooth.
Es que de otra forma cuando vas a un super o a "suficies" esta todo el rato con "elemento entrante" "acceptar" ?
Por eso lo tengo en modo ahorro.

Me he leido el foro del TomTom y tengo la lista de contacts.txt tal y como ellos me comentan.

Seguire dando palos un tiempo, pero a la larga quien sigue la consigue. ;)

Creo que el problema viene dado porque el Tomtom sólo puede sincronizar los números que estén, bien, en la memoria SIM o,
bien, en la memoria de la agenda, no recuerdo muy bien cual de ellas es. Es posible que tengas los números de tu teléfono en una de las agendas que no reconoce el Tomtom, por lo que te recomiendo que también los copies a la otra memoria y después vuelvas a sincronizar tal y como te ha explicado R1150GuS En caso de que tengas los números en las dos memorias (agenda del teléfono o en la memoria SIM y sigas sin conseguir sincronizarlo con el Tomtom, entonces la solución pasaría porque copiases todos los números desde el móvil al ordenador con el outlook y, desde este, lo pasases al Tomtom.

Yo tengo el Rider y lo utilizo tanto con un Sharp 770 SH, como con un Ericsson Z610. En ambos, tengo la misma agenda tanto en la memoria SIM como en la agenda del propio teléfono y no tengo problemas de sincronización. Insisto, no recuerdo cual de estas dos agendas es la que reconoce el Tomtom, pero, ante la duda, es mejor que las tengas copiadas en las dos y que pruebes.

Saludos :)
 
Es verdad que tengo numeros en las SIM y en el móvil.
Y no me acuerdo cuando fue que me dedique a poner los números de contactos bien. Es decir.
Antes : manel movil : 649 .000.000 ; manel casa : 937.665.030 etc
Ahora : manel : casa *937665030 movil *649.000.000. Un contacto y sus 3 o 4 posibles números.

Lo que me tendrias que decir es como pasarlos al TTR2 sin el móvil.
¿ Copiando el contacts.txt ?

Gracias. Poco a poco veremos la luz. ;)
 
Bafomet dijo:
Es verdad que tengo numeros en las SIM y en el móvil.
Y no me acuerdo cuando fue que me dedique a poner los números de contactos bien. Es decir.
Antes : manel movil : 649 .000.000 ; manel casa : 937.665.030 etc
Ahora : manel : casa *937665030 movil *649.000.000. Un contacto y sus 3 o 4 posibles números.

Lo que me tendrias que decir es como pasarlos al TTR2 sin el móvil.
[highlight]¿ Copiando el contacts.txt ?[/highlight]
Gracias. Poco a poco veremos la luz. ;)

No podría precisarte al 100%, ya que yo siempre lo he actualizado directamente desde el bluetooth y no he tenido problemas, pero por lo que he podido leer, en alguno de los foros que hay en internet, dedicado a este tema, si no puedes hacerlo de manera automática, y quieres hacerlo de forma manual los tiros irían por ahí. Sigo insistiendo en que agotes las vias, para tratar de hacerlo de manera automática y como último recurso emplees este medio. Es más costoso, ya que primero se debería pasar la agenda de tu movil al outlook y desde allí pegarla en una carpeta del navegador que creo que es la que tu has citado: "contacts.txt" pero no te puedo precisar en estos momento, por no tener el navegador a mano y mirarlo.

No obstante, te recomiendo le eches un vistazo a este enlace, que tal vez te aclare mejor que yo, como hacerlo.
http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=1974


Espero que tengas suerte y ya nos contarás ;).

Saludos :).
 
Gracias lceman, esta noche me dedicare a leer el foro.

He probado con un K810i que tengo y me ha dado el mismo resultado.

A leer toca.
 
Arriba