NOMBRE O NICK??

PAYTON34

Allá vamos
Registrado
8 Feb 2003
Mensajes
721
Puntos
0
Como cada vez somos más en las kdd´s, que ya son miniconcentraciones...me he encontrado con un dilema...

Muchas veces tenemos varios Guillermos ( Willy, Gumi...), varis Iñakis ( Konan,Iñacomoto...), varios Fernandos ( PAYTON, BALCKSU...), Varios Joses ( JOTA, Galvez...).etc,etc,etc....

Y mi pregunta es...¿ preferis que os llamen por el nick o por el nombre?, en los eventos del foro....

Con los ejemplos que he puesto, y con muchiiiisimos más, es fácil...pero claro decir cosas como: "vamosquenosvamos, vamos que nos vamos....", es un poquillo jodio..pero bueno, lo dicho...

Yo personalmente prefiero llamar y que me llamen por mi nick, asi sé que siempre es gente del foro y sólo del foro, pues fuera de él, nadie me conoce con ese nombre tan castizo...
 
pues me iba a poner vamonosquenosvamosahoramismo, pero no cabia ;D,

pues me llamo manuel  a tu disposicion y del foro,  manolos hay muchos y...,
aqui en andalucia las palabras son mas cortas, porque seria "amonos" ;)

a la espera de tomarnos unas cervezitas con su correspondientes tapas, como dios manda

manuel;: amonos

un abrazo a todos
 
hola payton yo pienso igual ;tambien me gusta que me llamen por el NICK que en mi caso guarda bastanbte relacion con mi nombre .
con respecto a l resto de foreros mi intencion es llamaros por el NICK ( que se supone a uno no le molesta que le llamen así) aunque de algunos de vosotros tambien me sabo el nombre de pila... ..pero se me olvidará...
el que ya no se me olvida es GUMI...je , je.. la ultima KDD en sacramenia le machaqué el Nick.. y es que la letra con sangre entra. ;)
soy JaviereteRRR ( Javierete) .aunque tampoco me importa que me llamen por mi nombre Oswaldo Kevin de Dios Kosner ... ;D ;D
salu2
 
Hola Tocayo, digo... Payton34.
El nick es útil en el Foro, sin duda, cuando alguien no te conoce y solo puede identificarte con ese "palabro" que has elegido para tus comunicaciones.
Pero cuando ya has tenido alguna relación con la gente y sales en varias ocasiones, para mi es más próximo el nombre de pila.
He hablado y me he escrito varias veces ya con colegas Foreros y t¡endo a asociarlos a su nombre además de conocer su nick. Si hablo con un forero, suelo pensar de forma automática de esta guisa por ejemplo : Pedro (Pijo) o J.R (Caridix)...como un paréntesis tras el nombre.
El nick es más impersonal, más para un trato abierto a la galería, generalista, sin compromisos...(es una mera opinión personal), el nombre es "la persona" en si, aunque como es lógico se repite en muchas ocasiones.
Después estan las pereferencias y a quien le guste le llamen por su nick hay que respetarlo y usarlo al dirigirse a él.
A mi me agrada que el que lo desee,  cambie el nick por mi nombre, y no me importa en absoluto, al contrario, que se utilice blacksu.
Ale, ya esta el ladrillo.
Saludos Payton.
Ráfagas + Vssss a todos.
 
Pues a mi casi todo el mundo me conoce por mi segundo apellido, que es........Rodicio, o sea que ntanto me da, me da tanto . :)
 
mi nick goliat, de nombre david.
y llamame como quieras,pero no me grites que me asustas.
:'(

como dice la cancion...no me llames dolores llamame lola
:-*
 
Hombre a mi me gusta más que me llamen por mi nombre, aunque si me llaman Justerini también me doy la vuelta, mi nombre es Miguel, si como la cerveza, también algunos me llaman Miguelitro por mi afición a las cervezas grandes.

