NOCTÁMBULA...REGRESO A MIS PRINCIPIOS y sus pequeños fallitos...

6B676564786B0A0 dijo:
Seguro que es una parida. Le meterán el último "service pack" del güindous y todo arreglado.
Lo del tapón de llenado...... tapón nuevo. Tiene pinta, al menos.

Saludos,

yo pienso que no será tan fácil, me da a mi que tendrán que cambiar el aforador, quizás traten de ajustarlo y puede que funcione un tiempo y luego caiga otra vez o lo cambien directamente, eso sería lo suyo

083A352F323A2D3E352F2E293A5B0 dijo:
....Llanero, no se por que tenía yo la idea de que la habias comprado en rojo.... :-?.....lo habré soñado... 8-). En fin, que la disfrutes mucho!!!....y cambia ese bate de beisboll que suena un poco "blandito"......y no hace honor al Leon que hay dentro....!!

era la de prueba hombre y di unas impresiones de la moto, era otro hilo, por cierto aquella tenia la suspensión mas blandita que la mia ::)

7F7166666D340 dijo:
COMPADREEEEEE!!!!

Qué hijo puta eres, mamón!!!!!! 

Virginita, que no sé qué droga le das pa que esté contigo.

Maggy, que es un encanto la tía

La Rtona, qué decir de la Rtona

Y ahora, POR FIN, la R :D :D :D

Tú eres un hijo puta hombre ;D ;D ;D

Enhorabuena, mamón. Sabes que os quiero.....y mucho ;)

eyyyyyyyyyyyyyy amigooooo jajjaajja muchas gracias!!! te gusta la moto o no enn? mas que la griso? a ver jjajajaa

Felicidades y que la disfrutes tanto como la RT.Con tus motos me pasa como con los cerdos que me gustan hasta sus andares. :D

PD: no te preocupes por la calvicie que yo nunca he visto un burro calvo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Compadre, sabes que la Grixo es la Gricccsssssso eh? 8-)

Cómo no me va a gustar, claro que me gusta, mamón, el que no me gusta eres tú ;D

No te preocupes por esas pijaditas, que ya verás como te dan solución en seguida. Y si no, le metes mano y la haces todavía mejor moto de lo que es esa máquina ;)

Qué ganas tenías, eh?, lo sé, compadre y me alegro un montón ;)

4C4255555E070 dijo:
Compadre, sabes que la Grixo es la Gricccsssssso eh? 8-)

Cómo no me va a gustar, claro que me gusta, mamón, el que no me gusta eres tú ;D

No te preocupes por esas pijaditas, que ya verás como te dan solución en seguida. Y si no, le metes mano y la haces todavía mejor moto de lo que es esa máquina ;)

jajaja sabes que si, desde hace tiempo y bueno hoy he habkado con el taller y me han estado explicando que las boxer vibran, que comen aceite.. ect esta bien he aprendido algo, yo claro :-X ;D oculto en mi papel, en fin, no la puedo tocar pero mi cabeza no para de darle vueltas al doble claxon, ventiladores, montaje de gps, toma de corriente de 12v.... :D

57575A555E4954485457524F5A4952543B0 dijo:
Y como no agradecer a mi tesoro, LLanera (Virginia) el poder disfrutar de mi gran afición y de permitirme estos caprichos Te quiero gordita y muchas gracias  :-* :-* :-*

Ese muelle de la suspensión delantera de color blanco queda fatal, canta demasiado. Primer brico: brocha y pintura negra o gris.
:o

734E6C71647267686F7564736472010 dijo:
[quote author=3A3A373833243925393A3F2237243F39560 link=1309624156/57#57 date=1309792812][quote author=4C4255555E070 link=1309624156/55#55 date=1309790169]Compadre, sabes que la Grixo es la Gricccsssssso eh? 8-)

jajaja sabes que si, desde hace tiempo y bueno hoy he habkado con el taller y me han estado explicando que las boxer vibran, que comen aceite..  ect esta bien he aprendido algo, yo claro  :-X ;D  oculto en mi papel, en fin, no la puedo tocar pero mi cabeza no para de darle vueltas al doble claxon, ventiladores, montaje de gps, toma de corriente de 12v....     :D[/quote]

No necesitas un doble claxon, con uno como este parecerá que vas en un camión, y es pequeñito (relativamente)
532385_110203114821_Stebel_nautilus.jpg

Yo tengo uno guardado que tenía montado en motos anteriores y va fenomenal. A ver si encuentro un rato y miro donde montarlo en mi R12

Siempre he dicho que por precio ha sido la mejor inversión en seguridad que he hecho nunca.

Salu2.

