NORAUTO A POR LAS MOTOS

Giaco

Curveando
Esta mañana fui a Norauto a comprar aceite para el cardan y la caja de cambios, pero no tienen el Castrol que buscaba.

El chico me ha dicho que están un poco patas arribas porque a partir de Enero van a potenciar el tema de motos, incorporando en sus talleres las tareas de mantenimiento incluso con las máquinas de diagnóstico.
Al mismo tiempo van a tener artículos especificamente de motos, cubriendo así la mayor parte de las necesidades del mantenimiento de motos.

No se si en alguna zona de España ya se hace o eso será solo por zonas, pero creo que es una buena noticia contar con un taller más o menos a precios razonables y rápido para tareas normalitas de mantenimiento.

Saludos

DEbo de entender que tú eres de... :question :question :question Supongo que alguna zona importante como pueda ser Madrid, Barcelona, Valencia. Lo digo porque si el proceso es poco a poco seguramente me jubile antes de que llegue a Castellón (donde, por cierto, Norauto está desde hace bastante poco)

Pero es una muy buena noticia, ya está bien de tener que buscar aceites, filtros, etc en internet (me sigue gustando el cara a cara) y sin pagar el oro y el moro por todo. Que supongo que igual que hay marcas blancas para muchas partes del coche, las habrá para motos :)

Yo ya he estado en un Norauto francés donde se vé más producto para la moto, pero tampoco es para alucinar......Prefiero ir a mí mecanico de toda la vida y comprar lo que necesito en una tienda de autorrecambios de barrio, por lo de ayudar al pequeño comercio....

No obstante es una buena noticia para el mundo de la moto, se vé que cada vez cuentan más con nosotros.

V´sssssssssssssssssssss

spauser dijo:
[highlight]DEbo de entender que tú eres de...  :question :question :question[/highlight] Supongo que alguna zona importante como pueda ser Madrid, Barcelona, Valencia. Lo digo porque si el proceso es poco a poco seguramente me jubile antes de que llegue a Castellón (donde, por cierto, Norauto está desde hace bastante poco)

Pero es una muy buena noticia, ya está bien de tener que buscar aceites, filtros, etc en internet (me sigue gustando el cara a cara) y sin pagar el oro y el moro por todo. Que supongo que igual que hay marcas blancas para muchas partes del coche, las habrá para motos  :)

Hablo del Norauto en Jerez de la Frontera, supongo que serán para todos los talleres de la marca.

Saludos

Cuanto más oferta tengamos mejor. Creo que es una buena noticia. ;)

Acabo de estar en Norauto y he visto que tienen algun género para moto que antes no tenían, como aceites, grasa para la cadena, cascos (creo que eran LEM si no he visto mal) y alguna cosilla más, pero vaya, como en un hipermercado, poca cosa y no muy especializada.

En lo referente a tareas de mantenimiento, después de ver como le colocaban la matrícula a un remolque que compré, va a ser que no... :-/ :-/ :-/. El coche tampoco se lo dejaría.

Salut!!!

Giaco dijo:
[quote author=spauser link=1259330111/0#1 date=1259333487][highlight]DEbo de entender que tú eres de...  :question :question :question[/highlight] Supongo que alguna zona importante como pueda ser Madrid, Barcelona, Valencia. Lo digo porque si el proceso es poco a poco seguramente me jubile antes de que llegue a Castellón (donde, por cierto, Norauto está desde hace bastante poco)

Pero es una muy buena noticia, ya está bien de tener que buscar aceites, filtros, etc en internet (me sigue gustando el cara a cara) y sin pagar el oro y el moro por todo. Que supongo que igual que hay marcas blancas para muchas partes del coche, las habrá para motos  :)

Hablo del Norauto en Jerez de la Frontera, supongo que serán para todos los talleres de la marca.

Saludos[/quote]

Hola Giaco!
Yo estube la semana pasada en Norauto Jeréz y tenían lo que necesitas. De marca Norauto tenían dos clases de aceite, uno mineral de un litro y otro sintético de dos litros a muy buen precio. Tambien tenían marca Móbil sintético de un litro por 30 euros :o

Yo aún no los he usado pero en el foro hay compañeros que les ha ido bastante bien el Norauto, creo que Tututis es unos de ellos, le podrías consultar.

Un saludo!

Me parece un buena idea, norauto tiene muy buenas cosas para el coche y en el taller funcionan bien, así que si sigue en esa linea con las motos, va ha tener mucho exito.

Un saludo

Ojala sea verdad en toda españa y no tengamos que dejar la maquina 3 o 4 dias como en los oficiales...

Desde hace tiempo, en Norauto de Sevilla tienen filtros de aceite, aceite para cambio y cardan, batería, y algunas cosillas más, al menos para las K 75/100/1100.
Saludos.

Atrás