NOMBRE O NICK??

A mi como que también me da lo mismo.

Fuera del foro todo el mundo me llama Castro, y dentro del foro cuando me conocen en persona, normalmente también. Además es fácil, solo hay que quitarle el "vic".

Cualquier dia me cambió el nick por el de Castro, que lo tengo reservado desde hace tiempo; pero no se, me da pena, le he cogido cariño a lo de castrovic. ;D ;D ;D

Pues a mi no sólo me da igual, sino que además entiendo que a la gente le resulte más fácil decir mi nombre (Juan) que mi nick (que como me llamo Juan Magaña y soy así de original, pues lo dejé tal cual...) ;D

Como sabía que surgiría esta duda, yo os lo puse muy fácil....es más, os podéis ahorrar la MB ;D

Por cierto Hola a todos, es que he estado un mes fuera de juego. :D

???
Lo del nick, está bien para depende que uso no? Personalmente, a mi no me importa que se use nick o nombre, es mas ... ya no sé cual es uno o el otro (lo de "pitu" tiene unos cuantos añitos)

Ernest para serviros! ;)

A mi me gusta que me llamen por mi nick, es más si no fuera por que es un medio rollo, Ankor sería mi nombre. Pero ir al registro y cambiarmelo es mucho lío además del disgusto de la viejita que tanto le costó ponerme el que tengo.

Asi que para todos, ANKOR.

Muchas gracias. ;D ;D ;D

elprofe dijo:
Hola:  :)Pues...en mi caso...es curioso...pero,como ademas del nick,SOY profe.... ::)
Además,hay gente con la que llevo diez años andando en moto....y no saben mi nombre... :ose han acomodado, y hasta cuando llaman a casa preguntan por "el profe"... ;D
Josean. ;)

Anda, te conozco desde hace unos cuantos años y ahora me entero que tienes nombre? ::)

Palabra de Boy Scautt que lo desconocía. ;)

Bueno, a mí me da lo mismo, que lo mismo me dá, que me llamen Carlos que Karlos, siempre que se diferencien correctamente las pronunciaciones. :o

Karlos podría ser la Euskerización de Carlos pero va a ser que nó. ::)

La K de Karlos viene de BMW de Karlos BMW, porque como tengo 2 Ks, que casualidad, son BMWs, eso sin contar mi exR45.

Bueno, y además es que las 2 son RSs, 16Vs, con tubo de escape, 2 ruedas, volante, palanca de cambios ... ::)

vamonosquenosvamos dijo:
pues me iba a poner vamonosquenosvamosahoramismo, pero no cabia ;D,

pues me llamo manuel  a tu disposicion y del foro,  manolos hay muchos y...,
aqui en andalucia las palabras son mas cortas, porque seria "amonos" ;)

a la espera de tomarnos unas cervezitas con su correspondientes tapas, como dios manda

manuel;: amonos

un abrazo a todos
Pero donde te metes compañero?, ya te echaba yo de menos, espero que tus vacaciones bien, a ver si nos vemos pronto, (que si, que si, que nos vemos en un bar) ;)

Yo cuando asista, prefreriria q me llamaseis por mi nick, aunq obviamente os diria mi nombre, pero por el nick, ya se q quien me llama es del foro, y eso pues como q me gusta más. No le busqueis los tres pies al gato, q os conozco.  ;)  ;D

P.D. Me he repetido, perdonarme, eso me pasa por no leerme todas las pag d este post. :-[ :-/

Las veces que he quedao con gente de otros foros, siempre nos llamamos por el nick, a mi normalmente Won, a fin de cuentas una cosa es el nombre que te ponen y otro el que elijas.

Pues yo me llamo Josep en el pueblo donde resido en la actualidad me llaman Jep y lo de bul viene de mi gran afición al trial y que en un foro de trial todos los nicks referentes a Gas Gas estaban otorgados y tuve que recurrir a mi primera moto la bultaco y al entrar en este foro opte por el mismo nick.

A mi me es indiferente Bembe que Cris o Cristina. Siempre que se me llame con respeto, no me importa el modo. Atiendo hasta por Laura! Es el nombre de mi madre y hay abuelos de la zona ande viví que me llaman así por que soy la "Laura pequeña"

Yo respondo igual a " Jose ", que a Jose :o :o.
En cualquier caso creo que en el foro, es más práctico identificarnos con el nick, por deferencia a los que no nos conocen,fuera de él, el nombre de pila es más cálido.
Un saludo.