[/quote]

ni que lo digas, un buen claxon es fundamental, a mi me ha salvado el culo muchas veces, lo malo es el sitio y por cierto el viento le da en la membrana por el lateral al original y cuando vas por autovias si lo toca suena a cascajo jajaja

534153050 dijo:
[quote author=57575A555E4954485457524F5A4952543B0 link=1309624156/1#1 date=1309625094]Y como no agradecer a mi tesoro, LLanera (Virginia) el poder disfrutar de mi gran afición y de permitirme estos caprichos Te quiero gordita y muchas gracias  :-* :-* :-*

Ese muelle de la suspensión delantera de color blanco queda fatal, canta demasiado. Primer brico: brocha y pintura negra o gris.
:o[/quote]

a mi no me gusta tampoco, es el color de los muelles ESA ahora no los puedo tocar, pero cuando pase la garantia.... ::)

En la mía, también con ESA, los muelles son de color gris "telelever" y pasan más desapercibidos  ;)

Pero en la RT se pueden poner estas trompetas sin problemas o hay que ponerle algo mas un rele que te parece Llanero la 1200 rt no tiene algo del Cambus que no deja nose que da fallo o algo parecido ya direis venga un saludo
PD: pero pitar pitan de cojones las bocinas jajajajaa :D ;D

¡¡¡Llaneros... [highlight]FELICIDADES[/highlight]!!!

"Todas" preciosas... enhorabuena...  ;)

Si os animáis a hacer el rodaje por la zona centro, ya sabéis dónde estamos...  8-)

V,ssss  ;)

Enhorabuena...¡¡Preciosa...preciosa...preciosa!!

654A434B4A240 dijo:

Si os animáis a hacer el rodaje por la zona centro, ya sabéis dónde estamos...  8-)

V,ssss  ;)
Pues yo no sé dónde estáis, que no se os ve el pelo, mamones ;)

Dale un beso a [highlight]Yoya[/highlight], que es bastante más guapa que tú ;)

Rafa....pare.... entrar sólo para darte mi enhorabuena y ver esas fotos, mañana leeré todo lo comentado, estan muy guapas las tres, ....star, lady night and llanera, felicidades....me voy par sobre a mirá pa dentro kstoy mu cansao. ta maniana

¡enhorabuena! espero que esos problemillas se resuelvan bien y BMW se porte, que la disfrutéis y que se venda pronto la griso (si no se ha vendido ya)  :D :D

4C4A58484445064644455F4247474A2B0 dijo:
Pero en la RT se pueden poner estas trompetas sin problemas o hay que ponerle algo mas un rele que te parece Llanero la 1200 rt no tiene algo del Cambus que no deja nose que da fallo o algo parecido ya direis venga un saludo
PD: pero pitar pitan de cojones las bocinas jajajajaa  :D  ;D

la RT directo, es lo primero que le hice ;)

210E070F0E600 dijo:

V,ssss  ;)

Muchas gracias Andy, hoy me voy ha hacer una pila de kms para salir del rodaje lo antes posible....a lo mejor acabo por Madrid jajaja que si llego te llamo enn? ;)

3C01233E2B3D2827203A2B3C2B3D4E0 dijo:
[quote author=2B2B262922352834282B2E3326352E28470 link=1309624156/60#60 date=1309797888]
ni que lo digas, un buen claxon es fundamental, a mi me ha salvado el culo muchas veces, lo malo es el sitio y por cierto el viento le da en la membrana por el lateral al original y cuando vas por autovias si lo toca suena a cascajo jajaja

En serio te recomiendo el Stebel Nautilus Compact. Está diseñado para motos y mete 139db  :o además lo puedes encontrar por unos 30$.
http://www.amazon.com/Stebel-Nautilus-Compact-Motorcycle-Horn/dp/B000NPRTII

[media]http://www.youtube.com/watch?v=uuakT7YK0kU&feature=related[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=4mJ8GX--poU&feature=related[/media]

Salu2.
[/quote]
Una pregunta, según tengo entendido el tiempo de reacción de las bocinas de aire es mayor, y por eso las desaconsejan.

Qué tal va esta en este sentido?

33010E14090116050E14151201600 dijo:
....desde finales del 2010 ya vienen con el muelle blanco....a mi tampoco me gusta  :-/.....

Creo que es un "clasismo" de BMW para con sus clientes.
Amortiguador blanco = cliente VIP
Amortiguador gris = pobre desgraciao que no puede pagarse ESA cosa.

Fuera bromas, al menos yo, le dejé muy claro al comercial que ni de coña queria ESA en mi moto.

el ESA en la moto se comporta demasiado duro tanto en Sport como normal y confort, hay una ligera diferencia y cuando coges un bache, me cago en la mar!!! me llega el toque hasta la médula, cosa que no ocurre en la RT mucho mas blando. Le diré que revisen eso a ver si hay fallo

343439363D2A372B3734312C392A3137580 dijo:
el ESA en la moto se comporta demasiado duro tanto en Sport como normal  y confort, hay una ligera diferencia y cuando coges un bache, me cago en la mar!!! me llega el toque hasta la médula, cosa que no ocurre en la RT mucho mas blando. Le diré que revisen eso a ver si hay fallo
La mía, en confort, normal o sport, absorve peor las irregularidades delante que detrás. Supongo que es por el telelever.

