Nolan N-101 con sistema antivaho

subigor

Allá vamos
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
760
Puntos
0
Hace poco compré el Nolan 101 con el sistema antivaho. Pensé: "cojonudo, por fin se va acabar el dichoso vaho y el abrir la visera pa que te entre todo el frío".

Que iluso :( Lo he llevado 3 veces a la tienda y siempre me han apretado el tornillito que aprieta la pantalla antivaho a la pantalla del casco (yo no he querido probarlo por miedo a partir el dichoso tornillo que evidentemente es de plastico o que se me escape el destornillador y peque la gran rallada). En fin que la cosa ha mejorado un poco, pero al cabo de un rato (sobretodo conduccion en ciudad) no veo un pijo y tengo que estar a abrir la visera. :eek: .En la tienda me dijeron que todavía se podía apretar algo y que cuando hace mucho frío es bastante normal :eek:. Puedo entenderlo cuando estabamos a 0 y -2, pero ahora que hay unos 8 grados no creo que sea normal :(

A alguien le ha pasado lo mismo?

No quiero estar a ponerle sprays y cosas por el estilo: me lo compro antivaho, pues que haga su trabajo, no? :eek:

Otra cosa: la entrada de ventilacion frontal, al ir en velocidad entra el aire (asta ahí ok, es de esos que aunque tengas cerrada la ventilación llevan como un muelle que cuando vas a velocidad hace que entre el aire), pero yo lo que no se si es tan normal es que el otro día por la noche me entraba tanto aire (con la ventilacion cerrada) que tuve que bajar la velocidad (iba a 80 km/h :eek:) porque si no me venían unos lagrimones y no veía nada :eek:

Pues eso.... agradezco opiniones varias ;)
 
A mi, hasta la fecha no me ha dado ningún problema.....
Todo lo contrario, estoy muy contento ...
:D
 
Hola. A mi tampoco me han dado ningún problema, tengo dos, uno de mi esposa.
Fíjate de cambiar de tienda, a ver si te esesoran mejor.
Suerte.
 
Ningún problema.
Desde que le puse la pantalla antivaho perfecto.
Un poco fresquito -sí que entra algo de aire- pero no como para ir a 80. Lo he llevado con menos de 0ºC, agua... y más o menos bien.
 
No he tenido ningun problema tampoco, mi pantalla antivaho para ese casco es de color amarillo, será por eso?
 
Ah, eso es cierto, me ofrecieron varias tonalidades cuando compré la pantallita antivaho, yo opté por una no totalmente oscura, pero que me protegiera del sol.
Hay una amarilla, plateada, fumé muy oscuro, la mía, y una totalmente transparente.
Hasta aquí conozco.
Saludos.
 
Yo tampoco he tenido problemas con mucho, mucho frío. He cambiado varias veces de pantallas, interior y exterior, haciendo yo el reglage de los tornillos y, perfecto. Reglaje, por cierto, que se hace "a ojo" para acercar las dos pantallas.
Es de suponer que al ser nuevo las pantallas están perfectamente limpias, no sea que tengan algún producto de limpieza que le hayan podido dar en la tienda. De fábrica vienen con un plástico de protección exterior.
No creo que tenga importancia el color de la pantalla.
Con respecto a las entradas de aire frontal, lo bueno que tiene este casco es que lo puedes desmontar completamente y acceder a la parte interior de las entradas frontales. Revisa por si acaso no se adaptan bien al cerrar.
Vsssss.....
 
Hace una semana que pedí la pantalla antivaho para el mío, pero no sabía que había que apretar ningún tornillo de la pantalla. Haber cuando me llegue qué tal.
A mí también me entra un poco de aire de vez en cuando, pero no al extremo de tener que bajar la velocidad. Dependerá de la moto y cúpula.

Vsssssssss
 
Tanto mi mujer como yo tenemos ese casco y va muy bien. Nunca me ha pasado eso.

