Nombre para mi web motera

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
galifantes.com
galifantreffen.com

Con la de kilómetros que haces en la carretera y en el foro, te quedarían muy bien.

;)

Gracias chicos, pero tampoco es que sea de viajes solo, de entrada sera de mis motos, sobre todo de las BMWs.

No lo tengo aun claro..... ;)

Yo ya no tengo mas ideas, es que soy muy cortito........ ;D

Si no sale algo mas creo que me quedo con la de www:sologali.com ;)

Tambien podrian ser estas, ya que estan libres y lo que si quiero es que sea una .com ;)

Galibox.com
Crivi.com
RT1150.com

Tiramillas dijo:
Como pongas esa, te veo antes de final de año cambiando el nombre a la página web por...

www.GS1200.com :o

;D

;D..... Lo habia pensado pero como se puede cambiar tambien de nombre como de moto pues eso simproblemas...... ;D

[quote author=Chemita link=board=BMW;num=1082149620;start=45#56 date=04/22/04 a las 02:28:59] Y que te parece:

www. mundogali.es
www.lamotogali.com
www.diosnosproteja.com
www.rumbogali.es
www.galegomotor.es
www.galimotor.es
www.galidosruedas.com
www.galiboxer.com

Y ya me estoy pasando, ala, a buscar...........

Saludos desde el sur del sur  :D

"Socio fundador Club 75"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1076095623;start=0

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429

:o........ Muchas gracias, con todo lo que tengo ya puedo ir deciciendome.... :-*

Que os parece GaliRT.com , ya se que mas de uno me va a decir que ycuando tengas la GS 1200?

Pues no hay problema que ya tengo controlado eso, seri www.GS1200.com ........ ;D

Yo le pondria www.galirecord.com porque tienes el record de kms en moto al año y creo que al dia y tienes el record de mensajes en el Foro.
¿Seguro que trabajas? ;D

Un abrazo.

Pos si yo puedo opinar el mejor es :
SOMOGALI.COM............ SOLO MOTOS GALI EHHHHHHHH

MEGUMOGALI.COM .... ME GUSTAN LAS MOTOS JIJIJI

AMOGALIBMW.COM...AMIGOS MOTEROS DE GALI DEL BMW MOLA

CHURRYSGALI.COM.........CHURRYS ESTA BUENISIMA Y ES LA MAS GUAPA DEL MUNO AMIGA DE GALI ;D ;D ;D ;D

ALA paque luego no digas que no te doy ideas eh

:D.... Ya tengo el dominio para mi web motera..... Alguien sabe cual? ::)

Es muy facil..... ;D

GS1200.COM

Hace unos meses que ya tengo comprado el dominio..... :D

Atrás