Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
545459565D4A574B5754514C594A5157380 dijo:Es que no te queda otra, no hay opciones, [highlight]esta en garantia y dada mi experiencia mejor cumplirla[/highlight], que a la RT se le fue el ESAcon nada de kms y vale caro, reparado en garantia y esta mira, hay que hocicar por huevos
76536E5B794F4A4D3C0 dijo:Que mala pata llanero, no tenía ni idea de la película hasta que vi lo que pusistes en c.técnicas :-/...
Si puedo hacer algo para facilitar idas y venidas me lo dices que ya sabes que soy de Sevilla, me pilla a mano ir al concesionario y los conozco.
Espero que todo se solucione pronto satisfactoriamente.
Pepon me dan un papelito donde pone además de los kilómetros de la moto graciosamente "El cliente dice que pierde aceite..." jajajaja que bueno como si no se viera :6277627D7C120 dijo:Llanero apunta los km. que tiene cuando la dejes en el taller para asegurarte cuando te la entreguen de que la han probado en carretera como mínimo 25km. y como quien no quiere la cosa le dejas caer que eres ingeniero para que no intenten vacilarte.![]()
Pepon me dan un papelito donde pone además de los kilómetros de la moto graciosamente "El cliente dice que pierde aceite..." jajajaja que bueno como si no se viera :27272A252E3924382427223F2A3922244B0 dijo:[quote author=6277627D7C120 link=1310146319/109#109 date=1310638660]Llanero apunta los km. que tiene cuando la dejes en el taller para asegurarte cuando te la entreguen de que la han probado en carretera como mínimo 25km. y como quien no quiere la cosa le dejas caer que eres ingeniero para que no intenten vacilarte.![]()
5E5250514D5E3F0 dijo:[highlight]Chicos, esto empieza a preocuparme.[/highlight]
Este motor no la montan las RT y GS de 2010? porque coj... aparece este fallo ahora?
Os ha tocado a los dos el mismo operario chungo?
Mis viajes son de 130km diarios como máximo. Si el problema es (al menos eso parece) lo que comenta Edal...... el próximo fin de semana me voy a Andorra aunque sea a comprar tabaco. ¿Alguien se apunta?
Cualquier problema mejor que aparezca cuanto antes.
venga en privado va, a ver si por entonces ya han arreglado la mia, y que llamen al conce mio si hace falta para que la reparación sea mas rápida7A746571647F100 dijo:Pues sí, pasame el nombre del conce por si me hiciera falta, que hasta el viernes no la llevo.
Lo del gripaje de la S1000 era fácil de resolver. Le pasó primero a un coreano (o taiwanés, no me acuerdo), y antes de que llamaran para hacer la actualización en garantía ya había propuesto yo la solución en el foro, y mira por donde, acerté. Pero ya digo, era fácil (sensor de caídas + respiradero del cárter en forma de sifón).
Yo ya no me agobio con estas cosas. Para eso me he comprado una segunda moto. Cuando una falla, al taller. Tardan pero lo arreglan en garantía.
V'ss
7C7C717E75627F637F7C79647162797F100 dijo:Bueno os cuento, antes de ver las fotos mi jefe de taller me ha dicho que podia ser algo sencillo del cilindro izquierdo, cosa que me extraña mucho, luego le mande de nuevo las fotos porque las anteriores no le llegó por un error mio, al verlas me llamó, yo habia vuelto a la moto a mirar lo del cilindro izquierdo y veo claramente, entre la caja de cambios y el motor en si, por detrás en el boladizo raro que forma el carter sobre el (mañana os pondré otra foto) como de ahi sale el aceite.. Esta todo pringado, le llamo y el jefe de taller me dice que le tengo que llevar la moto que lo tiene que ver el
total a pedir permiso en el trabajo los dos porque ire yo en la moto y mi mujer en el coche porque me temo lo peor y sl final si mis sospechas son ciertas seguramente haga una llamada a BMW iberica y salga el sol por Antequera. No tengo yo la culpa porque he cumplido con el pago, rodaje y revision de los 1000, también entiendo que tampoco la tiene el conce, ellos me han vendido una moto que venia de fábrica y en preentrega se supone no han visto nada. La culpa para mi la tiene BMW, la fàbrica y los pesimos controles de calidad de esas nuevas piezas que dejan mucho que desear que estamos hartos de ver en los hilos de las motos ultimo modelo, nada mad que tengo que echar un vistazo a las 3anteriores motos mias para darme cuenta, asi que a ellos le reclamaré, porque no puede ser que una moto con 7 dias y 1300kms pierda aceite eso si que no y que no se puedan reparar los fallos electrònicos wue estamos teniendo casi todo en la primera revisión pues va a ser que tampoco, asi que nada iremos el lunes perderemos nuestro dia de trabajo los dos y a ver que pasa