Nochevieja en Ribera del Duero.

detalamanca

Curveando
Hola, buena gente. Paso esta consulta a los conocedores del lugar.
Solemos pasar la Nochevieja de cada año fuera de casa, toda la familia. Somos unos diez o doce, para estar tres o cuatro días. (Descartado ir en moto >:(). He estado mirando por la red y encuentro varios sitios, aunque no he estado en ninguno. Nos gustaría estar por los alrededores de Peñafiel, San Esteban, Quintanilla o Aranda, incluso podría ser por Burgos o Valladolid, si se tercia.
¿Alguna recomendación? Gracias.
:)

Yo no me lo pensaria PEÑAFIEL es tú sitio te va a gustar muchisimo

30312035383539353A3735540 dijo:
Hola, buena gente. Paso esta consulta a los conocedores del lugar.
Solemos pasar la Nochevieja de cada año fuera de casa, toda la familia. Somos unos diez o doce, para estar tres o cuatro días. (Descartado ir en moto >:(). He estado mirando por la red y encuentro varios sitios, aunque no he estado en ninguno. Nos gustaría estar por los alrededores de Peñafiel, San Esteban, Quintanilla o Aranda, incluso podría ser por Burgos o Valladolid, si se tercia.
¿Alguna recomendación? Gracias.
:)
Ya tienes ganas de comerte los polvorones mamón? jajajaja

Pues no me importaría adelantarlos... Me he impuesto "ramadán" total estos dos meses hasta Navidad, y encima a régimen... Estoy preparando una maratón de Marcha Nórdica para diciembre y necesito perder algo de lastre... :D

Buen sitio para pasar la nochevieja, no hace falta régimen, ya que ni el cordero asado ni el buen vino engordan, lo que hacen es mejorar la salud, y preparar el cuerpo para pasar mejor el año :D

detalamanca, hay muuuucho donde elegir por estos lares.....dime alguna preferencia a ver si te puedo ayudar... ;)

Yo vivo en Valladolid, tendréis más ambiente en Peñafiel, pero el hotelito que te recomienda el compañero (el primero) es una pasada, suelo hacer una rutilla por esa zona y aprovecho para comer allí. El menú desgustación es una pasada. El hotel Arzuaga, es más pijo tanto para dormir como para comer y a lo mejor tienen cotillón privado. Además podréis visitar la bodega, que siempre es interesante. Es cuestión de gustos. Si necesitas alguna cosa ponme un privado. Ahhhh, no es cordero, lo que se come es lechazo!! (cordero lechal).

Mira a ver en el Spa "La vida", está cerca de Peñafiel y es un lugar muy tranquilo

Gracias a todos por vuestros consejos. La verdad es que nos estamos centrando un poco en Peñafiel, yo estuve hace muchos años y fue un lugar que me encantó.
He mirado el Hotel Arzuaga (Florentino y familia tienen hoteles y apartamentos por Ibiza y nos conocemos), y me pareció bien..., en principio. No he podido entrar en la página del Fuente de la Aceña (supongo que desde mi oficina me bloquean los enlaces de flash-player... >:(), así que lo miraré luego en casa.
Teniendo en cuenta que somos diez personas mínimo, he pedido oferta en el Hotel Pesquera, en el Convento Las Claras y en el Spa La Vida, aunque este último lo descarto por "demasiado" tranquilo, voy con mis cuñados solteros y supongo que querrán seguir la juerga luego...
Reitero que mis más sinceras gracias a todos, seguimos en contacto.

Atrás