NOCTÁMBULA...REGRESO A MIS PRINCIPIOS y sus pequeños fallitos...

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola compis, como sabreis muchos, mis comienzos en BMW fué a bordo de una R850R preciosa que tuve, que siempre me trajeron muchos recuerdos y me dejó mal sabor de boca su venta, nunca la olvidé y como la tierra atrae al emigrante, he decidido volverme al lo que actualmente es la heredera de aquellas rodaster....

Bueno....en honor a los compañeros del foro que trabajamos por la noche procendentes del hilo [highlight]"Para los Noctámbulos que pululamos a estas horas por aquí"[/highlight] de otros temas, donde coloque la primera foto de mi moto nueva en internet, le he puesto el nombre de Noctámbula, en nombre de ellos  ;)

Aqui la primera vez que la vi

la recogí el dia 1 por la tarde y mira por donde hizo su primer viaje de noche jajaja llegué a casa sobre las 23:30 por ahí con ciento y algo de kms

hoy le he tirado algunas fotitos mas

Está pendiente de entregarme la parrilla trasera para el topcase de 29, que montaré yo mismo y el topcase

bueno mi flota alemana... Ultima estrella y Noctámbula

Ahora vamos a cambiar las maletas......

curiosamente, el color de las maletas con brillo da el pego tela siendo la otra mate...... que suerte jajajaja

PROBLEMILLAS

3 problemas tengo en la moto...

Salgo con 4 litros y no marca reserva...por el camino me salta la reserva y lleno el tanque...... salgo de la gasolinera y empieza a subir las rallitas del indicador de combustible muy muy muy lento y a saltos hasta marcar full y los kms a recorrer van subiendo leeeeeeentamente........ cuando la moto marca 60kms en el viaje pafffff marca reserva, desaparecen todas las rallas y el indicador de reserva se enciende...el indicador de kms que te quedan para repostar se pone con rallas (indicador de alcance).

en la imagen marcado lo que os cuento, leí hace dos o tres semanas otro compi que le pasó lo mismo y le digeron que no se podia arreglar por ahora....cosa de conejos de indias  :-/ bueno ya veremos que me dicen a mi cuando llame.

Otro fallo....el velocímetro me oscila un pelín como aquellas viejas motos de los 70 de cable

otro fallo.... por el tapón de relleno de aceite me pierde

puede ser otro fallo: en el manual viene que indicaria el consumo actual... pues tu le vas dando al boton y esa opción no aparece :-?

no me preocupa nada, confio en la marca, en el concesionario y se que le podrán resolución a la cosa.

Y ahora a disfrutar como un loco  :D :D :D

Saludos amigos

P.D. No me negareis que esto es un si foto=si moto en toda regla ennn mamones?? jajaja

Me repito mas que el ajo!
Enhorabuena de nuevo,y gracias por el homenaje que nos has brindado a todos los compis.

Me han gustado las cuatro!

1.Virginia,
2.ultima estrella,
3.noctambula,

4....la balaustrada de tu casa,mamon! ;D ;D

Un abrazo Rafa!

Rafa, muy bonita esa moto, y las fotos geniales. Que disfruteis de ella y le hagas muchos kilometros. Un saludo para los dos.
Pdta. Chulo el perro, muy guay.

Enhorabuena, bonita moto.

Cuida a las tres estrellas que tienes en casa :).

Saludos

enhorabuena, subcampeón, que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Felicidades por tu nueva adquisición! :) Seguro que pronto llegarán los tutoriales "by llanero" sobre la R 1200 R :D :D :D

Hoooombreeeee, por fin ;D ;D ;D Lo dicho, disfrutala a tope ;) Estas muy cambiado, de la 850 a la 1200 eh ;D ;D ;D [highlight]Muy guapa[/highlight], Saludos.

Vssss !!!

Enhorabuena llanero! Te han entregado la moto el mismo día que a mi.

Bonita moto y bonita mujer. Andas sobrado de buen gusto.

Saludos y que la disfrutes muchísimo.

Cuanto tenias la 850 fué cuando te conocí, sería por el 2004 + o -.

Que bonita moto tambien.

Sldos.