Incluso ahora que se me rompió el casco estuve mirando el schubert y me encuentro mucho mejor con el Nolan, así que repito.
 
hola,tambien mi mujer y yo lo tenemos y nos va perfecto ,y no he tenido que apretarles ningun tornillo. :) :)
 
:)Siempre he usado Nolan y la maravilla de pantalla antivaho, sin problemas, haz una cosa, afloja un poco la pantalla que no se toquen, te irá mejor, si no es que hay un defecto, garantia al canto, saludos ;)
 
Pues yo tengo un nolan N 100?? De los que se abren. Le puse luego una pantalla antivaho, al principio bien pero al mesesito se empieza a empañar la pantalla interior por los lados y va creciendo, va creciendo... Me la cambiaron en la tienda (garantia) me ha ido bien al principio y luego.. lo mismo !!! Tengo apretado el tornillito que sujeta la pantalla antivaho para que no se mueva (que sino dejan rayaduras en la pantalla) pero a fin de cuentas NO estoy contento !! Este tornillo lo tengo que apretar regularmente.
El casco bien solo que entra bastante aire (no se si el 101 se abre??) desde abajo. Tiene como una lengueta de plastico para tapar la entrada de aire y como no la coloques muy bien parece una ventolera... Bien cerrado no entra demasiado viento (pero sí entra)
A los 8 meses de comprar el casco se abre fatal, lo he tenido que llevar otra vez a la tienda para que lo mande a la casa a repasar el mecanismo de apertura.... y lo estoy esperando !
Conclusion: >Me ha decepcionado pues me he gastado 275€ y no estoy contento. Otra vez no compro un casco abatible.
Tengo que decir que lo uso todos los días, lleva, nieva... alli estoy!
Perdon por el tocho...
Vsss
Gae
 
belenfleky dijo:
:)Siempre he usado Nolan y la maravilla de pantalla antivaho, sin problemas, haz una cosa, afloja un poco la pantalla que no se toquen, te irá mejor, si no es que hay un defecto, garantia al canto, saludos ;)

Hablamos de la misma pantalla ?? Si lo aflojo se cae la antivaho !!
 
Saludos,
Esa pantalla antivaho de vuestros cascos, ¿es una Pinlock?. Si es asi, esa movida del tornillito me suena un poco raro.
Yo ya he utilizado varias y NUNCA he tenido que apretar ningun tornillo. El tornillo esta ahi para mantener el Pinlock en su sitio y no para aproximarlo a la visera: si os fijais vereis que el tornillo tiene una muesca en la que se aloja la muesca en el extremo de la Pinlock, con lo cual, el problema que pudiera haber es que ambas muescas no esten correctamente alineadas y, efectivamente, las viseras esten demasiado separadas y penetre aire entre ellas anulando el trabajo que debe hacer la antivaho. Es fundamental que no entre aire entre ambas pantallas, tienen que estar completamente adheridas una a la otra.
Se me ocurre que si habeis ( u os han) montado la visera "a posteriori" pudiera ser que los taladros para los tornillos no esten a la distancia correcta y por eso la Pinlock no os quede completamente ajustada a la visera del casco. O que al desmontarla para limpiarla o lo que sea y luego intentar montarla no lo hagais correctamente y, nuevamente, os quede espacio entre las viseras.
No se si me he explicado :-? Si seguiis teniendo dudas lo puedo intentar otra vez :cool:
V'sssss ;)
 
Los "tornillos" que no son tornillos pero son unas sujeciones que vienen de fabrica sirven para "apretar" la antivaho contra la visera, vienen instalados de fabrica. Con el tiempo se "aflojan" y hay que "apretar" para que queden perfectamente pegadas. Me ha pasado con la visera y la antivaho instalados de fabrica, no es una cuestion de instalacion sino de concepto. Estos "tornillos" son conicos y al girarlos aprietan mas la pantalla interior. Supongo que con el tiempo , las vibraciones se aflojan.
Espero que estemos hablando de las mismas antivaho !!
 
Esa pantalla antivaho de vuestros cascos, ¿es una Pinlock?. Si es asi, esa movida del tornillito me suena un poco raro.
Yo ya he utilizado varias y NUNCA he tenido que apretar ningun tornillo. El tornillo esta ahi para mantener el Pinlock en su sitio y no para aproximarlo a la visera: si os fijais vereis que el tornillo tiene una muesca en la que se aloja la muesca en el extremo de la Pinlock, con lo cual, el problema que pudiera haber es que ambas muescas no esten correctamente alineadas y, efectivamente, las viseras esten demasiado separadas y penetre aire entre ellas anulando el trabajo que debe hacer la antivaho. Es fundamental que no entre aire entre ambas pantallas, tienen que estar completamente adheridas una a la otra.
Se me ocurre que si habeis ( u os han) montado la visera "a posteriori" pudiera ser que los taladros para los tornillos no esten a la distancia correcta y por eso la Pinlock no os quede completamente ajustada a la visera del casco. O que al desmontarla para limpiarla o lo que sea y luego intentar montarla no lo hagais correctamente y, nuevamente, os quede espacio entre las viseras.
No se si me he explicado Si seguiis teniendo dudas lo puedo intentar otra vez
V'sssss



Mi novia y yo también tenemos este casco y estamos encantados! Ya puede llover y hacer frío que no se empaña en absoluto.
 
