Nobleza de chasis o suerte, LT 1200.-

BMW NIEBLA

Curveando
Hola compañeros, hoy me falto poco para salir por encima del manillar, no me di cuenta y abri gas con contundencia en marchas cortas sobre un paso de cebras, me dio un derrape de derechas y despues de izquierdas, se cruzo en los dos y se estabilizo, uffff por los pelos creo que tiene un chasis muy noble o he tenido mucha suerte, no tenemos bastante con los guardarrailes que tambien los pasos de peatones. vssss.-

A eso le llamo yo controlar la moto. Piensa que aparte de algun rasguñito acabas de ahorrarte 3.000 ó 4.000 Euros 8-) . Enhorabuena. A celebrarlo con una buena cena ;)

que te sirva para no volver a menospreciar los pasos de cebras ;)

Me alegro que haya sido solo un susto ;)

Cuando menos lo pensamos sacamos la pericia que llevamos dentro ( y nosotros sin saverlo :) :) )

Saludos y a seguir bien.

y menos mal que no estaba lloviendo..... ::) o que no habia hielo... :o

Estas señales sobre la carretera (que no discuto sean necesarias), no estan pensadas por un motero, si no, ya habrian inventado  en algun tipo de pintura NO deslizante.

No , si pintura antideslizante LA HAY , lo que no quieren es gastarse MAS...
Aparte de la SUERTE que has tenido , has debido de quedar flipado al personal , no digamos tu , esa moto haciendo eses y ese tio controlando ENHORABUENA

V´ssssssssss

Me ha recordado a mi con un burgman 400 que tuve, pero esta vez si estaba mojado estaban limpiando la calle, y fue muy similar a lo que relatas banzado para un lado y luego para el otro, creo que me salve por la posicion baja del scutre.

Enhorabuena por que con ese bicho no debe ser facil. ;)

Respecto de la moto, no puedo opinar porque no entiendo.

Respecto lo de los pasos de cebra, real como la vida misma, nuestros queridos gobernantes no se quieren gastar un duro, total ellos van en coche oficial, el resto les da igual. Hace poco oía en una retransmisión del maestro Angel Nieto que cuando llovía (no recuerdo el circuito, pero me imagino que será en todos) los pilotos trataban de coger las líneas pintadas porque ahí agarraba más la moto que en el asfalto, igualito en en las pinturas de nuestras carreteras >:(

Los pasos de peatones son peligrosos hasta para los propios peatones. :o
Ten cuidado con ellos hasta en seco.

Y tambien un amortiguador trasero en buenas condiciones ?.

Atrás