Nordkapp agosto2007. Crónica y video

rt_bcn

Arrancando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Ayer acabamos la edición del vídeo de nuestro viaje a cabo norte que hicimos este agosto pasado y si queréis estáis invitados a echar un vistazo. Es lo mínimo después de haber ayudado en dicho viaje con algunas crónicas tan interesantes que vimos publicadas por aquí como la de nuestro compañero Asen.

Pues aquí está la crónica y al final de todo el vídeo:
http://www.burgmancat.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=349&Itemid=9

EDICIÓN: corrijo la dirección web por que ha cambiado
 
Que pasada de fotos :D que guapas.. la envidia me corroe ;) ;D ;D ;D
 
ivanovich dijo:
Ayer acabamos la edición del vídeo de nuestro viaje a cabo norte que hicimos este agosto pasado y si queréis estáis invitados a echar un vistazo. Es lo mínimo después de haber ayudado en dicho viaje con algunas crónicas tan interesantes que vimos publicadas por aquí como la de nuestro compañero Asen.

Pues aquí está la crónica y al final de todo el vídeo:
http://www.burgmancat.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=348&Itemid=9

Esto no se hace....depues de leer la semana pasada la cronica me quede con una envidia que para que las prisas......pero hoy.....despues de ver el video......he desconchado la pared a cabezazos :D :D

Enhorabuena por el viaje y muchisimas gracias por compartirlo con nosotros.....

Un saludo desde Cartagena
Juanuki
 
Felicidades por el viaje y lo bien que lo habeis hecho para presentarnoslo. ;)
 
Enhorabuena por el viaje a todos los integrantes.
Con un poco de suerte serà nuestro objetivo para el 2008.
Estoy sinceramente impresionado por la calidad de las fotografías. Si no es indiscreción, podrías decirme qué cámara usas..??
Veo que sois de Barcelona, verdad..?? esperamos conoceros algún día y nos asesoreis para cuando decidamos imitar vuestro viaje.
Gracias por compartirlo.
Gracias por ilusionarnos.
Un saludo.
 
La verdad es que nos lo pasamos tan bien haciendo la crónica y el vídeo que haciendo el viaje por que te permite vivirlo dos veces y esta vez sin dolor de culo ;D

Respecto a la cámara de fotos, tiene ya algunos años. Es una Olympus E500
 
Preciosas fotos, video y bonito reportaje, todo muy currado.
Me habéis hecho recordar nuestro viaje a Noruega y me han entrado ganas de volver :'( :'(.
Os doy la razón con las Lofoten, para mí de lo más espectacular en la mitad Norte de Noruega :).
 
Directamente a FAVORITOS.

Fantastico viaje.

Tomo debida nota, para un futuro no muy lejano.

Vsssss.

K1200GT
 
Gracias por compartir vuestro viaje de forma tan amena ;) ;). Me ha gustado sobre todo el video, muy agradable de ver.

Enhorabuena

Saludos
 
Tengo los dientes que me dan con en teclado :D :D :D :D , jo-der que envidia sana .

Estupendo reportaje y muy buena crónica , gracias por publicarla.

V´s
 
Sencillamente ESPECTACULAR!!

Enhorabuena por el viaje e igualmente por la crónica. Nos sirve de mucha ayuda a los que tenemos previsto hacer ese mismo viaje. En nuestro caso en 2009 (el año que viene prometí llevar a mi esposa a Roma, así que Nordkapp será el siguiente).

Hemos hecho este año nuestro primer mega-viaje en moto hasta Amsterdam y estoy de acuerdo contigo en que se disfruta casi tanto haciendo la crónica como disfrutando del viaje. Es una manera de "asentar" los recuerdos y de alguna manera "vivirlos" de nuevo, verdad??

Humildemente te adjunto la dirección de mi blog donde escribí mi crónica por si te/os apetece echar un vistazo:

http://damarsito.blogspot.com/

Lo dicho: enhorabuena y espero con tu permiso hacer uso de tu crónica en poco tiempo...

Un fuerte abrazo,

Daniel
 
Joder, que envidia me dais, que ganas tengo de pegarme este viaje yo. Ya estuve en cabo Norte hace años, pero en coche y desde Finlandia. Algún día espero poder poner mi crónica haciendo el viaje en moto, como debe ser. ;)
 
Directamente a Favoritos...........................me habeis dado buenas ideas para mí viaje en Agosto 2008

UN saludo
 
En dos palabras im-presionante ;D ;D
Me ha encantado, si ya tenia ganas ahora mas ;)
 
Bonito viaje con una cronica muy bien elaborada,ahora una preguntita:
¿Que moto consumia menos gasolina,la K o el boxer?
Aceite ya se que el boxer,sin acritud que yo tengo un boxer ;D.Saludos desde Jerez.
 
peluqui dijo:
Bonito viaje con una cronica muy bien elaborada,ahora una preguntita:
¿Que moto consumia menos gasolina,la K o el boxer?
Aceite ya se que el boxer,sin acritud que yo tengo un boxer ;D.Saludos desde Jerez.

