nolan n91 vs caberg duke

ROBERKO

Acelerando
Pues esoo me han ofertado estos dos cascos por el mismo precio el nolan 170eu y el caberg 169eu
no se cual elegir teneis opiniones de estos modelos,el nolan me lo venden en una pagina de anuncios
pero no es tienda fisica ni virtual es segun el remate de stock el caberg en motourban
nolan-n91-special-n-com-casco-modular-plata-brillo-n-11_424976_17060079.jpg
duke_legend_naranja.jpg

Si no te queda bien ese scorpion, el Nolan N91, sin duda.

Lo que yo no haría es comprarlo en cualquier sitio, máxime si cómo dices no es ni una tienda online, ni física.

ciro1 eso es lo que me para un poco si no ya lo hubiera pedido es un xico de barcelona tiene varios cascos de diferentes marcas a la venta

Yo tengo un nolan n91, y lo uso durante un buen rato al cabo del día y me va muy bien.
Pero como te comentan prueba te los en tienda y eliges.
Saludos

Es muy importante lo de probártelo; fíjate que yo compré un jet Caberg Uno y me gustó tanto que repetí al cabo de los años, pero como quiera que no lo encontraba por mi zona, decidí comprarlo online, obviamente en la misma talla, aunque en otro color.

Pues el nuevo me queda claramente más ajustado, hasta el punto de que ya sólo lo uso para trayectos cortos, debido a lo ajustado que me queda.

Haz caso a Guille, no te arrepentirás... son muy buenos profesionales... y no tengo comisión.

Gracias guille,en eso tienes razon las compras asi suelen salir mal,me esperare un poco y aumentare el presupuesto,el scorpion lo tiene un amigo y lo he probado, lo encuentro un poco pesado.

Gracias guille,en eso tienes razon las compras asi suelen salir mal,me esperare un poco y aumentare el presupuesto,el scorpion lo tiene un amigo y lo he probado, lo encuentro un poco pesado.

Yo he hecho rutas con él y no se nota el peso ya que tengo cascos de prueba en tienda, pero vaya sobre 1750gr, lo normal en esos precios y calidades, hay que contar que llevan el visor solar, pin-lock de serie y bomba de inflado, por menos de 200€ ;)
Lo que veas :)

Que tal Guille,una pregunta que es eso de la bomba de inflado?

Tiene dos funciones, Scorpion es quien lo inventó aunque ya varias marcas lo añaden aunque no de forma correcta.

Función primera, con el tiempo las almohadillas ceden, para llevarlas a su sitio y no perder sujección.
Función segunda, para viajes largos o autovía por poner un ejemplo, aislar un poco más el ruido dándole un poco de inflado.

El caberg sin dudarlo. Yo tengo el sintesi, y me parece un casco cojonudo relacion calidad precio.

Yo no he probado el Nolan pero el Duke no me dio resultado. Tengo una naked y desde la ignorancia recomendaría el System VI Evo como casco modular.

Sinceramente ninguno de los dos...los Nolan son pesados y toscos... mi mujer va por el tercero. .. y no hay quien la apee pero ya se sabe es por llevar la contraria...

Atrás