Un saludo

amos k nos vamos
 
puessssssssssss

la verdad es que me es indiferente que me llamen por el nick que por mi nombre, pero es que comparto los dos practicamente desde que nací, por lo que me llamen como me llamen yo siempre contestaré, !!AMIGOS DEL FORO Y DEMAS!!

por cierto me llamo ramón

vssssssssss.......................
 
A mi me da, que me da lo mismo, Juanjo o Boxer o incluso ¡eh tu!. ;D ;D
 
Pues yo me llamo Diego Jesús, pero jesús sólo cuando estornudo.

Saludos.
 
yo a la gente a la que conozco ya tiempo y con la que tengo confianza les llamo por su nombre a no ser que me digan lo contrario A mi personalmente creo que la gente que me conoce también me llama por mi nombre: Pepe o Jose

Un saludo
 
Fernando-Payton, tu me puedes llamar como quieras, y donde quieras ::), siempre y cuando, no me quieras meter atado con una cuerda, en ningun sitio raro de esos.......... :p
Lo de Konan es por la cantidad de cosas en comun que tenemos, tengo el pelo abundante y larguisisimo rematado en una coleta espectacular, que es la envidia de mi comunidad de vecinos. mi musculatura es incluso superior a la suya, aunque situda en distintos lugares ( no vamos a entrar en detalles ) ::) Lo de la espada esta claro, es plateada y se llama cbr xx, en esto igual no coincidimos, pero que le vamos hacer, nadie es perfecto ...............y Konan tampoco. :p ( al del comic me refiero )

Payton, Fue un placer conoceros a ti, y a la chica que tenia la moto mas bonita de la kkda ;) Un abrazo
 
Una vez que conoces personalmente a la gente yo prefiero el nombre. En mi caso no es problema, el nick ya lo incluye.

Despues, como nos pasó en la ultima salida se reuen 4 o 5 Josés. Pero es fácil distingurilos: José, Jose, Pepe, o Jose el cuñado de Jose.

Otra cosa es que dentro del foro, aunque conozcas el nombre, les sigas llamando por su nick, porque si no los demás no le reconocen. Tambien es logico que en una reunion te identifiques con el nick para que te conozcan.
 
;D ;D Pues yo me llamo Mariano y me da igual que me llamen Mariano o Panchito no es ningun problema. ;D ;D

Me han llamado de todo.
Mi madre:niño los bigotes del gato no se cortan :D :D
Mis hermanos:nene eso no es tuyo ;) ;)
La policia: oiga usted los papeles:-X :-X
En la disco: el cabron ese del portero. :eek: :eek:
Y mi mujer: simplemente no me llama ;D ;D

Mariano o Panchito pero si me llamas para comer ;D ;D me da igual :eek: :eek: :eek:

Saludos
 
A mi lo mismo me da, que me da lo mismo: Locomovil, Loco,Guiller, Guillermo, Güili.......Taluego
 
A mi me llaman Josete en el foro y fuera de él, en casa, mis amigos, soy conocido mundialmente por Josete, desde pequeñin ya me lo decían mis padres, y me gusta ;D ;D ;D
 
Yo soy Sergio... alias "Tinso" y no me molesta que me llaméis por mi Nick, ya que es el mote que tengo desde hace muchos años y con el que me llaman muchos amigos y compañeros de trabajo... bueno Sergios en el foro no creo que halla muchos, así que lo dejo a vuestra elección... lo de como llamarme eh? ;D ;D ;D ;) .

V´ssssssssss
 
a mi también me da igual como me llameis aunq prefiero jacques q es mi nombre (salvo unas pequeñas matizaciones de un retrasado... del consulado de cierto pais de hace muuucho, muuuucho tiempo... >:() y además ya estoy acostumbrado al cachondeo de busco.... (q por ciertol a muy **** no es capaz de encontrarme....) ;D ;D ;D
 
Yo prefiero que me llamen por el nick porque si me llaman por el nombre contesta medio mundo y es que lo de José es muy comun..... ;D

En serio, yo cuando estoy con los colegas del foro me gusta que me llamen Gali..... :)
 
:D
Pues a mi me parece estupendo el uso del nick, tanto dentro del foro como en las actividades que se organizan. :D Además fomenta el "buen rollo".
Cuando ya contactas más personalmente con alguno, lo normal es utilizar el nombre propio, pero si somos muchos y llaman "Antonio" lo normal es que se vuelvan muchos.

