Nombres de calles raros

mazas k75

Acelerando
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
415
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
:D:D:DPues si todavia estoy descojonandome de lo que visto este finde, que no resulta poco curioso,original,y sorprendente.He acudido a visitar un gran centro comercial en mi ciudad,imaginaros tiendas,bares.comercios y demas de todos los colores y formas.Despues de darme un garbeo picoteo algo con la intencion de ir al cine que tambien hay, con un nuevo sistema de sonido e imagen, creo que se llama Atmos segun la publicidad del mismo solo hay 20 cines en el mundo.Pero bueno al grano pero la calle donde esta situado se llama HE PERDIDO UN TORNILLO amos no me jodas,pero se le puede poner ese nombre a una calle? A quien se le habra ocurrido? Y quien le habra concedido el permiso?VVVsss
 
mejor eso .....que a generales o listillos...

en gijon hay una que es la calle de la corrida!!!


podeis seguir so mamonasosssss.
 
Última edición:
ajevazyh.jpg


Sin comentarios...
 
Martes diría yo jajajajajjajja

joer :embarassed:

A ver que tanta fiesta te ha nublao el calendario... mira el iphone: estamos a martes

no si perdí el conocimiento al entrar en fiestas el jueves pasado y esto no se termina ....creía que termine hace un rato ...y me acaban de llamar que almuerzo de peñas con comida cena :embarassed:

en valladolid .....calle escondida .....no se por Q :undecided:
 
En Ponferrada hay una calle que se llama "Pico Tuerto", y no es ninguna callejuela cualquiera, es una calle de toda la vida, tiene hasta un centro de salud.
Un saludo en V.
 
Aunque la foto no es mia, una vez si que pase por alli, y me pregunte que estaban haciendo los del cartelito... :rolleyes2:

CR_9586_pajottenland.jpg


Creo que querian hermanarse con una localidad gallega:

5077810747_1e0b7ac00f_m.jpg
 
Última edición:
Creo que querian hermanarse con una localidad gallega:

5077810747_1e0b7ac00f_m.jpg


...yo nací muy cerquita de este pueblo, no llega ni a cuatro kilómetros........y no os digo porque le pusieron ese nombre a toda aquella zona, pero podeis sacar conclusiones vosotros mismos, vamos...........que Nacho Vidal tambien nació por esa zona, a unos 500 metros del cartel.............
 
Una que no puede faltar aquí, qué está en muchos pueblos es la " calle sal si puedes" suele estar en una calle enrevesada :cool::cool::cool:
 
Por eso pusieron el cartel un poco mas pequeño.......así no lo comparaban con la de natxo.:embarassed:
 
Jajaja muy bueno!

Por mi zona hay una urbanización con una calle que se llama C/ de los calamares temblorosos!

Hay que ver lo mal que están algunos que ponen nombres a las calles!
 
CUIDADO¡¡¡¡¡¡ No confundamos la calle Claudio Coello que coger a Claudio del cuello y tirarlo a la calle:D:D:D
 
En Rivas-Vaciamadrid hay un barrio con calles con nombres de personajes de comic: zipi y zape, mortadelo y filemón, carpanta, asterix, obelix, panoramix, etc. Lo de la calle "sal si puedes" lo conozco en Guareña, Badajoz
https://maps.google.es/maps?q=salsipuedes,+guare%C3%B1a&hl=es&ie=UTF8&ll=38.859168,-6.097181&spn=0.003162,0.004823&sll=40.353004,-3.519573&sspn=0.012379,0.01929&hnear=Calle+Salsipuedes,+06470+Guare%C3%B1a,+Badajoz,+Extremadura&t=m&z=18

Yo, la he visto cerca, cerca, en villanueva de la serena :thumbup:
 
En Granada esta la calle NIÑOS LUCHANDO junto a la Facultad de Derecho y entre la Iglesia del Perpetuo Socorro y la de San Juan de Dios. Hoy en Jaen he visto la calle Salsipuedes todo junto.
 
Arriba