Yo tengo el N100 con el sistema pin-lock y aunque funciona, no me gusta. La pantalla interior se mueve constantemente y te acaba por rayar la visera por la parte interior. Además, con el paso del tiempo se "cuartea" y tergiversa mucho la visión.

Al final, he acabado poniendo esta pantalla interior por 15€que es adhesiva y no se mueve nada. Además es fotocromática, con lo que cambia la tonalidad en función de la luz ambiental. Una gran compra.

03-3000.jpg

http://www.progrip.com/default.asp?tip=9&ite=gog#top
 
josan dijo:
  Yo tengo el N100 con el sistema pin-lock y aunque funciona, no me gusta. La pantalla interior se mueve constantemente y te acaba por rayar la visera por la parte interior. Además, con el paso del tiempo se "cuartea" y tergiversa mucho la visión.

  Al final, he acabado poniendo esta pantalla interior por 15€que es adhesiva y no se mueve nada. Además es fotocromática, con lo que cambia la tonalidad en función de la luz ambiental. Una gran compra.

03-3000.jpg

http://www.progrip.com/default.asp?tip=9&ite=gog#top

Hola Josan:

He entrado en la página que indicas, pero no veo la forma de hacer el pedido.
Si no te importa, puedes indicarme cómo hacerlo? Y los portes cuánto$?
Estoy interesado en una para el Nolan 101.

Gracias de antemano.

V´ssssssssss
 
Vaya, vaya... veo que el tema interesa ;)

Bueno, os digo lo que he hecho: volví a la tienda donde me lo compré y me cambiaron la pantalla interna (eso si, antes le dieron una buena lavada con una especie de espuma y una buena apretada de tornillos. A decir la verdad incluso me cambiaron los tornillos..." por si acaso" ;)). Por el momento lo he probado sólo un día pero: nada vaho :D, y me han dicho de probarlo, si no va bien : casco nuevo, que para eso está en garantía :D

El de la tienda tambien me dijo que tenía un cliente-amigo que tuvo el mismo problema. Le apretaron los tornillos, le cambiaron la pantalla interna, le llegaron incluso a cambiar el casco, y al final el problema era de él: respiraba de forma muy agitada :eek: . Tambien me ha dicho que en los nuevos (me parece que es el 102) le han puesto una silicona alrededor de la pantalla interna :eek: para solucionar ciertos problemillas. Me dijo que si quería podía probarlo, pero claro luego se queda la pantalla interna pegada a la externa con lo cual, si un día decides cambiar una de las pantallas, tienes que cambiar las dos por narices

Gae: haztelo mirar porque a mi me hacía exactamente igual como a ti. Empezaba poco a poco a empañarse por los lados hasta que al final se empañaba todo. ;)

He visto que comentais mucho el tema de los famosos tornillos. El de la tienda me ha dicho que tienen que estar bien apretados para que no se mueva la pantalla interna (si hay espacio se forma el vaho), y que como la pantalla se va dando con el tiempo, hay que irla apretando. Si no lo haces se te forma vaho y si hay algo de suciedad se te pueden rallar las pantallas.

En cuanto al tema del aire no lo tengo todavía claro: como por el momento estoy yendo por ciudad, no me ha vuelto a pasar. Cuando se lo dije al de la tienda me puso un careto del tipo :eek:. Podría ser que no hubiese cerrado bien el casco y hubiese una entrada excesiva de aire :eek: . En fin, en cuando me haga una vueltecilla off-city ya os dire que tal.
 
Hola Josan:

He entrado en la página que indicas, pero no veo la forma de hacer el pedido.
Si no te importa, puedes indicarme cómo hacerlo? Y los portes cuánto$?
Estoy interesado en una para el Nolan 101.

Gracias de antemano.

