NOOOOOOOOOOOO. AVERÍA GORDA

jorge_velasco

Arrancando
hola a todos. hace media hora he reventado el motor de mi f 800. he pegado un acelerón de 2ª, 3ª y 4ª y cuando he dejado de acelerar para ir más despacio y he mirado por el retrovisor.... parecía q acababan de elegir a un nuevo Papa. aun así no me lo creía y he seguido despacito y la moto iba bien. al ver q no había humo he pensado q había sido otra cosa pero 2km después, ya llegando a mi casa, he visto por el retrovisor que estaba dejando una línea de aceite en la carretera. al final ha sido verdad y al parar estaba chorreando aceite la moto.
el problema es que la garantía se acabó hace 3 semanas y no sé si me harán caso.
bueno, solo quería contaros lo que me ha pasado y espero q a ninguno le pase
un saludo y v´s tristes

Cuantos km llevabas?ha estado alguna vez en el taller? ypor donde salia el aceite?

a ver. yo llevo menos de 2000 km con ella pero la moto tiene ahora mismo 24.000km. y la srevisiones pasadas en BMW cuando le ha tocado.
en el taller estuvo hace pokito pero para el retén de la horquilla. y el aceite salía justo de la parte de abajo del carter

Dios, vaya tela.
Compañero, trata de llamar lo antes posible al concesionario y comentar el tema. Antes la lleves, antes gestionan la posible avería.
Esperemos que tengas suerte y te cubra la garantía o al menos un gesto cial el problema (culan).
Ya nos contarás como va el asunto.

V´s

Joeeee,

Intenta llamar lo antes posible a ver si se hacen cargo.

Espero que tengas mucha suerte.

Saludos,

Lo siento compañero, manten nos informados. La verdad que si hace poco le hicieron la revisión (20 mil kms) y hace poco que la tuviste en el taller :-? no entiendo como te ha pasado eso, lo digo por los niveles de aceite y las respectivas comprobaciones.

Un saludo y ánimo! ;)

En teoría te tendría k cubrir, te explico:
La moto tiene 24 mil km, no llega a los 40 mil km, y no mas de 4 años, por lo que Bmw puede hacerte ese "gesto". También decirte que todo los días que haya pasado en el taller no cuentan en la grantía, por lo k si la moto ha estado 3 semanas en el taller, la garantía se acabaría 3 semanas mas tarde. Lo que tienes que hacer es llamar cuanto antes, por cierto por donde ha salido el aceite? Me suena muy raro tu avería, ya que por mucho acelerón k hicieras, nuestras motos tienen corte de encendido para no dañar el motor.

mama mía! pero que coño es esto! esa moto debía estar tocada si no como entender esa avería con tan pocos km??? :-? :-?
que putada! :'(
Mantemnos informados :-[ :-[ :-[ :-[

78796873727D68756A731C0 dijo:
En teoría te tendría k cubrir, te explico:
La moto tiene 24 mil km, no llega a los 40 mil km, y no mas de 4 años, por lo que Bmw puede hacerte ese "gesto". También decirte que todo los días que haya pasado en el taller no cuentan en la grantía, por lo k si la moto ha estado 3 semanas en el taller, la garantía se acabaría 3 semanas mas tarde. Lo que tienes que hacer es llamar cuanto antes, por cierto por donde ha salido el aceite? Me suena muy raro tu avería, ya que por mucho acelerón k hicieras, nuestras motos tienen corte de encendido para no dañar el motor.

es un aceleron pero de 5 segundos!! la moto no ha tenido q cortar ni nada. ha sido un aceleron de 100 a 170 km/h. y al parar he visto q salia aceite justo debajo del carter en la parte central pero no he querido mira más para no deprimirme
un saludo y espero q tengas razón y s porten los de BMW. e teoría estas son las cosas q diferencias a BMW de otras marcas no?

gracias a todos! ya os iré contando cuando la recojan y se la lleven pero me he quedado... :o :o :o menos mal q no me he apuntado todavía a un cursillo q iba a hacer en circuito porque sino en una curva...adios moto finalmente. porque no os lo he dihco pero la rueda trasera estaba bañada en aceite de cuando a reventado y ha salido todo en forma de humo. no sé ni como no me he caido

Antes de llamar a la grua, haz unas fotos, no es normal que te haya pasado eso.

