nokia 5230 navi

millas

Arrancando
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
24
Puntos
0
Hola,buenas,he cambiado de movil y tengo un nokia 5230 de movistar,el caso es que la chica de la tienda no esta muy puesta en esto de la navegacioa gratis de nokia y quisiera saber si lo puedo utilizar como gps para la moto,ya que el tom tom que tenia se me destrozo en un golpe que tuve, y si es asi que tengo que hacer para sacarle mas provecho o si hay alguna opcion mejor,deciros que de temas informaticos voy un poco justo a sique a ver si me lo poneis facil ya que quisiera uasrlo el viernes para ir a la riders,gracias
 
Claro que lo puedes utilizar como gps, acabo de regresar de Portugal y sin problemas. Puedes usar el propio navegador de Nokia con los mapas de ovi o instalarle otro navegador compatible como el Sygic que es muy bueno. Para evitar la conexión a Internet si no quieres, tienes que elegir en los métodos de posicionamiento la de GPS integrado. Espero te sirva la explicación.
 
en universo symbian o el rincon del symbian, puedes encontrar mucha informacion y explicaciones de instalacion tanto de gps como de otras muchas cosas y esta es una aplicacion k te hara muy facil instalar la mayor parte de los gps. pitu205
http://www.vagos.es/showthread.php?t=839299
 
Hola!! tengo una nokia 5230 navi nuevo antes tenia y tengo un 6210 navigator....bien pues con el 5230 no encuentro la forma de meterle un destino una direccion ya que cuando le digo de buscar sale una lista de "categorias" pero no sale la forma de meter una direccion y una localidad....

Alguien me puede ayudar??

la verdad es que no entiendo con sencillo de usar que es el navigator este modelo lo hayan jodido con el puto menu.

Saludos:

Luis
 
Ya le instalado el sygic....llevo evaluando este telefono unos dias y la verdad es que hoy he vuelto a coger mi 6210 navigator, considero el 5230 navi una patata integral sinceramente un pisapapeles de lujo....vaya patinazo que di poniendo los ojos en el...menudo ladrillaco lento a mas no poder y nada practico

Saludos:

Luis
 
Arriba