Pues yo ya me llamo manolobushi Sev. Nav., porque cuando un forero me llama por tlf., me dice... hola bushi como estas y acaba diciendo, pues nada manolo quedamos en eso y a esa hora.

Así que como yo también soy del grupo "manolil", llamarme como querais.

Eso sí, identifica mas llamrme bushi, es mas directo, porque como manolo en el cartelito del pecho tendría que decir "manolo666" por lo menos.

jor...ge 8)
Yo soy un desastre para recordar nombres y nicks pero procuro paliarlo pagandome unas birras ;)

De todas maneras en las salidas madriles no tengo problema, como hay una invasión de fernandos siempre hay alguien que te hace caso... ;D ;D ;D

Bembe dijo:
A mi me es indiferente Bembe que Cris o Cristina. Siempre que se me llame con respeto, no me importa el modo. Atiendo hasta por Laura! Es el nombre de mi madre y hay abuelos de la zona ande viví que me llaman así por que soy la "Laura pequeña"

;D ;D ;D ;D

Je.je, como nos repetimos en este post... ;) Suele pasar cuando alguien levanta posts como estos de hace más de un año...

A mi también casi me pasa, pero leyendo por ahí he encontrado un mensaje mio de hace un añito; ya sabeis, sigo siendo CASTROvic. ;)

Hola a todos ,me da igual como me llaméis por el mote o por el nick que son:"Txutxo" o "txutxo",mi nombre es Jesús pero la verdad me costaría volverme pues así sólo me llaman en sitios oficiales.
A ver si un día puedo hacer una escapada a una concen y voy conociendo a algunos,gracias a todos por la dedicación al foro.

Pues a mi no me molesta que me llamen bruji, al reves, me gusta. Si me molestara me hubiese registrado con mi nombre: Rosa o Rosi.

yo que os voy a decir son ya tantos años jejejeej que ma da lo mismos que lomismo me da ;D ;D ;D ;D
mi nombre es Juan
pero casi todo el mundo en el foro me llama coyote, en otros sitios algunos me dicen gallego otros lendoiro como veis tengo pa tooo jajajajajja asi que me podeis llamar como os guste ;D ;)

Pijo para mis amigos ;D ;D ;D ;D ;D

Pedros hay muchos ;D ;D ;D ;D

Abuelete = Antonio, :D

Lo que no me gusta es Antoñito, Antoñete, Antuan, Toni, ni aunque sea con cariño: ¡no me gusta! >:( >:( >:( >:( soy así de raro.... :-[ :-[ :-[ :-[

Pues a mi me da igual.
Si dicen "Luis", me doy la vuelta, junto con tropecientos más.
Y si me dicen "gordólogo", también. Aunque más de uno se daría la vuelta antes de que acabaran de llamarme ( "gordooooo........logo) (je,je,je).

P'a lo que sea menester.

Esto... mas que importarme a mi que me llamen por mi nick, parece que es a los demas a los que les molesta el hacerlo, y ni idea de por qué ;D.

Hola,

Soy como todos , me podeis llamar como querais. Por lo demas se trata de montar en moto cuantos mas fines de semana mejor. Con el roce apacere el cariño, aunque mucho mejor si no nos rozamos, mas que nada porque en moto duele. Y de los otros roces paso.

Joaquín, Joák (casi nadie me conoce ya por joak, cosas de juventud)...

En el caso de montar en moto , para mi lo importante es saber, que cuando vamos a adelantar a un coche y viene otro de frente... Usuario va a dar caña a la moto y me va a dejar hueco para que entre yo.

Y ademas se llama Fernando como un monton de ilustres foreros!!

Y esto aplica para todos los demas foreros con los cuales es un placer salir cada fin de semana!!!!!!!