V´ssssssssss

  No la compré a través de la web, desconozco si la venden por internet.
  La compré en Barcelona, en
  Moto-Fusión
» Aragó, 356
08009 - BARCELONA
BARCELONA
Tlf: 932 650 061
Fax: 932 650 488
 
josan dijo:
Hola Josan:

He entrado en la página que indicas, pero no veo la forma de hacer el pedido.
Si no te importa, puedes indicarme cómo hacerlo? Y los portes cuánto$?
Estoy interesado en una para el Nolan 101.

Gracias de antemano.

V´ssssssssss

  No la compré a través de la web, desconozco si la venden por internet.
  La compré en Barcelona, en
  Moto-Fusión
» Aragó, 356
08009 - BARCELONA
BARCELONA
Tlf: 932 650 061
Fax: 932 650 488

OK.

Me va bien. Cuando pueda me acerco y me hago con una.

Gracias, josan.

V´ssssssssss
 
>:( >:( >:(

2º día de prueba y se acabo la alegría, ya empezamos... se va formando el vaho por los laterales, poco a pocoy a los 5 minutos....no veo nada :eek: A ver si va a ser que "respiro demasiado". ;D

josan dijo:
  Yo tengo el N100 con el sistema pin-lock y aunque funciona, no me gusta. La pantalla interior se mueve constantemente y te acaba por rayar la visera por la parte interior. Además, con el paso del tiempo se "cuartea" y tergiversa mucho la visión.

  Al final, he acabado poniendo esta pantalla interior por 15€que es adhesiva y no se mueve nada. Además es fotocromática, con lo que cambia la tonalidad en función de la luz ambiental. Una gran compra.

03-3000.jpg

http://www.progrip.com/default.asp?tip=9&ite=gog#top

Me jode por que el casco es nuevo, pero me parece que si la cosa sigue así me voy a pillar uno de estas pantallas adhesivas. :(
 
Hola Subigor,

Problemas similares !!! A ver si es una partida de pantallas que ha venido defectuosa ??!! De donde eres tu ? Yo vivo en Bilbao.
Ademas tengo un problema con la mentonera que se me bloquea y tengo el casco en la fabrica (10 dias ya !!) O sea que no estoy nada contento con el Nolan, es el modelo 100 pero creo que la pantalla es la misma.
sigue contando como te va !! Yo estoy esperando mi casco !!
Salu2
gae
 
Hola a todos !!!
Yo tengo 4 Nolan, tres con antivaho (uno de ellos comprado de segunda mano).
Dos acá, y dos en mi casa de fín de semana, para cuando voy en auto uso la moto de allá. Nunca tuve el menor problema, y eso que fueron comprados en tiendas distintas. Por ahí es una partida que salió mal, o un descarte de fabricación que no pasó el control de calidad y alguien está vendiendo como buenos.....
Vaya uno a saber !
Saludos.
 
Hola fblanco:
Cuanto usas los cascos ? Yo todos los días. Al principio muy bien pero despues de un mes o quizas algo mas empieza poco a poco el problema y son ya 2 antivahos...
 
Hola Gae.
Claro, vos tenés razón, yo no los uso todos los días, es cierto.
Evidentemente el usarlos todos los días sí es un test valedero, yo salgo los fines de semana, y si llueve me quedo en casa.
Indudablemente tu perspectiva del uso es mejor que la mia, es una buena advertencia la tuya. Habrá que reclamar a los amigos italianos entonces !!!!
Un saludo !!!
 
:)Yo uso el casco cada dia, y ningun problema, siempre he usado Nolan, y estoy muy contento, si quereis comprar en Barcelona teneis que ir al importador oficial C/Consejo de Ciento esquina Rocafort enfrente de casa FORD, a mi una vez tuve un problema que tenia la pintura saltada y me lo cambiaron ;)
 
Gae dijo:
Hola Subigor,

Problemas similares !!! A ver si es una partida de pantallas que ha venido defectuosa ??!! De donde eres tu ? Yo vivo en Bilbao.
Ademas tengo un problema con la mentonera que se me bloquea y tengo el casco en la fabrica (10 dias ya !!) O sea que no estoy nada contento con el Nolan, es el modelo 100 pero creo que la pantalla es la misma.
sigue contando como te va !! Yo estoy esperando mi casco !!
Salu2
gae

Soy de Barcelona, pero desde hace unos años vivo en Italia (Milán)

De momento ya te digo, cambio de pantalla interna y la alegría me duró un día. Imagino que nosotros tenemos o vemos más el problema por que lo usamos cada día y con clima frío, con lluvia,...

