nokia N-95 con gps

GüiS

Allá vamos
alguien conoce el programa de mapas que trae este movil?
merece le pena o es mejor comprar un gps directamente?
que cartografia tiene?
si alguno lo conoce,agradezco la informacion,si merece la pena y si no a por un gps tradicional.
salu2

en base a mi conocimiento te puedo decir que el n95 es un gran terminal con gps integrado,pero que actualmente no saca todo el partrido que pudiera a su gps.
el unico programa con el que funciona este gps interno es con el que viene de serie,llamado smart2go,pero que tiene el inconveniente que las instrucciones guiadas son de pago de una cuota anual de 8 euros,eso sip los mapas y el programa son gratuitos.vamos que pagas o no te vale de navegador sino solo de callejero
http://www.smart2go.com/es/
otra opcion es meterle el programa tomtommobile 6 que se puede descargar tantoel programa como los mapas gratis de ciertas webs,pero que tiene el inconveniente de que no funciona(la actual version)con el gps interno.
en resumen que sale mejor comprarse otro terminal con symbian(6630,6680 o cualquier serieN) o una pda y un gps bth externo que un n95
un saludo

Estoy de acuerdo con chemalote. En mi caso concreto, llevo un 6680 con el route 66 (para el móvil me gusta más este que el tomtom) y muchas veces lo utilizo en el coche. Le paso el sonido por el BT del manos libres y funciona de coña.

De todos modos, si lo vas a usar en la moto, te recomiendo la pda sencillamente porque la pantalla es más grande.

Saludos

Y en mi N70 también se podría meter el GPS???? Ahora me entero´¿Qué tengo que hacer?

Lo primero es cargar el programa en tu teléfono (TomTom o Route 66). Además tienes que tener un receptor GPS que conectarás vía BT con tu móvil y ya está.

Una sugerencia: para cargar el programa en el móvil, saca la terjeta de memoria y cárgalo en ella, no a través del móvil. Creo que una de 250 Mb es suficiente.

Saludos

Atrás