no veo los tutoriales

alvata

Curveando
desde que emilio cambio la direccion de los tutoriales no puedo localizarlos , me sale la pagina de gmail , meto las claves mias y no salen na de na, alguien podria indicarme exactamente como llegar a ellos, gracias
que torpe soy

perdonad pero lo acabo de vere hay que darle a all items y sale todo entremezclado .

212C36213421400 dijo:
perdonad pero lo acabo de vere hay que darle a all items y sale todo entremezclado .

He seguido tus pasos y al darle a all items me sale un libro en PDF de reparación de nuestras motos que colgó en su dia, creo que Assi, y yo me bajé. Pero de los tutoriales que tenía Emilio, nada de nada.
No se como acceder.
Un saludo.

tambien hay que tener en cuenta que es mucho "peso" y hay que dejar cargar un poquito ;)

quiloo que sois unos copiones lleva asi casi un año y no os habeis dado cuetna jajaja

aqui va el tutorial delos tutoriales
le dais al enlace , meteis la clave, y a al izquierda sale :

tuto.gif

Sigo sin ver nada.
Lo de los turnos de guardia los viernes de 12.30 a 14 horas , me interesa.

Teneis que buscar los TUTORIALES MECÁNICA BOXER

ipxu2v.jpg

Ya no sé como hacerlo para que los podais ver bien. :'( :'( :'(

707D67706570110 dijo:
quiloo que sois unos copiones lleva asi casi un año y no os habeis dado cuetna jajaja
Nuestras abuelas estan sanas y no nos ha hecho falta consultar el "vademecum"
:) :) :) :D :D :D
Intentaré como habéis dicho.
Un saludo. 

3A3634362535362E38570 dijo:
[quote author=212C36213421400 link=1310500021/1#1 date=1310500156]perdonad pero lo acabo de vere hay que darle a all items y sale todo entremezclado .

He seguido tus pasos y al darle a all items me sale un libro en PDF de reparación de nuestras motos que colgó en su dia, creo que Assi, y yo me bajé. Pero de los tutoriales que tenía Emilio, nada de nada.
No se como acceder.
Un saludo.

[/quote]

Estoy igual que tu. Veo el Manual de Assi pero nada más :'(

106F1317076F10420 dijo:
[quote author=3A3634362535362E38570 link=1310500021/3#3 date=1310678584][quote author=212C36213421400 link=1310500021/1#1 date=1310500156]perdonad pero lo acabo de vere hay que darle a all items y sale todo entremezclado .

No se como acceder.
Un saludo.

[/quote]

Estoy igual que tu. Veo el Manual de Assi pero nada más   :'(
[/quote]

No hay manera, esto es lo que me sale, y ...y ademas en ingles.

url]

has pulsado el "all items" a la izquierda debajod e donde pone starred .
esta visto que cada uno tien un google docs diferente jajaj

aqui mucha mecanica pero lo de las teclas ni zorra, yo ni uno ni lo otro.vamos ha hacer una cadena pa recoger firmas y que bmwero las ponga como antes jajajaj.

7C716B7C697C1D0 dijo:
. [highlight] has pulsado el "all items" a la izquierda debajod e donde pone starred  esta visto que cada uno tien un google docs diferente jajaj
[/highlight]
aqui mucha mecanica pero lo de las teclas ni zorra, yo ni uno ni lo otro.vamos ha hacer una cadena pa recoger firmas y que bmwero las ponga como antes jajajaj.

Lo he hecho pero pero me sale lo que he puesto en la foto. Algo debo de estar haciendo mal.  :-[ :-[ :-[

El problema es que como estaban antes,ya no dejaban subir más.Por eso lo cambié. Si alguno sabe una forma de subirlos en pdf a otro sitio donde poder verlos,que lo diga a ver si puedo hacerlo. Con los Docs no me aclaro,unos si pueden verlos y otros no.El porqué se me escapa.. :'( :'( :'( :'(

Lamentablemente yo tampoco puedo verlos. :'( :'(

emilio hay una serie d ediscos virtuales entre ellos creoq ue esta el dropbox dond epuedes cargarlo , otra cosa es comprimirlos (puedes comprimir unos cuantos juntos )y subirlos a megaupload para ello tienes que darte de alta gratis y te sale un cargador para que lo subas , conforme vayas subiendo te dan el enlace directo que seria el que tendrias que poner por cada archivo que subas y los inutile scomo yo  pinchariamos en el , lelva su tiempo epro con tu permiso y despues de vacaiones (el 1 de agosto) me pongo y lo voy subiendo y te paso lo enlaces .

Pd: y yo me me arrepenti de poner el post pensando que era el mayor inutil del mundo y me esperaba collejas pro tos laos

Creo que es buena idea los del Megaupload, así es como funciona el almacenaje de archivos compartidos en muchos foros.
Un saludo.

Atrás