Mi nombre completo es Antonio Pérez Pleguezuelo
 
Pues ami Javo me llaman algunos de mis amigos, pero vosotros me podeis llamar por el NICK. ;)
de todos modos hay algunos nickssss impronunciables.
Un saludo. ;D
 
A mi me podeis llamar Natalia, mujer del Norte, o como querais.

Pero no me llameis fea, que pego
 
pues a mi, jep es jose en catalan antiguo, vamos, de campo... fuera de cataluña la j se pronuncia como una elle.... lo digo por que siempre utilizo jep, y en una quedada que hice en malaga, cuando me encontre con la peña me quede a cuadros, porque todos pronunciavan la j como tal.... ;D
oño, que toxo, pues nada, lo dicho, pepin, pep, jose, nano, niño, tio weno, uis, que se me ha colao uno jejejeje mientras me llamen , que me digan lo que quieran, algunos me llama aberel ( a ver quien es el guapo que descubre por que.....)
que pesao soi, po dio, exadme ya..... ;)
 
A mí igual me da que me da igual, digamos que es "tolerante", puedes leerlo igual de alante'patras que datras'palante (muy util pa' cuando un va un poco moco)

Alexis=sixelA
 
:D :D :D saludos a todo el foro .
;) ;) es la primera duda que tuve al entrar al foro si me pongo TACHENKO (jugador baloncesto ) aunque solo me parezco por el pelo , siempre habra duda con el que este a mi lado por lo canijo que soy juasjuasjuasjuas.

8) 8) pues hayba la ost*a me pongo mi nombre y moto

::) ::) total iñakomoto parece japones y todo , es mas facil de acordarse del nombre de pila .

;) ;) ;) nos vemos en la proxima kdd . agur
 
Hola: :)Pues...en mi caso...es curioso...pero,como ademas del nick,SOY profe.... ::)
Además,hay gente con la que llevo diez años andando en moto....y no saben mi nombre... :eek:se han acomodado, y hasta cuando llaman a casa preguntan por "el profe"... ;D
Josean. ;)
 
;D.... La verdad es que hay algunos nombres muy complicados de recordar pero en la variedad esta el gusto..... ;)
 
pues yo prefiero que me llamen por el nick, que al menos lo elegí yo y me trae grandes recuerdos, aunque tengo un nombre bastante original, proviene del hebreo antiguo, está lleno de historia y simbología, quizás no lo habréis oído porque mi madre se lo curró y me llamó JOSE... Que es como se llaman 10 millones de personas sólo en España. ;D ;D ;D ;D
 
Pues opino como muchos de vosotros. En las kddas, el nick es más fácil de identificar, aunque cuando ya se conoce uno de otras, pues normalmente se utiliza el nombre.

A mí, en realidad me da igual, siempre que me llaméis cuando haya cashondeíto ;D.

Mi nombre es José María porque a mis papás les dió por ahí; mi nick es tempranillo porque pega con mi nombre y porque me lo he ganao a pulso en cada cita con alguien ;D.

Saludosssssssss
 
jep dijo:
... algunos me llama aberel ( a ver quien es el guapo que descubre por que.....) ...

Si estuviste de kdda por mi tierra te será fácil ::):

Aberel tío eze zize callayá!! ;D ;D ;D

Saludosssssssssss
 
LA VERDAD ES QUE ME DA IGUAL .
PERO COMO TU DICES DE FERNANDOS,MANOLOS, CARLOS...HAY MUCHOS
POR LO CUAL MEJOR EL NICK
 
Pues yo también prefiero que cuando estoy con gente del foro me llamen por el nick. Aunque nadie me conoce por este nombre si no es gente de por aqui. ;)

Mi nombre también es de los comunes, Juan José


Un saludo
 
Me puedes llamar como quieras menos a cobro revertido. ;D

Mi nick es un poco largo para pronunciarlo entero, pero el gasto de saliva es gratis.

