Noche de niebla

subigor

Allá vamos
Sabado por la noche. Autopista Milano - Torino. Frío y humedad. Voy haciendo kilometros, me pongo el calientapuños por que empiezo a no sentir los dedos. Mucho mejor con el calorcillo que llega a las manos. De repente un banco de niebla. Reduzco la velocidad, pongo los 4 intermitentes y me pongo en el carril derecho. Voy mirando por el retrovisor por si algun enlatado va dándole demasiado al acelerador. Desaparece la niebla. Quito los 4 intermitentes y vuelvo a coger velocidad cuando de repente otra vez niebla... Misma operación de antes. Decido pararme en una gasolinera. Llamo a mis amigos para decirles que vuelvo atrás, estoy más cerca de Milano que de Torino. Vuelvo a la autopista buscando la próxima salida. La niebla cada vez más espesa. De milagro no me salto la salida de marras, no se vehían casi las rallas pintadas en la autopista, y el cartel me pareció verlo como en un sueño por una fracción de segundo. Cojo la curva supercerrada que sale de la autopista, probando a leer algún signo de donde c*jones estará la carretera y mirando por detrás por si las moscas. Cojo carreteras que de repente desaparecen en el blanco. Un pueblo que parece fantasmagórico, veo a lo lejos el semaforo en rojo y dos filas de coches. Con el despiste de la niebla no se que carril cojer, me meto por el que no debo y aprovechando que los coches están parados me empiezo a meter en la fila que me corresponde. Pongo la moto encaminada hacia el carril correcto y pienso que así me ve bien el coche del carril al que me quiero incorporar. Semáforo verde. Salen los primeros coches, veo que el cohe delante del cual pruebo a incorporarme sigue parado. Bien, me deja pasar. Hago la maniobra con cuidado, me incorporo lentamente en modo que me vea bien y veo que el susodicho empieza a acelerar pitando con el claxon como un poseso. A tomar pol saco la maniobra lentita y bien hecha...Aceleradaaaaaaaa!, oigo un chirrido de ruedas que provienen del coche de marras y por el retrovisor veo el morro del coche que me sigue pegado como una lapa y poniendo las largas mientras sigue haciendo sus conjuros diabolicos con el claxon..Se me enciende la lucecita de alarma: J******deer que me está siguiendooooooo!. Gas, gas, gas... Gaaaaaaaaaaaaaaas a toooopeeeee!! pasando entre los coches en plan película de James Bond, revoluciones a tope,con la niebla que se va haciendo más espesa, veo el coche endemoniado detrás que va adelantando coches y sigue con las largas haciendo unas maniobras de loco. De repente la niebla se hace más espesa, sigo mirando por el retrovisor, me meto entre los coches y voy siguiendo uno para que me haga de punto de referencia con la carretera. El corazón me va a cien, voy mirando para atrás y parece que el coche fantasma haya desaparecido, el único problema es que la niebla se hace muy espesa,yo tengo que ir muy despacio ahora y el coche de delante se va alejando de mi poco a poco.Adios lucecitas rojas...Solo se ve el blanco de la niebla, apenas un trozo de calzada de vez en cuando, y alrededor todo está oscuro. Voy mirando por el retrovisor no sea que aparezca el loco.Unos faros a lo lejos se van acercando. Ay,ay,ay... . Al cabo de poco desaparece,...nada delante, nada detras...niebla...niebla...solo niebla... habrá tomado un desvío?.Siento el corazón acelerado. Luego otro más. Será él? No puedo acelerar, hay demasiada niebla. Si me paro y apago las luces para camuflarme en la niebla quizás al final me embiste alguien. Venga, venga, la niebla no puede durar toda la noche... o quizás si?...Uuuf! Los nervios a flor de piel. Parece que el tiempo no pasa y que la niebla no se acabe. Me imagino la vision fantasmagorica de unos faros que se acercan por detrás a gran velocidad...No pasa el tiempo, no veo nada...al cabo de unos kilometros por fin se acaba la niebla, miro por el retrovisor y no veo ningún coche cerca, por si las moscas voy con una marcha bastante alegre para echar tierra por enmedio. Vaya nochecita.

:-?

Joé subigor que bien contada está la historia, me has puesto nervioso leyendola, cada vez que pasaba mi mujer por detrás pensaba que era el loco del coche.

Se lee muy a gusto , a ver si nos pones otro capitulo.

Salu2.

Joder...... Lo he pasado mal con la niebla y el loco pisándote los talones.

Me alegro de que acabara bien la historia. 8-)

Muy bien relatada. ;)

yo hubiese parado al pricipio junto al semaforo, seguro que el psicopata se hubiese marchado y santas pascuas, si no se marcha y se baja del coche lo arreglamos de la forma que el prefiera, preferiblemente hablando, pero a veces se hace imposible ::), pero lo probable es que siga conjurando en arameo y se largue y ni se pare ;)

HOLA NOIS

Muy buena la historia, he de confesarlo a mi también me ha parecido ver el maldito coche por detrás... ufff!
Gracias por compartirla, esperemos que las próximas entregas sean de menos suspense,,,

V'sssssssssss

marcos dijo:
yo hubiese parado al pricipio junto al semaforo, seguro que el psicopata se hubiese marchado y santas pascuas, si no se marcha y se baja del coche lo arreglamos de la forma que el prefiera, preferiblemente hablando, pero a veces se hace imposible ::), pero lo probable es que siga conjurando en arameo y se largue y ni se pare ;)

Quizás en otra situación lo hubiera hecho, pero viendo el coche que se me venía encima con toda la mala leche del mundo, te aseguro que lo último que me pasaba por la cabeza era frenar con un psicopata pisandome los talones :-/.

También está el tema de que ese tipo se me lanzara encima sin mediar palabra y con mala leche, con ganas de dar... y eso unido a la atmósfera de niebla, frío, oscuridad,... solo me faltaban los aullidos de los lobos como fondo musical :-/ ;D

Juro que la pantalla del ordenador se me empezaba a empañar y la niebla no me dejaba seguir leyendo. Nos has tenido en vilo, menos mal que acabó todo bien. Vss Fernando K1200S

En pocas ocasiones aceptaríamos cambiar un ratito nuestras motos por otro vehículo................ pero a que en ésta en concreto no hubiera estado mal que se convirtiera en Hummer media horilla............... a alguno se le hubieran quitado las ganas de hacer el capullo............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás