Re: NOCTÁMBULA.... REGRESO A MIS PRINCIPIOS y sus fallos (3)
Pues imagina... a cuanto está la mano de obra? A 60 pavos? tienes que partir la moto por la mitad quitar el volante de inercia y ya tienes el retén, échale minimo una jornada de trabajo para desmontar y otra para montar, ahora coge la calculadora... y yo ando con la moto, el que ande poco por supuesto que le podría salir una avería asi.
La calidad ha bajado si, creo que por la crisis para vender, te la pongo al mosmo precio que antes pero con mas accesorios que antes eran opcionales, donde está esa diferencia de precio? Supuestamente en la calidad, compro materiales mas baratos en sitios baratos y voilá ahi tienes el precio si no como es posible?
La llamada a fàbrica es por consulta, al llamar yo a bmw ibérica el fallo es de interés y seguimiento, por lo que deben de comunicarlo. Resulta que el retén es nuevo modelo

porque? Y el retén de la RT2010 y el de la GS? Que le pasan? porque es distinto en este motor? Psssss no se me resulta muy raro quizás hayan detectado algo raro en modelos anteriores y lo modificaron, no se pero es raro de narices al igual que el aceite parecia ya después de examinarlo valvulina y no aceite de motor, ligero olor a valvulina, claro y espeso psssss me confinden, tenia claro que era el retén del cigüeñal o el del primario y la balanza se inclinó mas por este último por lo que os comento, también dice que fuga la válvula atmosférica de la caja, habría mezcla? No se ciertamente, el aceite está demasiado nuevo en la caja y en el motor como para precisarlo, por lo tanto todo me cuadra a medias lo que si estaba seguro de que era uno de los dos retenes.
Dice que el cigüeñal está ok, sin problemas que solo es el retén :-?
Ha hecho mención a la alarma que está en consulta a fábrica por si hay la posibilidad de que por ahorro de energia esta se desactive y yo discrepo, una bateria nueva, moto que ha hecho unos pocos de kms enpocos dias y se pone en modo ahorro de energia? Entonces la verdadera función del indicador del cuadro que es avisar a los ladrones de que tiene alarma no lo hace para preservar la bateria porque esto último es mejor? Un led me va a dejar sin batería? Joder que mierda batería no? Y la verdad no me estraña nosoros hablando de baterias odissey, exide gel y la madre que las parió y a mi me montan en una moto de dos kilos una batería de ácido para scooters para abaratar seguramente
El aforador lo pone nuevo
de lo demás no me ha dicho absolutamente nada
Ahora juzgad vosotros mismos