NOOOOOOOOOOOO. AVERÍA GORDA

Me alegra que tengas nuevamente moto y que al menos no haya sido un dineral la avería, aunque gratis mejor que mejor.

Un saludo,

Alguna vez he pensado ponerle un cubrecarter a mi ST, que por otra parte no sé qué tal le quedaría, pero claro, por lo que comentas casi parece que el cubrecarter habría que ponerlo POR DENTRO ;-)

Me alegro que al final te lo hayan reparado y siento el disgusto, el toreo y la pasta que te ha costado.

Cuando lei tu post pensaba que era gorda la avería, y tal y como he leido tus comentarios.... me he lanzao a la ultima pagina a ver que tal había ido todo.

Me alegro que 'solo' hayan sido 300€, y hazme caso, la próxima vez que te pase algo así con un vehículo (q esperemos q no te pase nunca más), arrímate al arcen y PÁRALO, llama a la grua y q lo lleven al taller, podías haberla liado pero bien parda! :-/ :-/

Pero bueno, seamos positivos, mucho ánimo!!!! y a disfrutarla!

;)

Me alegro de que se quedara en poca cosa.
Y no le des más vueltas, que yo recuerde no te he castigado por nada...
;D ;D ;D

Hey Jorge, después de mirar por el retrovisor y ver una 'fumata bianca' y la goma llena de aceite, 300 euretes habrás pagado con gusto!!!
Yo le puse un cubrecarter a la r, no te das cuenta de toda la mi*^^da que se almacena ahí hasta que no lo ves en una placa. Ala, a disfrutar de la moto,que la has recuperao de entre los muertos!

Atrás