Ostras, qué rabia, qué desilusión...
Pero permiteme darte algo de optimismo... en BMW se portarán (mira el tema de garantía y días de taller) pero se portarán, y tendrás dentro de poco una moto con motor nuevo, a la que le tendrás que hacer rodaje... Y LA DISFRUTARÁS CON UNA CARA DE FELICIDAD QUE NI TE LO CREES!!!!!

Ánimo, y cuentanos cosas buenas...

os contaría cosas buenas pero acabo de mirar bien y en la parte de abajo del cárter, un pokito más a la izquierda del centro, tiene un AGUJERO!! es pekeñito, tamaño boli bic o broca para poner un cuadro pero... jod.r yo tenía la ilusión de que hubiera sido por la junta o algo así pero ahora estoy seguro de que tienen q cambiar todo. por lo menos he visto q en esta hora ha solado mucho aceite así que los 3 km q hice después de ver el humo han sido con el motor lubricado.
v´sss

6B6E7366645E77646D6072626E010 dijo:
os contaría cosas buenas pero acabo de mirar bien y en la parte de abajo del cárter, un pokito más a la izquierda del centro, tiene un AGUJERO!! es pekeñito, tamaño boli bic o broca para poner un cuadro pero... jod.r yo tenía la ilusión de que hubiera sido por la junta o algo así pero ahora estoy seguro de que tienen q cambiar todo. por lo menos he visto q en esta hora ha solado mucho aceite así que los 3 km q hice después de ver el humo han sido con el motor lubricado.
v´sss

Buena pinta no tiene, pero tranquilo. Paso a paso.
Es cierto lo que te comenta Detonativo. Como gesto comercial te tienen que cambiar todo el tema pagando tu la mano de obra.
Eso si, lucha para que la reparación te cubra la cantidad integra de la reparación.

Si tiene un agujeroen el carter es que algo se ha desprendido del cigueñal, como un tornillo de alguna biela. eso no es normal y te lo tendría que cubrir la garantía.

Joer macho que putadón!! y que suerte que no te hayas caido con la rueda manchada en aceite, espero que tengas suerte, luchalo a muerte.

v'sss

Jorge, en primer lugar siento tu rebentón, y en segundo darte ánimos y tranquilizarte. El otro día hablando con Gonzalo de Keldenich (algunos le conocerán) me dijo que BMW se hace cargo de según que catástrofes extrañas. Es decir, hay cosas que no tienen que romperse, ni en los dos años que dura la garantía ni en los 10 siguientes, como una caja de cambio o en tu caso un motor con todas las revisiones hechas. Así pues, y habiendo vencido hace tan poco tu garantía, no creo que debas preocuparte porque yo estoy seguro un 99% que te cubrirán. Otra cosa es como se decía del tema de mano de obra, pero si está todo en regla creo que ni eso deberían cobrarte.

Saludos y que no sea nada!

que putada animos ante todo
de todas formas el comprar una moto con tan pocos km y que tu hallas echo tan pocos y halla cascado da que pensar, no estaria tocada por alguna caida ???

mañana intentaré "negociar" con los de bmw.jeje. las revisiones están todas pasadas y a los q se la compré (IMT BIKE) son gente de confianza. aquí en movilnorte les conocen. son una empresa de viajes en moto q tiene 50 bmw en la flota. vamos, q de eso no me quejo.ah ellos me han dado más garantía pero prefiero ir a bmw oficial no a ellos que me han dado 1 año más (de las garantías estas q supongo q esas piezas no entran. de todas formas si en bmw me dicen q no iré a ellos)

Que putada, joder!! Eso te lo tienen que cubrir si o si...

Yo la mia la compré con 5.500km en conce oficial y a las dos semanas me encontré la parte de abajo del motor con un dedo de aceite... volando al conce para cortar cabezas!!
Me dijeron textual que era el "interruptor de presión del aceite" y en cinco minutios me la tenian lista, pero manda huevos que pasen cosas asi cuando se supone que las motos salen REVISADAS de cualquier taller.

Suerte colega, ya nos contarás.

