NOOOOOOOOOOO!!!! ducatis versión Rossi!!!!!

KEV

En rodaje
Los Ducatistas puristas ya se han echado a temblar  :o :

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/noooooooooooooooooo!!!!-ducatis-version-rossi!!!!!/

Bueno, el 99% de las Ducatis son rojas pero tambien se venden amarillas.

Los DUCATISTAS somo un poco raros............
Nos da igual quien la pilote, lo importante es que sea una DUCATI.
En cuanto al color....... un error ...... habra Ferraris amarillos pero son horrorosos.....

ducati_martini_motogp2011_valentino_rossi.jpg

Sera esta la Ducati de Valentino?

Es cierto que marcas como Ducati o Ferrari, tienen en el color rojo (por cierto, me encanta) parte de su sello de identidad, pero a mí no me parece mal que haya más opciones. Ya se sabe, que en la variedad está el gusto ::)

Saludos :).

Hombre, supongo yo que Marlboro no se irá ahora que tienen a Vale con ellos, con lo que la decoración Martini igual tiene que esperar, y las DUCATIS serán muy parecidas a las que hemos visto este año.

En cuanto a lo de DUCTATIS amarillas, haberlas "haylas" pero feas de cojo.. :D :D

Vssss!!!!

pues yo he visto unas amarillas muuy guapas..., desde luego para que te vean...

61686E627F6F780D0 dijo:
ducati_martini_motogp2011_valentino_rossi.jpg

Sera esta la Ducati de Valentino?

Desde luego, si es esa, no es fea....

A ver si es competitiva y podemos ver un buen espectáculo el año que viene!!!!

Un saludo

yo una ducati, o me la compro roja.....o blanca nácar (bueno, si es una Paul Smart ya me da lo mismo que sea gris ;D)

El rojo es el color que se asocia a Ducati y Ferrari, sigo creyendo que será el color dominante

El amarillo es un color muy importante para Ducati, de hecho, el amarillo en su catálogo se llama "Ducati Giallo"

900sl_hi.jpg

49113B-Ducati-998-Yellow-2.jpg

ducati-749.jpg

yo tuve esta....

4746264_n.jpg

A mi eme encantan las ducatis amarillas....!!!
vsss:::::

vsss::::

Es que, es que .... a mi me gustan casi todas las amotos !!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues un vecino mío tiene una Senna, y ni es roja, ni amarilla, ni mucho menos nacar.

99.427_01_c03.jpg

Todos los colores de DUCATI son preciosos desde el rojo el amarillo o el negro mate impresionantes.
Todas las motos sacan réplicas de sus pilotos, todas.

qué mas da el color ... yo tuve una 500GT y era negra , la Forza y la Vento eran verdes , habia algunas Desmo blancas y la 350 Road la he visto en azúl , en fin , lo importante es que Ducati volverá a ganar para acabar con la tiranía oriental... Stoner se arrepentirá de haberse bajado de ella y Porfuera solo podrá ver el colín desde lejos . Pedrosa la verá abarasarlos a todos por la tele. Así es la vida .

69424F474344455D4B2A0 dijo:
qué mas da el color ... yo tuve una 500GT y era negra , la Forza y la Vento eran verdes , habia algunas Desmo blancas y la 350 Road la he visto en azúl , en fin ,[highlight] lo importante es que Ducati volverá a ganar para acabar con la tiranía oriental... Stoner se arrepentirá de haberse bajado de ella[/highlight] y Porfuera solo podrá ver el colín desde lejos . Pedrosa la verá abarasarlos a todos por la tele. Así es la vida .

FORZA DUCATI !!!!!!!!!!!!!!

052E232B2F28293127460 dijo:
qué mas da el color ... yo tuve una 500GT y era negra , la Forza y la Vento eran verdes , habia algunas Desmo blancas y la 350 Road la he visto en azúl , en fin , lo importante es que Ducati volverá a ganar para acabar con la tiranía oriental... Stoner se arrepentirá de haberse bajado de ella y Porfuera solo podrá ver el colín desde lejos .[highlight] Pedrosa la verá abarasarlos a todos por la tele[/highlight]. Así es la vida .

....o será el único que pueda aguantar a rueda de la Ducati... ;D

Discrepo en que el mejor color para la Ducati sea el rojo. No hay Ducati más bonita que la 848 blanca:

2wfqqhg.jpg

Saludos,

Las DUCATIS en cualquier color son preciosas,dicho esto me parece precipitado las versiones Rossi ,hasta donde llego Rossi no ha hecho nada con Ducati....,que lo hará no me cabe ninguna duda.

El que crea que en Ferrari y Ducati (por hablar de dos grandes marcas italianas y obviando el resto) el color amarillo (por no hablar de otros) es menos importante debería revisar un poco la historia, el hecho de que la mayoría de ventas se las lleve el rojo es solo cuestión de marketing.

Lo dice un Ferrarista, por cierto, aunque plantado en los años 90 en cuanto a modelos de producción y en la era Schumacher en cuanto a competición... todo lo posterior... mmm... 8-)

Saludos

49626F676364657D6B0A0 dijo:
qué mas da el color ... yo tuve una 500GT y era negra , la Forza y la Vento eran verdes , habia algunas Desmo blancas y la 350 Road la he visto en azúl , en fin , [highlight]lo importante es que Ducati volverá a ganar[/highlight] para acabar con la tiranía oriental... Stoner se arrepentirá de haberse bajado de ella y Porfuera solo podrá ver el colín desde lejos . Pedrosa la verá abarasarlos a todos por la tele. Así es la vida .
Vamos a ver, Ducati ya gana desde hace tiempo y trata de tú a tú a Honda y Yamaha. Lo digo porque ya parece que el señor Rossi se va a encontrar una moto perdedora y él obrará el milagro.

Ducati siempre estará por encima del doctor, lo mismo que Ferrari siempre estará por encima de cualquier piloto que se siente a sus mandos por muy grande que este sea.
Una Ducati oficial debe ser roja como Dios manda.

Saludos.

Será roja como siempre, por ser el color corporativo de la marca, y Valentino le pondrá los números en amarillo como siempre le ha gustado. Punto.

Saludos la ducati mas bonita es la que tiene cada dueño en su garaje  ;D ;D ;D ;)

Atrás