Voy a ver si paso por la tienda a ver si me aprietan más los tornillos (aunque me parece que están al máximo), si no probaré de contactar la fábrica que está aquí al lado a ver que me dicen o directamente que me cambien el casco que está en garantía

La verdad es que ya no entiendo nada:

* o es una partida defectuosa (pero qué podría estar defectuoso si ya es la segunda pantalla interna?, la externa? :eek:)

* o es como decía el de la tienda: que respiramos demasiado fuerte :eek:, que me parece más raro todavía. Un sistema antivaho tendría que funcionar sin tener en cuenta el factor de como respira uno. En ese caso imagino que se solucionaría con un deflector para la nariz :eek: A ver si nos vamos a tener que ir haciendo apnea mientras conducimos la moto ;D

*también me parece curioso el tema que me comentó el de la tienda: que en los nuevos modelos han puesto una silicona que sella la pantalla interna con la externa para evitar ciertos problemillas de condensacion (eso querría decir que la Nolan se ha dado cuenta que había algo que no andaba bien y han probado de ponerle un parche), y quizas ese sea nuestro problema.

:eek: :eek: :eek:
 
El sistema antivaho consiste en una pantallita que va por dentro sujeta a los dos tornillitos de dentro....
Yo hace ños que lo utilizo y me va la mar de bien la berdad..... :-?
 
Subigor,
Yo el casco lo tengo ahora en Barcelona reparando pues tambien he tenido un problema con la apertura de la mentonera y lo estoy esperando (esta en garantia). Lleva ya 11 días de viaje y te puedes imaginar lo que me fastidia !! No tengo otro para el invierno de mi talla asi que no puedo hacer recorridos largos. Ajo y agua (a joerse y aguantarse). Ya os contare ! Pero, por ahora, NO puedo hablar bien de Nolan !!!
 
Bueno, pues ya estamos aqui amiguitos... ;D

Sigo insistiendo con el tema por que me tiene mosca. Vamos a ver, volvi a la tienda donde compre el casco (si os acordais ya me habian cambiado la pantalla anterior... recuerden el capitulo 3456 de su serie favorita: "No veo un pijo con mi casco" ;D), y eso, me volvieron a limpiar todo bien limpito mientras el de la tienda me seguia diciendo que era muy raro, etc, etc. Me vuelve a ajustar bien ajustada la pantalla interna, me dice que si vuelvo a tener problemas que no dude en volver ;), salgo de la tienda, me pongo el casco, ni siquiera 2 minutos y ya volvemos a estar con el mismo tema. Me daban la sensacion de esas viejas peliculas de barcos en la niebla que van tocando la campana para no chocar contra otro barco ;D .

Lo que me trae mas mosca es que la primera vez que me cambiaron la pantalla interna funciono de p*** m**** , hasta el dia siguiente :eek:, y ahi es donde me pregunto: no sera que cuando me limpio la pantalla el de la tienda se hizo el listillo y me lo limpio con uno de esos productos antivaho?

A mi ese tema que me dicen que algun caso han tenido, pero que era de un tipo que sudaba mucho o otro que respiraba mucho,... pues no me convence. Tendria que pobrar a prestarle el casco a algun amigo en las mismas condiciones que a mi me crea condensa, por que no se:

- Sudar mucho con entre 4 y max 8 grados no creo que sea el caso. A ver, soy uno que no suelo tener frío, pero de ahí a crear, como dicen en la tienda, un "microclima propio dentro del casco" :eek:

-Respirar mucho (con ritmo muy acelerado). Pues tampoco creo, he sido instructor de buceo durante 5 años a tiempo completo, y eso te acostumbra a respirar lento y profundo.

Seguiremos probando y ya os contaré, que me da mucha pena, penita pena ;D, tener un casco del que todos estan tan contentos y en todo el foro solo somos 2 a tener ese problema misterioso.

A proposito: acabo de mandar una mail a la Nolan comentandoles el tema a ver que dicen, eso si, si responden ;D
 
Continuacion...
Ayer recibi mi casco de vuelta de Barcelona (servicio oficila Nolan en España) me han arreglado muy bien el tema de la apertura de la mentonera, tendre mas cuidado a partir de ahora..
Por lo del antivaho: cambiado (garantia) pantalla y antivaho nuevos. Y perfecto ! Pero cuidado es ya el 2º cambio, a ver lo que dura el antivaho...
Luego hay que tener mucho cuidado cuando abres la pantalla, con el antiv. con el tiempo puede chacar con la goma del aislamiento de la pantalla (me explico?) y es cuando empieza a moverse y a rayar la pantalla !!! se te quedan unas marcas en la parte alte de la pantalla... Voy a intentar poner unos puntos de pegamento silicona o algo asi porque los tornillitos se aflojan !!!
Subigor: el 2º dia ya se te empaña la antivaho ?? Eso si que es raro, a mi me dura un mesesito...
Continuara...
 