Un abrazo

Joaquin

Pues a mí me llamáis Pulpi, que por este foro ya hay bastantes de las mías ;D ;D ;D ;D

Si no quisiera que me conocierais por Pulpi, no me lo hubiera puesto :P

Pues nada, que al darme de alta en el foro no me aceptaba mi nombre como nick puesto que Angel ya esta ocupado, así que pensé, “yo sin poner mi nombre en el nick no me quedo”. Con unos guiones adelante y otros atrás también se lee lo mismo --Angel-- . Este soy yo, Angel, el de los guiones.

a mi me da igual pero claro cuando se coincide varios con el mismo nombre pues es mejor el nick,ademas nos identifica con el foro y creo que eso esta bien,el problema viene con algunos nicks que son un poco complicados de pronunciar,personalmente podeis llamarme Luke y si no Jose ;) :D ;D

Chusballeta o Jesús, que más da, un colega para lo que necesiten ustedes. ;D

Pues a mi tambien me da igual, pero para abreviar puede ser alex o jandro, o el de la XX

Un saludete

Por el nombre o nick , es indiferente... creo q a veces conoces más a la gente por la moto q tiene, pero cuando conoces a la persona, prefiero el nombre ....
A mí me conocen por el nombre y cómo mi moto no es nada "senSilla", creo que no hay pérdida.... ;D ;D ;D
Saludos a todos ;)

Idefix en el Foro, fuera de él: Miguel.

Pero a los amigos de verdad le permito que me llamen como les sea más fácil.. ;) ...los hay que hasta me llaman por el apellido ;D ;D

Nombre y Nick, esa es la cuestión. Manuel, más bien conocido por Yani_memonto (me lo puso Mari, la mujer de JGalvez), Yoni_mepongoelcasco (me lo puso Tututis por la multita que me pusieron por no llevar el casco en la SinPlásticos) o Yoni.

Personalmente me da igual, bien por mi nombre o bien por mi nick, es caso es que me identifiqueis de alguna forma, que de eso se trata.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Wenaaaaas =)

Yo soy de esos enfermos que son incapaces de recordar nombres, asi que a muchos os conozco y llamo por el nick. Espero que nadie se moleste :-[

Yo contesto al "oye" o al "chaaaaacho" asi que por mi sin problemas. En este soy GreyWolf o Grey y en otros foros me llaman Oni y encantado.

Pero si alguno me llama Luis tampoco le miro raro, eh? :D:D:D:D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Yo no me he roto mucho la cabeza, mi nombre es Jose (nunca me han gustado los motes ni apodos para mí mismo) y lo de Valde es porque así empieza el nombre del pueblo donde vivo.

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre yo creo que es mejor llamarnos por el nik ya que por el nombre podemos coincidir más de uno y por el nik no, bueno a mi padre a mi se nos puede confundir un poco, por que el es motoreto y yo motoreto jr, pero bueno yo creo que se sabe quien es quien, mejor por el nik. ;)

salu2 y v´sssssssss

A mi me gusta mas el Nick y es mas facil de recordar mirando el foro.

No me había dado cuenta que este post es antiguo y volví a contestarlo. Es que con tanto mensaje ya ni sé que escribo.
Menos mal que conteste lo mismo en las dos veces.
Bueno, dejo el mensaje viejo que resulta más original. ;)

ankor dijo:
No me había dado cuenta que este post es antiguo y volví a contestarlo. Es que con tanto mensaje ya ni sé que escribo.
Menos mal que conteste lo mismo en las dos veces.
Bueno, dejo el mensaje viejo que resulta más original. ;)

Ya se te ha vuelto a olvidar tomarte la pastilla para la amnesia?
¿Como? ¿Que no te acuerdas?
;) ;D ;D

A mi me podéis llamar Julián o Julianml, Juli, Juliancín, o similar, de todas formas, como no oigo demasiado bien, no suelo contestar ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
Ya se te ha vuelto a olvidar tomarte la pastilla para la amnesia?
¿Como? ¿Que no te acuerdas?
;) ;D ;D

A mi me podéis llamar Julián o Julianml, Juli, Juliancín, o similar, de todas formas, como no oigo demasiado bien, no suelo contestar ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nauzet te llama "Yuyán". ;D ;D ;D ;D ;D ;D
........y todavía anda por ahi preguntando por tu moto. ;)

alquer dijo:
y...por la hormigonera no?
::) :'(

Pregunta por todos.
Es una pasada, se acuerda de todos los nombres de los que estuvieron en Lucena.....pa´mi que en lo listo no sale al padre. ;D ;D ;D ;D

Atrás