Muchas suerte Jorge y ya nos contarás que tal ha ido con el conce.

un saludo,

Pero IMTbike es un sitio que alquilan motos no??
Pfff, comprar una moto que ha pasado por mil manos no me da mucha confianza... no tiene nada que ver con una moto que haya tenido un solo dueño que normalmente la mima como si fuera su hija.
Ademas les hacen muchos km de golpe... veo que venden las motos con 1 año o poco mas pero todas con mas de 20mil km.

Suerte y espero q te lo soluciones en la casa.
CHao

776662776A6D66716C030 dijo:
Pfff, comprar una moto que ha pasado por mil manos no me da mucha confianza... no tiene nada que ver con una moto que haya tenido un solo dueño que normalmente la mima como si fuera su hija.
Ademas les hacen muchos km de golpe... veo que venden las motos con 1 año o poco mas pero todas con mas de 20mil km.

CHao

Pues yo creo que una moto con 24.000 km es una moto nueva y más si es de una marca a la que se le "presuponen" los máximos patrones de calidad.
Mi anterior moto, honda cbf 600,comprada nueva y vendida con 40.000km realizados en menos de dos años, rodaba mejor que el primer día.

Saludos

Pues si tienes un agujero en el carter si es avería gorda, lo que no me explico es como has podido continuar aunque sean 3 kms (esto no lo digas, pon que te paraste inmediatamente).
Lo único que se me ocurre es que sea la tercera viela.

Un saludo

Que te sea leve.... lo peor es la espera, pero el fin, una amoto nueva de motorrrrrr.

mik,mik

ya la he llevado y el trato que me han dado como que no me ha gustado. al ser un agujero pequeñito y como la moto no se me queó bloqueada ni nada dicen q no es nada del motor (q yo sepa el motor puede seguir funcionanado depende de lo que se rompa hasta q el aceite se acabe del todo.como vemos en motos de gp o fórmula 1). pues en cuanto lo han visto... me dicen que alguien me ha CLAVADO UN PUNZÓN y que han tirado hacia fuera y que por eso el agujero tiene la rebaba hacia fuera como si hubiera salido algo de dentro!!!! ya les he dihco que es imposible, q ni se lo imaginen porque no puede ser y que además, si hubiera sido eso...por qué no ha perdido nada de aceite hasta 20km después de donde la tenía aparcada?? pues dicen q eso da= y que ha podido tardar en salir el aceite o que no me he enterado de nada hasta 20km después (ya he comprobado que un km antes cuando paré para dejar a mi novia no había ni una mancha) :-? y que tenga cuidado q alomejor la próxima vez me cortan los frenos. :o creo q se pensaba q hoy era el 28 de diciembre pero la cara de tonto no me la quita nadie. también que ha podido ser una piedra(dejando la rebaba hacia fuera) . y yo les he dicho que como cojon*s da la casualidad que justo en el momento en el que pegué los acelerones fue cuando rebentó. pues según ellos es casualidad!!!!! llevo 1 hora pensando en volver para que me digan donde está el chiste pero mejor me quedo relajándome... >:(

524347524F48435449260 dijo:

CHao

ah...si y no. hacen viajes largos a 80 o 90 km/h con viejetes alemanes e ingleses. hacen viajes de 15 días seguidos en los que hacen muchos km. así que no es un sitio en el que alquilan motos como tal, pero sí que la ha cogido más de una persona
v´ss

Puff, te esperan días duros, hay que tener muy poca verguenza para decir esto.

¿ esto no te lo han dicho en BMW ? y quien te dio la garantía ITM ? es lo malo de las garantías propias, en último caso te tocaría peritar la avería y reclamarla formalmente a ITM.

Suerte

5763707F74656578110 dijo:
Puff, te esperan días duros, hay que tener muy poca verguenza para decir esto.

¿ esto no te lo han dicho en BMW ? y quien te dio la garantía ITM ? es lo malo de las garantías propias, en último caso te tocaría peritar la avería y reclamarla formalmente a ITM.

Suerte
todo lo que he puesto me lo han dicho en bmw. a la garantía de IMT recurriría como última opción porqu ellos no son los que tienen el problema sino bmw porque una moto ha rebentado con 24.000km y con todas las revisiones. además, el problema es que los de bmw tienen q decir q es un fallo suyo porque seguirán con la historia del punzón o la piedra.

