no veo las fotos

buzzo

Curveando
Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
1.166
Puntos
83
Ubicación
MadriZZona Sur
Hola. Estoy probando la apliccion del foro en el movil, y funciona bien. Pero no veo las fotos que aparecen en los mensajes.

Sabeis a que se debe?

Gracias.
 
Hola. Estoy probando la apliccion del foro en el movil, y funciona bien. Pero no veo las fotos que aparecen en los mensajes.

Sabeis a que se debe?

Gracias.

no se ....pero mira un post que solo tengas una foto.....a veces en el iPhone si hay muchas fotos me tarda en abrirlas :undecided:

entra configuración general ......opciones de desplegados de temas....mostrar imagenes ....lo tienes marcado? :undecided:
 
Última edición:
Gracias parodri.

Ya he mirado la configuracion y la tengo bien. Creo que las fotos tardan en abrirse, hay que dar tiempo. Es un movil androide, pero es que yo no tengo paciencia.

De todas maneras, no visito el foro con el movil muy a menudo, se me quedan los ojos achinaos.

Gracias!!
 
Gracias parodri.

Ya he mirado la configuracion y la tengo bien. Creo que las fotos tardan en abrirse, hay que dar tiempo. Es un movil androide, pero es que yo no tengo paciencia.

De todas maneras, no visito el foro con el movil muy a menudo, se me quedan los ojos achinaos.

Gracias!!


ekilicuanto jajajajaja impaciente.
 
Arriba