NOMBRE DE CHICA

Yo voto por YASTAN-AKI, aunque realmente veo que llevan mucho tiempo dando juego en el foro ;)

A mi me gusta eso de BMWoman, pero aquí hay muchas moteras que tienen otras marcas :-/. Tendría que ser Motos&Woman o Woman&Motos, o algo así ;)

Cuando he propuesto BMWMOTOS.COM "ellas", no lo he hecho concibiendo ninguna limitación de marca de moto, sino refiriéndome al FORO, por la importancia que tiene como medio de comunicación entre nosotros, y lo de ellas discretamente en minúsculas por dar a entender que hay un sector de muchísima importancia dentro de la afición que son precisamente "ellas".

Me siento molesto cuando se aplican calificativos sexistas o incluso de otro idioma diferente al que utilizamos como base para comunicarnos en el Foro. Considero que la lengua "castellana" es lo suficientemente rica y expresiva para no tener que importar términos lingüisticos de otra....

Perdonad el ladrillo, pero considero que lo que aquí se habla o se gesta, tiene suficiente peso específico como para tratarlo con el debido respeto.
Y que conste que esto es principalmente para divertirse. :D :D :D

A mi me gustan los siguientes:

"Separatistas del foro"
ö como decia un amigo mio:
QUitate tu machistas, que me pongo yo feminista

Sin acritud,

Mi opinion es que todos somos iguales sin distincion de raza, sexo ó condicion, el hacer un grupo de solo chicas es una verdadera "Chorrada" que solo sirve para separar.

Desde toledo winky

Atrás