NOLAN N-103, NO VALE LO QUE CUESTA...

QuicoRR

Allá vamos
Mensaje dirigido para todo aquel que pueda estar interesado...

Hace cosa de dos meses me compre el nuevo casco Nolan N-103, ya es el tercer Nolan que tengo (N-101, N102), y con este ultimo modelo se ha confirmado al 100% que dicha marca ha ido bajando la calidad en sus nuevos modelos de una forma descarada, este ultimo, a mi entender, es una Pu... Mierda...pesado, ruidoso, malos acabados, etc... me sabe mal escribir asi, pero es lo que es....por tanto creo que sera mi ultimo casco de esa marca...

Un saludo,

Qc.

Eeeeh, no se dicen palabrotas aquí... ;)

Es una putada, seguro que si te lo compraste es porque habías quedado contento de los anteriores y en buena lógica suponías que tenía que ser aún mejor, ¿no?. El próximo, como tu dices, de otra marca, lo que pasa es que tendrás que amortizar el dinero gastado usándolo de todas formas... :(

Un saludo, compañero. Nos vemos. Buen fin de semana y...

Salut!!!

Con lo guapo que estas con el BMW Enduro y el fular negro marroqui ese ;D
Un saludo, Quico

La verdad que son malos yo compre un n101 y en un año lo abandone visera no ajusta bien ,ruido la visera se estropeo en nada en fin creo que al final lo tirare y me quitare el mal sabor de voca de los 300euros que costo.

yo he comprado ahora el system V por 305 € y sera discutible si es mejor que tal ò cual pero es un buen casco y en ese precio la si es el mejor ;), Siemto lo de tu nolan :(

Por cierto Quico, a lo mejor ya es tarde, pero en Rex desde el verano tienen todo el material que hay allí en stock con muy buenos descuentos, Rafa te habría dejado un System V incluso más barato que en el Equípate Ya, y sin necesidad de esperar. Otra cosa es que te guste más o menos ese casco (a mí me va bien y ya sabes que ahora te lo puedo decir sin compromiso), pero al precio que te lo dejan vale la pena.

Ya vuelve a tocar un café, ¿no?

Salut !!!

Yo hace años tuve un Nolan N 100, y la verdad no era del todo malo se que los hay mejores pero era lo que yo necesitaba en ese momento.-

Uep, corroboro lo del descuento en Rex, creo que el lunes iré a pillar algo y así me hago el equipate ya antes de que empieze ;D ;D ;D
Adeu

Hola a to2,

Pues en mi caso, este es precisamente el casco que me voy a comprar. Casi seguro. Actualmente llevo el 102, y estoy bastante contento con el.

El otro día, lo estuve viendo en la tienda, y tenía muy buena pinta. Aunque igual tienes razón, y es demasiado caro para lo que es...

En fin, ya contaré cuando lo tenga y lo que pienso.

Espero no arrepentirme.

Salu2.

Hola yo subi hace una par de semanas a Andorra y cai en la tentacion de comprarmelo, 234€ , de bajada lo lleve puesto...note mucho ruido.. pero mucho... :( :(.
Por lo demas no puedo hablar tengo entendido que han mejorado el tema de las dichosas tapas laterales que saltaban del 102, y alguna cosa mas..quizas me precipité y no supe valorarlo bien o compararlo con otros cascos, que seguro que por un poco mas lo superaria en calidad, pero bueno a lo hecho pecho.

un saludo a todos.

hola amigo yo tengo el N 100,llevo con el 6 años y lo voy a juvilar la semana que viene por el systen v ,espero notar diferencia,el nolan mio no me va demasiado bien ya que no se desmonta el interior y me entra aire por todos sitios,bueno llevo con el 60000km mas o menos y creo que es el momento de lanzarlo gracias al equipate ya . un saludo ;)

Atrás