7C6E7C2A0 dijo:
[quote author=343439363D2A372B3734312C392A3137580 link=1309624156/80#80 date=1309871266]el ESA en la moto se comporta demasiado duro tanto en Sport como normal  y confort, hay una ligera diferencia y cuando coges un bache, me cago en la mar!!! me llega el toque hasta la médula, cosa que no ocurre en la RT mucho mas blando. Le diré que revisen eso a ver si hay fallo
La mía, en confort, normal o sport, absorve peor las irregularidades delante que detrás. Supongo que es por el telelever.[/quote]

ufff la primera vez que cogí un bache me noté hasta el último huesecito de la columna, la madre que la parió... deberian de haber tarado los muelles algo mas blandos porque la diferencia con la RT en canto a la comodidad del ESA es un abismo...

Hoy he dado una vueltecita de 300kms por carreteras de montaña, he estado desde las 9 hasta las 14 en la moto, solo he parado para repostar a las 12... he dejado mis impresiones en el hilo con el mismo nombre que abrí hace unas semanas http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306349911/0#0, está en la página principal del hilo ;)

34383A3B2734550 dijo:
[quote author=33010E14090116050E14151201600 link=1309624156/77#77 date=1309848942]....desde finales del 2010 ya vienen con el muelle blanco....a mi tampoco me gusta  :-/.....

Fuera bromas, al menos yo, le dejé muy claro al comercial que ni de coña queria ESA en mi moto. [/quote]

yo pensé lo mismo pero con los sensores de presión ;) ;D ;D ;D

El ESA de la RT, por lo que dices, está tarado para puReTas y el de la R para moteRos ;D

55595B5A4655340 dijo:
[quote author=33010E14090116050E14151201600 link=1309624156/77#77 date=1309848942]....desde finales del 2010 ya vienen con el muelle blanco....a mi tampoco me gusta  :-/.....

Fuera bromas, al menos yo, le dejé muy claro al comercial que ni de coña queria ESA en mi moto. [/quote]

Curioso, entonces es verdad que el muelle blanco es porque va equipada con ESA y el grís no. Me parece una tontería. La mía lleva ESA, pero hubiese preferido el muelle grís. Cláro que podía haber sido peor, podía haber sido amarillo.

Pues eso del muelle blanco = ESA será en el modelo 2011, pues en la mia no se cumple y es de 2009.

todas las de 2011 que yo he visto son así.
no es que sea una moto muy popular, pero las hay en los concesionarios
todas llevan amortiguador blanco porque montan ESA.
Cuando me dieron la mía (que no lleva ESA) me percaté enseguida.

535D4A4A41180 dijo:
[quote author=654A434B4A240 link=1309624156/65#65 date=1309807850]¡¡¡Llaneros... [highlight]FELICIDADES[/highlight]!!!

V,ssss  ;)
Pues yo no sé dónde estáis, que no se os ve el pelo, mamones ;)

Dale un beso a [highlight]Yoya[/highlight], que es bastante más guapa que tú ;)[/quote]
¡¡¡Tío Kerry!!!

Pues ¿ánde vamos a estar? ¡Haciéndole km a la negrona!  :D

Cuando quieras nos damos una vuelta juntos, pero ya sabes que nosotros siempre viajamos en pareja... así que, ya le puedes decir a LadyDi,  :-* que se anime, que la vamos a llevar despacito (a no más de 60 km/h)  ::)

"Si es que algunos vais como locos"  :D

Abrazotes  ;)

[highlight]Andhy[/highlight], dice la maría que hasta 80 te permite ir ;D

Tú te crees, que nos vamos otro forero y yo de viaje por Europa este verano (en moto) y las parientas lo hacen en avión? :o
Para que veas que no era exagerado con lo de su fobia a viajar en moto :-?