Hola a TOOS :) :) :)

LLANERO . antes de nada . Virginia noo tendra una hermana soltera ? .... O eso o me adoptais MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ;D ;D ;D ;D ;D .Que la disfrutes un monton y que los demas lo veamos. ;) ;) ;)

Que mamonaso, a mi me gusta la moto, la chica , el perro, jajaja. Bueno, a disfrutarla con salud y que nosotros lo leamos ;)

Enhorabuena chavalote !!!!!!!!!
Si no llega a ser por las canas ni se nota la diferencia .... ;D ;D ;D

Pero si es como todas, dos ruedas y un motor.  ;)         Que no, que es muy CHULA.  ;D  ;) ;) Que le hagas muchos km. y lo disfrutes con agrado chupa botes  ;D ;D  ya tienes donde entretenerte haciéndole bricos, y demás detalles esos cilindros por ejemplo un protector. ;)
Me gusta mucho el top case blanco…… :o   además tiene antirrobo.  ;D Cuidado que muerde pero sujétalo bien que se mueve  ;D
Me gusta el llavero cutre que te regalaron los de BMW.  Cuidado que se arruinan… ;D
Me gusta el modo cariñoso con que llamas a Virginia gordita. Ella se venga con lo de la calvicie, así empecé yo …… ;D ;D ;D

Muy chula. Ya nos dirás como te resuelven los problemillas

joerrrrr qué nivel,...con dos BMW y a cual mas guapa :D :D

(aunque yo me inclino por la RT) ; ;D ;D

enhorabuena, ahora a disfrutarlas

salu2

Rafa, enhorabuena por la adquisición.
Ahora a disfrutar del descapotable....
Saludos a Virginia.

A mi no me gusta ni la moto ni el piloto, te has comprado una moto de pobres.

Rafa no se si esta marcará el consumo real, en la mía lo hace si reseteas en marcha el consumo medio, en ese momento y durante uno o dos minutillos marca el consumo real de ese momento.

ENHORABUENA MAMONA !!!!!!!

A mi no me gusta ni la moto ni el piloto, te has comprado una moto de pobres.

Rafa no se si esta marcará el consumo real, en la mía lo hace si reseteas en marcha el consumo medio, en ese momento y durante uno o dos minutillos marca el consumo real de ese momento.

ENHORABUENA MAMONA !!!!!!!

Pues como me ordenaste amablemente ;D ya he pasado por aquí!! ;D ;D

Felicidades por ese garaje de alemanas, por ese perrito, por la casa de tu suegra y sobre todo por esa chica tan... tan... que te aguanta :D :D :D :D

Por cierto la primera foto y el resto parece un anuncio de esos de: El Antes y El después.. :D :D :D pero al revés.

Lo dicho Felicidades y a disfrutar.

Enhorabuena Llanero! Las fotos son geniales, pero que dilema cuando vayas a salir no? Cual me llevo?  ;D ;D

7979747B70677A667A797C6174677C7A150 dijo:
Y como no agradecer a mi tesoro, LLanera (Virginia) el poder disfrutar de mi gran afición y de permitirme estos caprichos Te quiero gordita y muchas gracias  :-* :-* :-*

enhorabuena querido amigo LLANERO y como no para LLANERA, que la disfrutéis mucho y bien, un abrazo campeón ;) ;) ;)

Que la disfrutes, la verdad es que las naked tienen un no se que, rafagazos desde el sur.

Enhorabuena, es preciosa. Salvo la parrilla, es igual a la mía. Estaré pendiente de esos tres fallos a ver si a mí me ocurre lo mismo.

La parrilla me la tienen que montar.. Es que no hay topcase ni parrillas ahora, estoy en espera. En cuanto tenga la resolución a los fallos lo comento, por cierto también le comentaré que llevo el aceite a la mitad del ojo :-?

Seguro que es una parida. Le meterán el último "service pack" del güindous y todo arreglado.
Lo del tapón de llenado...... tapón nuevo. Tiene pinta, al menos.

Saludos,

Enhorabuena, me gustan mucho las dos motos, eso sí

tendrás que hacer horas extra, una Moto, la otra Moto

la Parienta. Te faltarán manos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades  ;) ;) ;) ;)

COMPADREEEEEE!!!!

Qué hijo puta eres, mamón!!!!!! 

Virginita, que no sé qué droga le das pa que esté contigo.

Maggy, que es un encanto la tía

La Rtona, qué decir de la Rtona

Y ahora, POR FIN, la R :D :D :D

Tú eres un hijo puta hombre ;D ;D ;D

Enhorabuena, mamón. Sabes que os quiero.....y mucho ;)

....Llanero, no se por que tenía yo la idea de que la habias comprado en rojo.... :-?.....lo habré soñado... 8-). En fin, que la disfrutes mucho!!!....y cambia ese bate de beisboll que suena un poco "blandito"......y no hace honor al Leon que hay dentro....!!

Enhora buena compañero! Ahora a disfrutarla como ellas se merecen, haciéndole muchos kilómetros.

Saludos

Atrás