57524F5A58624B58515C4E5E523D0 dijo:
[quote author=5763707F74656578110 link=1274127395/28#28 date=1274180903]Puff, te esperan días duros, hay que tener muy poca verguenza para decir esto.

Suerte
todo lo que he puesto me lo han dicho en bmw. a la garantía de IMT recurriría como última opción porqu [highlight]ellos no son los que tienen el problema sino bmw[/highlight] porque una moto ha rebentado con 24.000km y con todas las revisiones. además, el problema es que los de bmw tienen q decir q es un fallo suyo porque seguirán con la historia del punzón o la piedra. [/quote]

En primer lugar siento mucho lo que te ha pasado, menuda putada. Te voy a dar mi opinión que no es mas que eso y espeor que pueda servirte de algo

Creo que el problema ahora mismo lo tienes tu y en segunda instancia ITM, yo que tu les llamaría y les diría lo ocurrido y que como es posible que una moto que te han vendido le pase algo tan grave, ellos son los que deben pelearse con BMW y no tu. Ahora mismo a lo único que te puedes agarrar es a la garantía adicional de un año que te han dado, tu les reclamas a ellos y ellos que le reclamen a BMW.

Si al final no se quieren hacer cargo o bien te pones en manos d eun abogado o haces que te hagan un escrito diciendo que ha sido un sabotaje, con ese escrito vas a la policía y lo denuncias diciendo que estaba en el garaje de tu casa y de ahi al seguro de tu casa o comunidad y a ver que te dicen.

Eso si este verano te quedas sin moto. MENUDA MIERDA, lo siento.

Una preguntilla, los bajos del motor de las 800 de que están fabricados de contrachapado?. Vamos, esa explicación del conce no entra ni convaselina, si los rebarbos están hacia fuera que digan lo que quieran, pero es de algo que va de dentro a fuera. Y lo de la piedra pues...... .

Ahora bien, seguro que pueden hacer más fuerza los que te vendieron la moto ( tienen flota BMW) que tu si vas por libre.

Saludos y lo siento.

4144594C4E745D4E474A5848442B0 dijo:
ya la he llevado y el trato que me han dado como que no me ha gustado. al ser un agujero pequeñito y como la moto no se me queó bloqueada ni nada dicen q no es nada del motor (q yo sepa el motor puede seguir funcionanado depende de lo que se rompa hasta q el aceite se acabe del todo.como vemos en motos de gp o fórmula 1). pues en cuanto lo han visto... me dicen que alguien me ha CLAVADO UN PUNZÓN y que han tirado hacia fuera y que por eso el agujero tiene la rebaba hacia fuera como si hubiera salido algo de dentro!!!! ya les he dihco que es imposible, q ni se lo imaginen porque no puede ser y que además, si hubiera sido eso...por qué no ha perdido nada de aceite hasta 20km después de donde la tenía aparcada?? pues dicen q eso da= y que ha podido tardar en salir el aceite o que no me he enterado de nada hasta 20km después (ya he comprobado que un km antes cuando paré para dejar a mi novia no había ni una mancha)  :-?  y que tenga cuidado q alomejor la próxima vez me cortan los frenos.  :o creo q se pensaba q hoy era el 28 de diciembre pero la cara de tonto no me la quita nadie. también que ha podido ser una piedra(dejando la rebaba hacia fuera) . y yo les he dicho que como cojon*s da la casualidad que justo en el momento en el que pegué los acelerones fue cuando rebentó. pues según ellos es casualidad!!!!! llevo 1 hora pensando en volver para que me digan donde está el chiste pero mejor me quedo relajándome... >:(

Como argumento de una película no está nada mal la hiatoria que te han contado.
Pero supongo que antes de hacer la segunda parte de la pelicula se dignaran a abrir el carter y mirar a ver si se ha soltado algo no? O el director de la película tiene rayos X y puede ver el interior del motor?

Estos de BMW son la leche >:( >:(

Que concesionario son? Creo que primero tienes que ir a los k te vendieron la moto, ya que son ellos los que te han dado garantía adicional.

