Nombres pa futur@ moter@

Ribabellosa

Acelerando
;)No he encargado moto nueva, pero para marzo si todo sale bien si que hemos hecho un encargo.

Necesitamos nombres para una buena elección.

Gracias y rafagas.

Vaya por delante mi enhorabuena ;)
Pues si yo hubiese tenido una niña- tengo un chico- estábamos entre varios nombres ( espero no complicarte más :D ): Carmen, que siempre me ha gustado, Lucía, que es precioso, y María del mar, por lo de ser mediterráneos y tal.
Como exótico para chica Neyde, como la madre de Ayrton.

En cuanto a chico, el que elegimos para nuestro enano es el que más nos gustó : Gerard, no sabría llamar a mi hijo de otra manera, aquí no hay más opciones. :D

Suerte y con decisión.

El mejor para chico es el que próximamente dos foreros de este ídem darán al mundo:

Procopio.

Lo cierto es que desde que el padre lo dijo... como que mola un rato... ;D ;D

A mi me gustan los nombres cortos (máximo de 2 sílabas) y si es para chica, que tengan dos "a" (Marta, Ana, Sara, Alba,etc.)

Lo de tener un máximo de dos silabas es porque no me gustan los diminutivos, y es la unica forma de evitarlo. Pero pa gustos...

Por cierto, enhorabuena, que es lo más importante!!

;) Felicidades pareja ¡¡¡

Como Castro me gusta mucho Sara (tengo una en casa...mi hija...)
Ana y Maria también, Alicia ....
Es muy personal, acertaréis sin duda.

Ráfagas + Vsssss

;)Gracias. Sara para chica es el que ñme gusta a mi, pero no sabemos que será, chica o chico, de momento chic@.

Rafagas.

Enhorabuena nosotros estamos para esta semana y es un forero SE LLAMARA PEDRO

Pero te paso las ideas que llevamos hasta saber el sexo

Nena: Alba, Carlota, Isabel "como la madre", Susana....

Nene: Pedro "como el padre", Marco, Mario, Manuel.....

Pasad bien el tiempo y disfrutar es una etapa maravillosa.

Saludos desde Murcia

El que tengo encargado yo para año nuevo se llamará José Manuel, por aquello de hacer felices a los dos abuelos... pero los que me gustan a mí (y al próximo le pondré alguno de esos) son los nombres tan castellanos que tenemos y se están perdiendo... Álvaro, Ángel, Arturo, Augusto, César (o Julio César), Delfín, Diego, Eduardo, Eleuterio (¿a qué no sabíais que significa "libertad u hombre libre"?), Eloy, Gabriel, Ginés, Gonzalo, Gregorio, Indalecio (mi abuelo se llamaba así), León, Magín, Montserrat (para un chico mola, conozco a uno), Nazario, Pelayo, Poncio, Rosendo (y Leño, por supuesto ;D), Santiago, Sancho, Senén, Tomás, Tirso, Uriel, Velasco, Yago.

Para una niña: Amalia, Almudena, Ana, Covadonga, Diana, Estefanía, Helena (sí, con H), Inés, Irene, Natalia, Paloma, Raquel, Silvana, Sofia, Susana, Vera, Verónica, Ximena, Yolanda.

Ahora entre estos... el que suene mejor con los apellidos... si es muy fácil poner nombre a un niño... lo malo es que te lo agradezca al crecer ;D
Un saludo.

yo a losmios fue facil ALEJANDRO Y CRISTINA
que lo bueno y a lo tonto le pusimos el nombre de un grupo de aque entonces
ALEX Y CRISTINA jejejejjej pura coincidencia

NIÑA: Andrea , Carolina, Celia , Isabel (como yo jejejjj) , Alejandra,Esher,Julia, pero en realidad el nombre q mas me gusta y el q veo q tiene mas fuerza es LOLA aunque sea Dolores.

ÑIÑO: Daniel , Abraham , Marcos , Oscar; Lucas, Tomas.

Vosotros decidis pues es el nombre q llevara toda la vida .

;)Si que es cierto lo que dice "Churrys", que un nombre es para toda una vida y puede ser muy larga y dura los primeros años en el "cole" con un nombre raro. Es una resposabilidad.

Ya vemos alguna idea a fin. Esperemos no tengamos que hacer una votación en el foro para decidir. ;D

Sara, Irene, Susana, Marco, Óscar(como yo), Daniel.