Normalmente me llaman Manolo, pero lo de Manu ya está empezando a sonarme.

Y si es para una fiesta, atiendo rápido. :D
 
A mi podeis llamarme Paco_K, Francisco_K, Quico_K, Curro_K, Pancho_K, Caco_K, Fran_K ;D
Es lo que tenemos los pacos....muchos seudónimos.
Por cierto, siempre me he preguntado que tendrá que ver Francisco con Paco. ???
 
Manu-Pisuerga dijo:
Me puedes llamar como quieras menos a cobro revertido.  ;D
............................


Y si es para una fiesta, atiendo rápido.  :D

con algunas respuesta me parto el " eje"
saludos Manu y aver si te compras una moto..
( que es broma....)
 
Yo para ti esta noche me llamo como quieras, tontorrón... :-*
 
Bueno, pues yo me llamo............ ¿pero cómo me llamo? ¿me llamo Gu, me llamo Mi, Gumi, guMI, gente maravillosa ;D ;D?

Jo :-X tendré que mirar en la partida de nacimiento, pero vamos, que contesto con cualquier cosa.
 
jobesi dijo:
yo a la gente a la que conozco ya tiempo y con la que tengo confianza les llamo por su nombre a no ser que me digan lo contrario A mi personalmente creo que la gente que me conoce también me llama por mi nombre: Pepe o Jose

Un saludo

Po si PEPE. Toi contigo. Yo soy Bembe para muchos pero Cristina para muy pocos.

Los foreros me llaman Bembe y me doy por aludida. Los amigos (foreros o no) me llaman Cris o Cristina.

Por cierto, FERNANDO, mamonasso.... tú me llamas Cristina o Reina Mora pero nunca Bembe así como yo a tí Fernando o FER pero nunca Payton.

Por cierto, lo mejor es llamarse cara a cara o por teléfono. Mejon quel foro. Más directito y con menos espectadores.

Cada cosa pa lo que es.

En el forro... Bembe.
En mi casa, la Reina
En la de mis padres más.
Y pa mis amigos, lo que merecen. Su amiga.

Pa los que no... ellos se lo pierden ;)

Besos a casi todos.
 
Bembe dijo:
Por cierto, FERNANDO, mamonasso.... tú me llamas Cristina o Reina Mora pero nunca Bembe así como yo a tí Fernando o FER pero nunca Payton.


TU SERAS SIEMPRE MI REINA MORA!!!!
 
Bueno, a mí me dá igual como se me llame.

AnNiK-1
AnNiK
Aniky
Niky
Angel
Nieto
Angel Nieto
HEY MAMONAZO
;D ;D ;D ;D ;D

AnNiK-1 = Angel Nieto ( BMW K-1 )

Saludos
 
Pues creo que yo no me he complicado la vida, el nick es mi nombre, ;D o al menos como me llaman. Cuestion de gustos, verdad?

Saludos desde el sur del sur
 
Chemita dijo:
Pues creo que yo no me he complicado la vida, el nick es mi nombre,   ;D o al menos como me llaman. Cuestion de gustos, verdad?

Saludos desde el sur del sur


A mi me pasa igual pero sin diminutivo.
 
Yo no tengo mucho problema en eso:
Todo dios me llama: Chin.
En casa, los amigos, todo el mundo.

Ramon - Ramoncin- Moncho - Monchin = CHIN ;D

Es fácil, je,je.
 
A mí es que si me llaman Toni se gira un montón de gente, si me llaman Antonio se gira otro montón menos yo, los colegas toni gruas y la kika (Natalia) me llama sordo, escaqueao, lunático, aver si llamas y ande coño se a metido este.

Lo de Norte, pues como que me doy por aludido.
 
A mi me da igual q me llameis por mi nombre DIEGO, q por mi nick, y no viene por canijo, aunq tp estoy gordo..., viene por mi padre. Un gran tio ;)

V´SSSS pa ti PAPA.
 
Arriba