Que haya sido un sabotaje lo veo de pelicula,primero de todo, el que haya dicho eso no tiene ni idea ni de mecanica ni nada. En serio, si te hubieran clavado un punzón,la rebaba hubiera ido hacia dentro y no hacía afuera. En serio, di que taller es, pork la verdad dejan mucho que desear.

Me dejas sin palabras, además BMW a mi siempre me han tratado bien, sobre todo desde que les di un toque de atención poniendo una reclamación. Si no estas deacuerdo con lo que te dicen no te achantes, habla con el jefe de taller y cabreate en serio con él.

Esto me recuerda a cuando en mi seat altea me entraban tres dedos de agua en el suelo del copiloto cada vez que llovía, lo probaban en el taller con una manguera y no entraba nada de agua y la culpa segun ellos era mía por dejarme la puerta abierta. Al final tuve que hacer guardia dentro del coche una noche y grabarlo en video para que medieran la razón, entraba por una goma de la ventanita triangular delantera >:(. Como me fastidia oir eso, QUE TE DIGAN QUE HAN METIDO UN PUNZÓN O QUE LA PIEDRA HA REBOTADO PARA FUERA, el caso es quitarse la culpa.

Un saludo y lucha a muerte. >:(

Cada vez son mas M...das.
Y lo malo es que estas milongas no llegan a BMW Iberica.
Antas de entrar en el taller fotos por un tubo, con eso se ve el motivo de la reptura del carte.
Suerte ;) ;) ;) ;)

El del concesionario simplemente impresentable. Deben de abrir el motor y ver que ha pasado realmente.

764B69746177626D6A7061766177040 dijo:
[quote author=5B6644594C5A4F40475D4C5B4C5A290 link=1274127395/37#37 date=1274206575]De entrada, te doy la enhorabuena, porque una rueda con aceite junto con  la posible rotura de alguna  pieza móvil del interior del motor, normalmente hubiera provocado bloqueo del motor y dar con tus huesos en el suelo a 170 . . .  :-?

En cuanto a la avería, aunque no pinta nada bien, aférrate como un tiburón al historial de revisiones de la moto y a que, lógicamente, una avería de ese calibre no es entendible en una moto con 24000km.  >:(

Suerte,

rOmpe.

(EDITO tras haber leido el post completo junto con la 'explicación' del concesionario. Que te lo pongan por escrito!! y con eso, a BMW Ibérica, a ver que opinión te dan de los CSI que tienen en el concesionario . . .  :o)[/quote]
+1
sobre todo que de un informe POR ESCRITO...ya veras como cambia la cosa...y di que seguramente enviaras una copia a BMW Iberica.a ver si te pone lo mismo por escrito el RAPPEL ese... :-X

a ver.... los que me han dado las explicaciones se supone q son los jefes de taller. :-? y por supuesto que han dicho q me abren el motor y mirarán qué es lo que ha pasado, pero cuando les llegue la tapa del carter porque según ellos están seguros en un 99,9 % de que ha sido algo de fuera y el otro 0,1% lo dejan porque me tendrían que vigilar durante una semana para llegar a ese 100% >:( >:( >:( !!!!!!!!!! y ya me han dicho que si es algo de dentro esté tranquilo porque bmw me lo cambiará aunque la garantía se haya acabado. por eso no me preocupo xq ya me han dicho q me lo cambian sin problema (si es de fuera lo pago yo lógicamente). lo que me CABREA son todas estas cosas que os he contado!!!! q si el 99,9 xq sino me tendrían que vigilar, q si sabotaje mágico para que la rotura solo se note a los 20km... con lo fácil que sería decir: "jod*r, q raro es lo que te ha pasado, no tiene sentido ni que sea de fuera ni que sea de dentro asique espérate a que lo habramos"
pues no!!! te tratan como a un bobo y encima q tenga cuidado por si me cortan los manguitos la próxima vez!!!!!!!!!! >:( :o ha sido en movilnorte madrid. debe ser q como tengo 21 años se creen q soy bobo, pero llevo con moto desde los 8 arreglándo entre mi padre y yo todo lo que podíamos. buneo, gracias a todos por vuestros comentarios
v´sssss
PD: no he recurrido a IMT porque ya me han dicho q si es del motor me lo cambian seguro.pero claro...es que parece q NO QUIEREN X NADA DEL MUNDO q bmw Ibérica les heche la bronca porque desde los 21.000km hasta ahora con 24.000 i después deq hace 1 mes estuviera allí se rompa un motor.

ni un paso atrás reclama tus derechos y [highlight]sobre todo que los del concesionario a la hora de dar explicaciones cambien de camello ya![/highlight] >:( >:( se están metiendo mierda!