Ayer decidí hacer un experimento:

Lavé la visera interna y externa bien lavaditas con un detergente para platos. Lo sequé bien con papel higienico. Lo volví a lavar con una de esas toallitas especiales para las gafas que no rallan y sacan restos grasos, lo apreté bien apretado y tengo que decir que esta mañana he probado y ahora hay alguna zona que no se empaña para nada :eek: . O sea que para mi que hay algo ahí que no va bien. Quizás algun residuo de fábrica que se ha quedado en la pantalla externa? (la interna ya me la han cambiado 1 vez). Algún defecto de fabricación? :eek:

En fin, esta tarde a la tienda de nuevo... van a poner un careto cuando me vean :eek: ;D

P.S.: por el momento los de la Nolan no me han contestado nada, ya veremos :-?
 
Hola a todos el tema esta calentito acabo de contestar en otro post a lo mismo con los BMW sistem V que tambien se les empañan el vaho es la condensacion de nuestro sudor en la pantalla por estar esta mucho mas fria que el aliento en verano no ocurre solucion que la pantalla no se enfrie para eso se crea una camara de aire (muy mal cunductor termico) entre las dos viseras lo que pasa es que nolan la ha creado tan fina que enseguida deja de ser efectiba por eso en los nuebos pone ese cordon de silicana eso no quiere decir que quede pegada para siempre Shoei Dainesse y algun otro hace tiempo que lo usan otra solucion es cambiar la tension superficial del interior de la pantalla con un baño de algun producto desecante lo que lleban los BMW o Subert pero este sistema llega a saturarse y desde lueju si lo mojas se estropea puede que Nolan conbine las dos psibilidades con lo que eberiais labarlas en seco con una gamuza de las de optica .
Yo probaria si las nuebas antivaho de Nolan encajan en los tornillitos antiguos y llorar al vendedor para que de una vez por todas os den una de las que funcionan .
Estoy preparando una comparatiba de este tema para la revista de la mutua pero me habeis pillado a mitad del estudio asi que cuando sepa mas ya os lo comunicare si alguno quiere algo mas cocreto estoy a su disposicion siento la extension y si algo no ha quedado claro HA QUE SEPAIS QUE TODOS LOS CASCOS LLEBAN ALGUN SISTEMA ANTIVAHO PORQUE LES HAN OBLIGADO POR LEY NO POR QUE SE PREOCUPEN POR NOSOTROS DE REPENTE Uves a todos
 
Bueno, ya estoy aquí de nuevo! ;D

Pues me han vuelto a cambiar la visera interna y tengo que decir que va muuucho mejor. Ahora se empaña alguna vez pero poco (y sigue haciendo frío ;D ). De todas formas el de la tienda me ha pedido la visera interna nueva (esa con la silicona) que me han confirmado con bien dice Pachi.0.0 no se queda pegada y además es del mismo tamaño. Cuando dije lo de que se quedaba pegada era por que el de la tienda me había dicho que si quería podía probar a ponerle silicona transparente alrededor para que hiciera el efecto de la nueva visera... y en ese caso se queda pegado o te queda un pegote ;D

Esta tarde voy a ver si ya la han recibido, ya os contaré a ver que tal ;)
 
Acabo de ponerle la original Nolan al mío (N101) y es........UNA MARAVILL :eek:A, al menos aquí en casa ::). Ya veremos fuera y en la moto.
Estas pantallitas deberían llevarlas todos los cascos.

VSsssssssssss
 
Me ha vuelto el casco y ... bien!! por ahora al menos !
 
Al final me han cambiado la pantalla interna. Me han puesto esa nueva con la silicona. Tengo que decir que por el momento parece que esté solucionado el tema, pero claro, también han aumentado las temperaturas. :-?

De todas formas ayer salí y a la vuelta habían unos 5 grados y me ha funcionado perfectamente. ;)

Esperemos que sea esa la solución. ;)
 
Arriba