Nokia N70+GPS-BT+ Intercomunicador-BT ??

JGSalmones

Arrancando
Se puede usar ??

Tengo el Nokia N70 + Un GPS BT hasta ahi todo ok. ahora puedo unirlo con un casco BT ? para que se oigan las indicaciones por el ?? y la musica ??

Gracias !!

Yo tengo un N70, y llevo todo en el, MP3, GPS, etc, y lo conecto a un casco con BT, un Nolan N102, con el sistema N-Com.

La musica, se corta si te llaman al movil, para eso tienes que ponerla en modo Background (opcion del movil). Lo que debes hacer es seguir el siguiente orden al conectar todo:

Primero alineas el casco con el movil.
Luego el GPS con el movil.

Y ya ta. Vamos, que facil facil.

Muchas Gracias NachoRT !!!

una cosa mas, la radio por BT no funciona no ?? , es como los Sonyericsson que tienes que poner manoslibres con cable para que funcione ??

Gracias !!

Hola, nachort.

Pregunta fácil: El n-com admite oir un mp3 por bluetooth, es decir, sin cables?

Me han asegurado que el bt sólo sirve para intercomunicador y/o telefono, pero que la música hay que conectarla a través de cable...

Si entra por sistema bt, ¿se oye en stereo?

Gracias

oxidao (f-800st)

Hola a todos, yo tengo un Nokia N70, se puede poner un gps en el telefono...? :o :o

Yo tengo Nokia con el software del Tom Tom y esta antena GPS (82€):

448.jpg

El N70 si no me equivoco admite dos entradas de Bluetooch. Saludos desde el sur del sur

PD: I CONCENTRACION HUMANITARIA DELFINES ALSURDELSUR

Hola Chemita, por casualidad no tendras un Bt Midland , si es así ¿ se oyen las instrucciones del nvegador a traves de los altavoces Bt. ? y como tienes acoplado el movil a la moto , ¿ con que soporte ? . Si puedes pon alguna foto , yo tengo ese mismo movil y el Mitland y estoy muy interesado.

Salud0s.

Toy flipando con tanta tecnología, pos como me acaban de robar el móvil, mañana voy a ver si mi compañía me ofrece un N70 ¡ala!

(No me caerá esa breva)

Hola a ver mi consulta es que para este veranito quiero comprarme el Schubert C2, con la posibilidad del sistema de Bluethooth de la misma marca, todo intregado. Y tambien de Movil entre ellos esta el N70 aunque si no lo teneis me recomiendan algun modelo mas moderno.
El caso es si alguien tiene esta convinacion, y si puede oir musica y llevar el gps, mediante Bt con el Scubert C2.
Gracias.

Nacho RT dijo:
Yo tengo un N70, y llevo todo en el, MP3, GPS, etc, y lo conecto a un casco con BT, un Nolan N102, con el sistema N-Com.

La musica, se corta si te llaman al movil, para eso tienes que ponerla en modo Background (opcion del movil). Lo que debes hacer es seguir el siguiente orden al conectar todo:

Primero alineas el casco con el movil.
Luego el GPS con el movil.

Y ya ta. Vamos, que facil facil.

Que tal va el n-com del N-102?

tengo el N70 y una antena GPS de nokia que tiene la ventaja que trae el cargador de coche y vale para los dos aparatos. Es muy interesante por que el canal bluethoh consume mucha bateria con lo que no dura mas de 3-4 horas sin recarga. Una vez instalado el ton-ton en el n70, funciona exactamente igual que una pda, lo compare en un viaje y traza exactamente lo mismo, y habla en el mismo segundo practicamente.
Hay unos auricurales de nokia que se pueden meter en la oreja con el casco puesto, y el movil lo llevas en el bolsillo, no es bluethoh, pero es perfectamente operativo para tf, gps y/o mp3 o radio.
El N70 al ser symbian, tiene mas ventajillas, bluesky, x-crono, stopwach son programas tremendamente utiles, y los puedes llevar en el bolsillo.
Ahora esta el N73, mas moderno, pero el N70 sigue siendo perfectamente valido...
Saludinessss...

Atrás