Hola Jorge, en primer lugar, como dice un compañero, darte la enhorabuena, porque el que no te hayas caido con la rueda llena de aceite ya es motivo para alegrarte. Lo del tema de la avería, creo que hasta que no abran el motor no creo que puedan saber cual ha sido la causa de ese boquete en el carter. Tan solo darte animos y que no desistas en que al menos te den un trato como te mereces, La verdad es que hay concesionarios y concesionarios, yo la verdad que con el mío estoy bastante contento ( El Venta en en Puerto de Santa María). Con mi efita me han surgido algunos problemillas, alguno de ellos un poco jodidos y nunca me han puesto pegas, aunque para gustos, colores.
Vsssssssssssssss.

Estos chavales de Movil Norte dan la sensación de estar por encima del bien y del mal >:(

Ya sabes lo que tienes que hacer si es una averia de dentro del motor: cagarte en todo lo que se menea por ser tan frívolos a la hora de diagnosticar una averia.

Por cierto, el carter es de mantequilla? Eso de atravesarlo con un punzón...

Lo primero de todo, me alegro de que no haya tenido consecuencias físicas.
Despues darte ánimos para que luches hasta el final, con el concesionario y con ITM (personalmente hubiera ido primero a los que te vendieron la moto, que para eso son los que te dan la garantía y que ellos se partieran la cara con BMW).
Para terminar debo decir que yo soy de los que están encantados con su concesionario (Rex Motors, Palma) y su jefe de Taller (Bernat).
Me han salido los fallos más típicos de la F800R y han sido arreglados sin pega alguna con la garantía.
No quiero parecer un defensor a ultranza de la marca, pero es que el problema no es BMW, el problema es tal o cual persona y/o tal o cual concesionario (que al fin y al cabo viene a ser una franquicia...).
Otra parte de culpa la tenemos los propios clientes, que a veces nos quedamos tan estupefactos ante las historias que nos cuentan en el taller, que se nos quitan las ganas de pelear, pagamos y callamos.
Desde aquí animo a todos a reclamar lo que por derecho nos pertenece, empezando por un trato correcto, y con esto no me refiero a que nos hablen con educación, sino a que no nos tomen por idiotas, que gracias a dios hoy en día tenemos acceso a toda clase de información tanto técnica como jurídica (bendito San Google).

Menudo discurso que he soltado... :)

657D7D767E77120 dijo:
Lo primero de todo, me alegro de que no haya tenido consecuencias físicas.
Despues darte ánimos para que luches hasta el final, con el concesionario y con ITM (personalmente hubiera ido primero a los que te vendieron la moto, que para eso son los que te dan la garantía y que ellos se partieran la cara con BMW).
Para terminar debo decir que yo soy de los que están encantados con su concesionario (Rex Motors, Palma) y su jefe de Taller (Bernat).
Me han salido los fallos más típicos de la F800R y han sido arreglados sin pega alguna con la garantía.
No quiero parecer un defensor a ultranza de la marca, pero es que el problema no es BMW, el problema es tal o cual persona y/o tal o cual concesionario (que al fin y al cabo viene a ser una franquicia...).
Otra parte de culpa la tenemos los propios clientes, que a veces nos quedamos tan estupefactos ante las historias que nos cuentan en el taller, que se nos quitan las ganas de pelear, pagamos y callamos.
Desde aquí animo a todos a reclamar lo que por derecho nos pertenece, empezando por un trato correcto, y con esto no me refiero a que nos hablen con educación, sino a que no nos tomen por idiotas, que gracias a dios hoy en día tenemos acceso a toda clase de información tanto técnica como jurídica (bendito San Google).

