Noa en Granada (29 de enero)

Re: Help!!! Noa o Enya???

Hoooombre, pues no se........

Ayer estuve viendo al Gran Van Morrisson ;D ;D ;D y eso es otra cosa.

Pongamos que a ninguna, pero si me obligan.....mejor a Enya, no es esa del Orinoco Noseque???

Francesc

Enya, para mi, una pasada. Saludos desde el sur del sur

Entre las dos opciones, desde luego me quedo con NOA, porque me dice mucho más. No he visto a ninguna de las dos en concierto, así que no sé cuál puede ser más espectacular, o estar más cuidado. Pero por la música, la voz etc, me quedo con NOA.

En cualquier caso, como FRANCESC, me quedo con Van.

Vsssssssss

Que te gusta mas??
El estilo celtico o la mezcla de estilos (arabe, israelí, occidental)
Yo me he comprado el de Noa Greatest Hits (creo que se titula así) que es un recopilatorio de lo mejor de Noa, y es acojonante. Tiene la mejor versión de Eye in the sky de Alan Parsons que he oido nunca jamas.
Enya tambien me gusta, pero esta chica Israelí lo hace de P.M.
Saludos
Helix opinando de algo de lo que no tiene ni idea.

HACE 2 AÑOS ESTUBE EN UN CONCIERTO DE NOA Y ME GUSTO MUCHO .
ENIA ME PARECE TEDIOSA. APARTE DEL ORIOCO FLOW LO SUYO ME DA MUCHO SUEÑO ( NO CREO Q SEA MUSICA PARA UN CONCIERTO)

Cualquiera de las dos aburre a las ovejas... Hay música para ser escuchada en directo y música para oirla enlatada.

a ver, sus explico ahora con un poco más de tiempo

aunque no puedo dar muchos más datos aun, la idea es sacudir un poco el panorama musical de granada con algo digno de recordar, más allá de rosas, bisbales o cantos de locos... en principio todo parece indicar que será noa (presupuesto, coincidencia de fechas, etc...) pero lo de enya salió un poco "a ver que pasa"

las entradas estarán a unos 7 - 8 euros y la recaudación será para una ONG. no debe haber problema de llenos, porque ambas son artistas de renombre, los precios son ridiculamente bajos y el aforo de unas 2000 personas. no necesitamos recaudar nada para la organización, así que en ese sentido no hay problema. ya os ire contando más cosas. gracias a todos por vuestras contestaciones!

saludos

Eesti (que se ha metio en un marrón muy grande ;D)

¿Puedo reservar 2 entradas ya? (y a mi jefa le da el ataque, desde que compré el disco lo pone todos los dias 3 o 4 veces seguidas)
¿Que tal el viaje por Romania?
No si pa montarla siempre estamos a tiempo... ;D
Saludos
Helix

jhejej, así da gusto!!! aun no hemos cerrado nada, pero descuida que te tengo en cuenta y en la medida de lo posible te guardo dos...

lo de rumania fue una auténtica maravilla. me preguntaron mucho por ti y pot las maquetillas esas, jejejej. el pais esta mejorando mucho y me alegro de haber contribuido, aunque sea tímidamente, al futuro desarrollo turísitico de la zona. ahora les queda lo más dificil.

bueno, nos vemos en el concierto!!!!

saludos

Francesc, como estuvo el concierto de van morrison?.Yo lo estuve viendo en salamanca hara un año y fue muy bueno.
Es que este tio es mi debilidad,tengo todos sus discos....

Lo de Romania es una pena, porque la gente todavia vive con el "chip" del comunismo, y te miran como al extanjero que viene a "robarles" el pan...
La gente, cuando la conoces, es muy simpatica y se interesa mucho por la vida en los paises "ricos".
Pero como digo el "yugo" del comunismo todavia tienen que quitarselo de encima.
El pais es acojonante, con unos paisajes preciosos, con unas carreteras de montaña de quitar el sueño, con una gente "curiosa" y unas costumbres mas "curiosas".
Yo, con un poco de suerte podré volver el año que viene, y la verdad es que me gustaría.
Saludos
Helix y sus "maquetas" je je

saludos!

finalmente será Noa la que actúe en Granada el día 29 de enero. ya sólo me falta hacer todo lo demás para que salga bien (menudo currazo me espera).

Si algun@ estuviera interesado en ir al concierto las entradas estarán sobre los 10 euros e irán totalmente destinadas a una ONG. Agradecería cualquier sugerencia y/o comentario puesto que como digo soy medio novat en esto y cosas que os parecen muy obvias a mi se me pueden haber pasado!!!!

saludos, y espero veros a alguno por Granada ese día!

Bueno, pues tendremos que buscar alojamiento para quedarnos en Graná ese fin de semana.
Menos mal que no está muy lejos de Alicante.
Ya nos dirás como comprar las entradas.
Saludos
Helix

ale, ya está todo confirmado

Noa actuará en el Palacio de Congresos de Granada el jueves día 29 de enero a las 21.30. Los precios serán de 7,5 y 12 euros y toda le recaudación será para ONGs, puesto que se trata del I concierto solidario "de tu parte".

me está agotando física y mentalmente, pero esto es divertidísimo! no se si le acabaré cogiendo el gusanillo a esto de organizar conciertos, jeje...espero veros por aquí!!

saludos

¿Y donde puedo comprar las entradas?
¿Hay alguna web?
Seguramente aproveche el viaje y nos quedemos a pasar el finde en Graná. Algun hotelito no muy caro?
Saludos
Helix

helix, antes de que salgan a la venta te aviso porque las puedes comprar por teléfono o por internet...en cuanto a lo del hotel, el concierto es un jueves, pero si decidis quedaros tb el finde yo os puedo buscar hotelillo...hice las prácticas en uno aquí en la ciudad y tenemos buenas relaciones...lo que no te puedo avanzar es el precio.

en cuanto a las entradas, es que no hemos hecho ni una invitación (hasta el presidente de la caja va a pagar su entrada) ya que si es benéfico, pues que acoquine todo el mundo, jejeje. hasta mi jefe, que es que me firma los contratos se va a pagar la suya!

saludos

Y no habeis hecho una fila cero??
En algunos casos es interesante.
Espero tus noticias, porque si nos perdemos el concierto mi mujer es capaz de matarme.
Para remate del tomate a lo mejor vamos mas gente de Alicante y todo.
Lo del Hotel te lo confirmaré un poco mas adelante cuanto sepa cuantos y para cuanto tiempo.
Gracias por todo.
Helix

helix! ya está esto a la venta. En Alicante las puedes comprar en el Fnac y en tiendas tipo (arquitecto morell 19)
pa que no os quejeis os las he puesto cerquita de casa

y si miras en www.ticktackticket.com las puedes comprar por la red, por telefono o no se que mas!

espero encontrar un ratillo para vernos!!!!

un saludo

Muchas gracias chaval!!
No sabes lo cerca que me las has puesto, en salir del despacho me voy de compras!!! ja ja, que la Fnac me cae a 3 minutos de aqui, !a pata!, ja ja
Gracias de nuevo y Saludos
Helix
P.S.- Yo tambien espero que nos podamos ver, lo del hotel te lo confirmo en unos dias.
+Saludos
Helix

Atrás