Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1E3938293E252020234C0 dijo:Bueno, el 99% de las Ducatis son rojas pero tambien se venden amarillas.
61686E627F6F780D0 dijo:![]()
Sera esta la Ducati de Valentino?
69424F474344455D4B2A0 dijo:qué mas da el color ... yo tuve una 500GT y era negra , la Forza y la Vento eran verdes , habia algunas Desmo blancas y la 350 Road la he visto en azúl , en fin ,[highlight] lo importante es que Ducati volverá a ganar para acabar con la tiranía oriental... Stoner se arrepentirá de haberse bajado de ella[/highlight] y Porfuera solo podrá ver el colín desde lejos . Pedrosa la verá abarasarlos a todos por la tele. Así es la vida .
052E232B2F28293127460 dijo:qué mas da el color ... yo tuve una 500GT y era negra , la Forza y la Vento eran verdes , habia algunas Desmo blancas y la 350 Road la he visto en azúl , en fin , lo importante es que Ducati volverá a ganar para acabar con la tiranía oriental... Stoner se arrepentirá de haberse bajado de ella y Porfuera solo podrá ver el colín desde lejos .[highlight] Pedrosa la verá abarasarlos a todos por la tele[/highlight]. Así es la vida .
Vamos a ver, Ducati ya gana desde hace tiempo y trata de tú a tú a Honda y Yamaha. Lo digo porque ya parece que el señor Rossi se va a encontrar una moto perdedora y él obrará el milagro.49626F676364657D6B0A0 dijo:qué mas da el color ... yo tuve una 500GT y era negra , la Forza y la Vento eran verdes , habia algunas Desmo blancas y la 350 Road la he visto en azúl , en fin , [highlight]lo importante es que Ducati volverá a ganar[/highlight] para acabar con la tiranía oriental... Stoner se arrepentirá de haberse bajado de ella y Porfuera solo podrá ver el colín desde lejos . Pedrosa la verá abarasarlos a todos por la tele. Así es la vida .