Menudo discurso que he soltado...  :)

+1

POR EXPERIENCIA TE COMENTO QUE LAS ÓRDENES DE BMW IBÉRICA IRÁN AL TALLER DÓNDE LA TIENES Y EN CONJUNTO TE DARÁN LA SOLUCIÓN ,PERO LA PRESIÓN DEBE IR A BMW IBÉRICA.

.....les has preguntado cuando la sacan en DVD??

Por la poca vergüenza que hay que tener para decirte la sarta de imbecilidades que te han dicho, me da miedo esa gente. Yo, escribiría a BMW ibérica y valoraría la posibilidad de realizar un peritaje independiente de la moto antes de que la toque esa gentuza.

Un saludo y mucha suerte!

Hey has visto el agujero? es cierto que la rebaba sale?
Descarto el sabotaje por exceso de hijoputismo sin un móvil claro. Una cosa es que te arañen la moto y otra que intenten asesinarte...
Pero sí es posible que subiendo o bajando un escalón, o pasando por algún guardia muerto o algo así (probalemente con 2 personas) hayas raspado y roto la pieza.
Te lo digo porque si es un agujero que no se ha hecho por deterioro 'natural' del material, está complicado que puedas sacar algo de un compraventa de motos.
Ánimo!!

784F465F495E4B445E4F582A0 dijo:
Hey has visto el agujero? es cierto que la rebaba sale?
Descarto el sabotaje por exceso de hijoputismo sin un móvil claro. Una cosa es que te arañen la moto y otra que intenten asesinarte...
Pero sí es posible que subiendo o bajando un escalón, o pasando por algún guardia muerto o algo así (probalemente con 2 personas) hayas raspado y roto la pieza.
Te lo digo porque si es un agujero que no se ha hecho por deterioro 'natural' del material, está complicado que puedas sacar algo de un compraventa de motos.
Ánimo!!

hola. la rebaba está por fuera, el propio mecánico me lo dijo. es imposible q haya sido yo en un bordillo o algo así porque está en la parte de abajo del cárter pero en la parte q está adelantada(es que no sé colgar fotos). vamos, q está entre otros dos metales q tocarían antes el suelo q la zona del agujero.
v´ss

Hola! lo primero de todo es deciros que llevo 2 meses desaparecido de aquí x una serie de problemas q he tenido pero os agradezco a todos la ayuda q me dísteis.
bueno, pues llevo con la moto bastante tiempo ya, estuvo 3 semanas en el taller. os paso a daros respuesta a todas las preguntas que nos hicimos. y al lío....
la respuesta final a todas las preguntas, a las historias malignas, a las cosas imposibles es.....
ni put_ idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues sí compañeros, la moto al final no tenía nada grave, me cambiaron la tapa del carter y me echaron aceite. ala, 300 euritos del ala y a casa. pero claro...entonces qué ha pasado?? pues no lo sé. y os comento: me han entregado la tapa vieja del cárter y desde dentro se ve un agujerito de 2 mm de largo y 1 mm de ancho (una mierdecilla) que podría estar hecho con un destornillador pero he comprobado a conciencia que es imposible hacerlo desde fuera. todavía no he conseguido hacer un agujero tan limpio (ya que solo hay uno, no hay más muescas de haber dado más golpes) ni hacer un agujero. y eso que he utilizado un destornillador grande y un martillo. ah, también he comprobado que con la moto puesta en la pata de cabra no hay espacio entre el cárter y el asfalto ni para meter el destornillador asiq menos para hacer ningún tipo de fuerza.
así que lo único que puede ser es que me haya saltado un tornillo con una inclinación rarísima que justo haya dado con la punta, que haya dejado la rebaba hacia fuera... :o :o vamos, q mejor dejo de pensarlo porque al final voy a creer q dios me ha castigado por algo. >:(
asi que, tengo moto, funciona bien y 300 euros menos. visto lo visto por este foro... Qué más nos puede pasar???? ;D
v´sss a todos y gracias!!!

Al menos para lo que podía haber sido 300 Euros parece hasta poco. Lo del tipo de rotura pues raro, raro, raro. Pero bueno puede haber sido que al bajar un bordillo se golpeara con algún objeto afilado o vete a saber.

Lo importante es que no ha sido los 4000 euros que creo que cuesta cambiar un motor entero.

Atrás