0A180A5C0 dijo:
Pues eso del muelle blanco = ESA será en el modelo 2011, pues en la mia no se cumple y es de 2009.

la RT y la R que llevan ESA, los tienen blancos... si tu moto es blanca y lo lleva gris, quizás no sea por que lleve ESA o no, quizás lo hagan para que destaque el amortiguador con el color que lleve la moto, las oscuras lo llevan blanco y las claras lo llevan plata

y no me seas mas mamonazo con lo de los RTeros que cualquier dia vamos a hacer una concentración en Gandia y verás ;D ;D ;D ;D que mira lo que me hicieron a mi por tocarles las narices..... ::) ;D ;D ;D

De repente hoy en mi rutita de los 300kms, cuando la finalizaba ha comenzado a funcionar el indicador de combustible. He cogido la moto esta tarde y continuaba funcionando...... mañana iré de ruta otra vez y finalizaré el rodaje a ver que pasa... espero que se averie de nuevo antes de entrar en el conce ::)

Una imagen de hoy...habia unas vaquitas y me paré para fotografiarlas

Me alero mucho de verdad, que la disfrutes mucho, es muy bonita, lo tienes todo y lo mas importante a tú lado una gran mujer, saludos.-

Llanero ponerle top case al culo de esa moto es un sacrilegio, a mí no me gustan ni las asas para el pasajero que trae ese modelo, ya tienes la RT bastante equipada y la R es para que todos te miren al pasar. ;D ;D ;D mamón.

PD: yo tengo la suerte que a mi mujer las motos le dan igual y por eso me puedo permitir el lujo de no pensar en el pasajero.

si es por ella hombre, yo la dejaba asi y ya está, dice que monte y desmonte según ella esté o no para montarse... ;D ;D ;D que graciosa!! bueno a lo mejor le hago algo para desmontar y montar rápido, ya veremos a ver como va ::) a mi me gusta como está ahora la verdad

Felicidades Llanero, muy bonita la moto.

La mia tambien es de color gris, y lleva el amortiguador gris, eso si no lleva el ESA.

Me gusta como le queda la pantalla, tendre que mirarme una.
Te aconsejo que le pongas algun protector para el motor. No vayas a arrepentirte demasiado tarde.

Bueno que la disfrutes mucho.

Saludos

6B6B666962756874686B6E7366756E68070 dijo:
De repente hoy en mi rutita de los 300kms, cuando la finalizaba ha comenzado a funcionar el indicador de combustible. He cogido la moto esta tarde y continuaba funcionando...... mañana iré de ruta otra vez y finalizaré el rodaje a ver que pasa... espero que se averie de nuevo antes de entrar en el conce  ::)

La proxima vez que subas a ver vaquitas, ponte un traje rojo ;D ;D ;D Oye, te has fijado que en la matricula no tienes numeros ???

Vssss !!!

4E5357454E59443C0 dijo:
Felicidades Llanero, muy bonita la moto.

La mia tambien es de color gris, y lleva el amortiguador gris, eso si no lleva el ESA.

Me gusta como le queda la pantalla, tendre que mirarme una.
Te aconsejo que le pongas algun protector para el motor. No vayas a arrepentirte demasiado tarde.

Bueno que la disfrutes mucho.

Saludos

gracias compi ya lo lleva y he hecho un tutorial para ello ;) el color gris realmente es el peor de los 4, como se arañe la moto...cagada total....a mi me gustan mas los amortiguadores en gris y mas para las nuestras sabes? no se porque puñetas lo tienen que poner en blanco, pero si la tuya es gris y lo lleva gris, entonces es por el ESA, lo que dije al principio, ESA en blanco no ESA en gris, menos la de Vicente... a ese por llevar la contraria de otro color

6D707B7E7270711F0 dijo:
[quote author=6B6B666962756874686B6E7366756E68070 link=1309624156/93#93 date=1309895354]De repente hoy en mi rutita de los 300kms, cuando la finalizaba ha comenzado a funcionar el indicador de combustible. He cogido la moto esta tarde y continuaba funcionando...... mañana iré de ruta otra vez y finalizaré el rodaje a ver que pasa... espero que se averie de nuevo antes de entrar en el conce  ::)

La proxima vez que subas a ver vaquitas, ponte un traje rojo  ;D ;D ;D Oye, te has fijado que en la matricula no tienes numeros ???

Vssss !!!
[/quote]

Es que no llevaba trapo jajajajja

353538373C2B362A3635302D382B3036590 dijo:
a mi no me gusta tampoco, es el color de los muelles ESA ahora no los puedo tocar, pero cuando pase la garantia.... ::)
Voy a hacer un brico para solucionar eso y te lo envío por mensajeros.
Se trata de recortar una cortina de baño, con su barra y sus anillitas, para tapar ese horrible muelle blanco mientras tengas la moto en garantía.

También está el plan B, si no te gusta lo de la cortinilla, puedes encintar el muelle con cinta aislante, color a elegir ;D

36363B343F2835293536332E3B2833355A0 dijo:
por cierto donde iré mañana necesito gps y he ido al hipercor y mirad que he encontrado por 10 pavos....

Permite dejarlo de quita y pon o dejarlo fijo, mañana lo probaré en ruta

¿Y "ande" van conectados los cables que salen del móvil, supongo que para cargarse?

Atrás