Esperemos que pronto sepamos lo que es para poder descartar.

Rafagas a tosssss

Para chica, me gustan los nombres llanos de tres sílabas acabados en "a" que no tienen equivalente masculino: Susana, Elena, Yolanda, Irina, Miranda, Silvana, Cristina...

Para chico, los nombres "fuertes": Óscar, Héctor, Germán, Marcos, Carlos...

CHURRYS dijo:
NIÑA: Andrea , Carolina, Celia , Isabel (como yo jejejjj) , Alejandra,Esher,Julia, pero en realidad el nombre q mas me gusta y el q veo q tiene mas fuerza es LOLA aunque sea Dolores.

ÑIÑO: Daniel , Abraham , Marcos , Oscar; Lucas, Tomas.

Vosotros decidis pues es el nombre q llevara toda la vida .

Curiosísimo Isa´ :o. De entre los nombres que has escrito, tanto para niña como para niño, hay los que pondremos nosotros tanto sea uno como una. (Si bien el de la niña sería compuesto con otro)

Ante todo enhorabuena  :-* :-*

A mi me gustó el que dijo wiki:"Procopio" así se va a llamar el nuestro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero como puede ser niña.... Celia como yo  ;D ;D ;D bueno yo creo que lo mejor es esperar al momento crítico y cuando lo veas seguro que te sale el nombre solo.

Procopio
Procopio (c. 500-c. 565), historiador bizantino cuyos escritos son la principal fuente de información sobre el reinado del emperador Justiniano I

Yo a las mias les he puesto Laura y Miriam, no tienen abreviatura y son cortos.

Tambien estabamos entre Nuria (me lo quito mi cuñada) o Blanca.

Si hubiera sido niño (en el segundo embarazo me venian dos), hubiera sido Daniel u Oscar.

Y una sugerencia muy mia (esto del nombre es que es muy personal): no le pongais como el padre o la madre, que en casa de mis padres habia dos Carlos, y era un jaleo cuando habia que llamar a alguno.

;)¡Que ojo! Kika, mi mujr se llama Miryam y yo Óscar y para chico nos gusta mucho Daniel.

La verdad es que es un poco lioso ???. Pero con tanta buena ayuda todo se irá aclarando.

Gracias y rafagasssssssssss.

Que venga al mundo con salud para él y para la mamá :D

Enhorabuena.

Por cierto, si nosotros tenemos un bebé chico, nuestro nombre ya es definitvo: Blai (Blas en castellano).

Muy corto, inusual (en ambos idiomas) y para nosotros bonito.

Aunque Jon es igual o más bonito ;)

Como lo del nomvree ya está resuelto, pues solo daros la enhorabuena a los 3 y a los demas foreros que tambien estan a la espera, alguno incl. para ya mismo. Suerte a todos y rafagas

Mi hijo se llama Nauzet, que es un nombre aborígen de la isla de Gran Canaria. Si hubiera sido niña se habria llamado Tinixara, que es un nombre benahorita (La Palma).

Otros nombres que nos gustaban para chico eran: Ayoze, Aday, Tanausú y Aythami.
Para niñas: Gara, Isora y Aserina.

Todos ellos nombres aborígenes canarios de diferentes islas.

;)Todos nombres muy originales. Seguro que cuando menos no lo esperemos estarán pidiéndonos las llaves de las motos para quedar entre ellos.

Feliz año. Rafagas.

Chica: Covadonga.
Chico: Pelayo.

Soy aragonés pero: Puxa Asturies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ribabellosa dijo:
;)Por fin, va aser chico, (bueno eso nos han dicho), y se llamará JON.

Rafagas.

Enhorabuena por tan grata noticia. Un moterito al bote!

En marzo también nosotros, una moterita. :)

Que no os pase como en el chiste:

¿Y como se llaman sus hijos?

Uno Adri_ano, otro Hercul_ano. El otro Teodosi_ano...
-Joroba todos terminan en ano?
No. El cuarto se llama Por_culo.

Sea cual sea el nombre, será bonito si lo habeis elegido vosotros.

Salu2.

Ante todo, enhorabuena.
En cuanto al nombre, es un tema muy personal. Lo que elijais, estará bien si a vosotros os gusta.

Atrás