Nombre para mi web motera

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Tengo intencion de hacer mi WEB personal motera con la ayuda de un miembro de este foro y estoy pensando el nombre.

En mi camino motero hay dos cosas que marcaron un momento importante, primero fue el haber colaborado con el SOLO MOTO 30, escribiendo en 6 numeros mis viajes por toda la costa Gallega y el segundo fue el encontrar este foro.

Ahora al pensar el nombre de mi WEB MOTERA me vienen a la cabeza y me gustaria de alguna manera pudieran sentimentalmente ser parte de ella y pense el bautizarla como

www.sologali.com

El SOLO por la revista y el Gali por ser mi nick aquí, no se si os gusta , aunque tambien puede parecer muy egoista, no se..... Que otros nombres podria ponerle ya que la que seria ideal www.gali.com esta ocupada...

Motogali.... :P
Galimoto..... :P

Se os ocurre algun nombre relacionado con el mototurismo que pudiera ser bonito?

Gracias.....

www.Lamotosiempreenelgarajeyyosinsubirenella.com  ;D

www.SoloenMoto-Gali.com  ;)

www.MotosSoloenRuta-Gali.com

Y la que mas te pega:

www.SoloenRuta-Gali.com

Como te suena algo mas internacional como WWW.GALIBIKER.COM o WWW.BIKERGALI.COM....Las denominaciones "mas inglesas" son sin lugar a dudas mas internacionalmente visitadas...piensa eso, y sobre todo, pon nombres faciles que puedan ir de boca en boca....A mi me gusta mas la segunda. ;)

Pues por poner ejemplos:

moterosenbmw.com
gasafondo.com ;D
mariquitaelultimo.com ;D
galienruta.com,
etc,etc,
Es que hay tantos nombres :P :P :P :P

Pues a mi gali.es y gali.com no me aparece nada en internet, no sé donde se puede ver si está registrada. ???

gali.com si que está registrada, quizás haya problemas con el servidor.
Para ver si un dominio está libre en http://www.arsys.es poner el nombre y te da la disponibilidad, en caso de estar ocupada te indica el propietario del registro.

Al final estás hecho un "galimatias" .com jeje............

Yo, es qeu ya sabeis qeu soy muy mala....... y no me lo puedo callar.... os prometo que no quiero ofender a nadie........ Gali, please....... tómalo como un chiste, por que es lo qeu es.......... pero se me ha ocurrido........

www.galipolladas.com

Te prometo que no va con segundas....... y si te ofende, borro el post, OK? ;)

Un besazo Gali y suerte en tu proyecto. :-*

FrAnKy dijo:
Pues a mi gali.es y gali.com no me aparece nada en internet, no sé donde se puede ver si está registrada. ???

El Gali.com esta ocupada pero me gusta la de Gali.es y no se donde puedo mirar si esta ocupada......
Gracias a todos por vuestra ayuda........ ;)

Este tio es buenisimo madre mia lo que tal se puede hacer con una camara....... :o

airgali
galiairlines
galitours
galirutas
rutasgali
tengoelculopeloaodehacerkilometrosenmoto.com ;D

Gali dijo:

JUaaaaaaaaaaaaaas!!! Menudo afoto hay en mi peich...!

Que venderá esta gente?

genealogy.gif

Menuda pinta, luego dicen que vamos raros los moteros. ;D

Lo de menos es el nombre, lo importente es lo que pongas en ella. Y siendo tuya seguro que tienes un montón de visitas....

Aprovecho la ocasión para pediros que en vuenstras próximas salidas no se os olvide la cámara, papel y boli....

Que se está preparando algo bueno relacionado con esas cosas... ;)

Ya os contaré ¡estad atentos! ;)

Abuelete dijo:
Lo de menos es el nombre, lo importente es lo que pongas en ella. Y siendo tuya seguro que tienes un montón de visitas....

Aprovecho la ocasión para pediros que en vuenstras próximas salidas no se os olvide la cámara, papel y boli....

Que se está preparando algo bueno relacionado con esas cosas... ;)

Ya os contaré ¡estad atentos! ;)

¿Papel y boli también?.....Vaya, hombre..... ??? ??? :o

Que quiere decir literalmente Raiders? Es que de inglis no tengo ni idea...... :-/
Gracias

Gali dijo:
Que quiere decir literalmente Raiders? Es que de inglis no tengo ni idea......   :-/
Gracias

Raid = correía, incursión..

Pero no me digas que vas a ponerle un nombre guiri a tu página, si pones algo que no sea en español al menos que sea en gallego hombre!! ;)

Aunque yo sigo pensando que tengoelculopeloaodehacerkilometrosenmoto.com es el mejor nombre que le podrías poner, un poco largo pero original al 100% ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

;D....... Quiero una cosa mas seria.... ;D

Parece que ya no hay mas ideas... :-/

Atrás