Nolan N85 o SHOEI QWEST?

ismaelnovoa

Arrancando
Buen día desde colombia quisiera opiniones del nolan N85, mo lo probé y siento que no cubre la nuca, pero los shoei me dicen que son por encargo, que opinan de los dos cascos, especialmente del nolan pues de qwest hablan muy bien

Shoei por encargo? Puede ser un tema de stocks de la tienda a la que has ido, porque no lo habia oido nunca... Yo tengo el qwest, y estoy relativamente contento: el Pinlock no acaba de encajar bien, y lo esperaba algo mas silencioso, aunque por supuesto, mejora significativamente mi anterior x-lite

Shoei por encargo? Puede ser un tema de stocks de la tienda a la que has ido, porque no lo habia oido nunca... Yo tengo el qwest, y estoy relativamente contento: el Pinlock no acaba de encajar bien, y lo esperaba algo mas silencioso, aunque por supuesto, mejora significativamente mi anterior x-lite

Lo del pinlock se arregla con los tornillos girándolos

Es silencioso, pero el ruido aerodinamico no lo puede elimina, eso si, es significativamente menos molestos comparado con otros cascos q he probado

Muy recomendable, si hace mucho calor dnd vives, cogería otro mas aireado

No molesta su peso, y en una naked, con viento, por la aerodinámica, muy cómodo..

Un saludo

Lo del pinlock se arregla con los tornillos girándolos

Es silencioso, pero el ruido aerodinamico no lo puede elimina, eso si, es significativamente menos molestos comparado con otros cascos q he probado

Muy recomendable, si hace mucho calor dnd vives, cogería otro mas aireado

No molesta su peso, y en una naked, con viento, por la aerodinámica, muy cómodo..

Un saludo

pues no llevan vueltas esos tornillos... En serio, ya lo había probado, y no acaba de encajar bien y siempre acaba empañandose.

Ok lo del stock esta solucionado, tambien vi un muy buen casco que es el agv grid. Parece muy completo y un buen diseño. Alguna opiniòn de alguien que lo tenga. ? Quiero un casco en general para todos los climas puesdonde vivo no hay estaciones y existen todos los climas. Gracias

pues no llevan vueltas esos tornillos... En serio, ya lo había probado, y no acaba de encajar bien y siempre acaba empañandose.

donde va agarrado el pinlock es un circulito o>, con una muesca, eso se ven desde dentro de la pantalla, y por fuera es como un circulito con una rosca, cuando la muesca esta mirando para dentro significa que esta muy suelto, vamos que puedes tensarlo, yo en esta posición perfecto, tu debes moverlo para ajustarlo

mira las instrucciones del pinlock que te lo explica mejor

Un saludo

Atrás