Buenas disculpa que conteste a tu post un pelin tarde ::) soy el dueño de la K, de las dos motos la RT es la que tiene un consumo mas ajustado
 
Enhorabuena,me ha encantado como habeis hecho la cronica del viaje. :p :p.Como loco estoy por hacerlo ,y espero que si no este año ,en el 2009,no se me escapa.


   Un saludo y gracias
 
Estoy pendiente de poner los datos del mio, y al curiosear el vuestro
pues como que no, no me deja.......................

Al menos con esta direcccion:
http://www.burgmancat.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=349&Itemid=9

no me deja, me pone esto:


Forbidden
You don't have permission to access /web/index.php on this server.
--------------------------------------------------------------------------------
Apache/1.3.33 Server at burgmancat.com Port 80


Ya me dirais que hago mal
 
ahora si que las he podido ver

maravillosas fotos, cada vez que veo un reportaje o crónoca añoro mi viaje.
cuando regresé, dije que no volvería, por el cansancio que llevaba acumulado, pero.... os aseguro que si no pasa nada algun día volveré
es un viaje fantástico

saludos y enhorabuena
 
Por Dios por Dios:

Espectacular todo, primero las fotos, yo también soy un gran aficionado a la fotografía y es para daros la total enhorabuena, por cierto que equipo llevabais? (cámara, objetivos...)

Segundo por el viaje, el mismo sábado estuve intentado convencer a mis queridos amigos de aventura, Fondri, Aitana, Raúl y chikityn (todos queridos miembros del foro), para hacerlo, ahora ya estoy totalmente convencido, este si Dios quiere caerá tarde o temprano

Tercero, estupenda crónica, muy informativa y amena. He intentado bajarme el video pero no he podido, sabes si tiene algún problema.

Bueno muchas gracias por compartirlo y enhorabuena.
 
e visto el video y las fotos y despues de leer la cronica me dais tanta envidia ,que voy a empezar a plantearlo para realizar este martavilloso viaje el cual voy varios años detras de el
este año e ido a los alpes ,el proximo ya se cual es
 
Bueno felicidades a los cuatro por el maravilloso viaje y agredecer que hayáis compartido vuestra experiencia con la detallada crónica, cronica que capto y guardo pues me será de gran ayuda para el viaje que pienso retomar para el año 2008 despues de tener que posponerlo una vez tenido todo preparado para salir este 9 de junio del presente por motivos diversos. la ruta prácticamente es la que tenía pensada hacer y despues de vuestra aportación y la de mi amigo Asen creo que no me hará falta llevarme el TOM TOM ;D ;D ;D ;D ;D ;D ASI QUE vuelvo a reiterar mis gracias y despues de leer la crónica y ver las fotos sólo me falta ver el video..... :D :D ;)
 
Ahora si lo he podido ver, el video estupendo, me encanta.

Veo que en Mo-I-Rana, os hicieron lo mismo que a mi, yo en subida y tu en bajada
a mi me cogieron subiendo, en la curva a la derecha en la que empece a acelerar
para tomar la recta y .. Stop Visa al canto... :( :(

Veo ademas, en la parte Noruega que habeis hecho el mismo recorrido que nosotros
solo que al reves, nosotros subiendo y vosotros bajando.

Lastima no hayais puesto la fecha de cada etapa, asi hubiese controlado por donde andabamos
cada uno, igual nos cruzamos.

Yo como no tengo video :-/ :-/ :-/, solo he colgado un relato y fotos, ademas de datos
estadisticos y tecnicos que pueden servir a otros.

Un abrazo
 
ufff que bonito,espero algún dia poder hacer ese viaje,de momento lo guardo que nunca se sabe ;),la presentación es cojonuda,espectacular :)
 
Madre mia que envidia, quien me mandara a mi entrar en estos post, luego me tiro una semana malo, oye las fotos una verdadera pasada, yo quiero yo quiero yo quiero :'( :'( a ver si la vida me guarda alguna sorpresa como esta ;D


v`ssss
 
No había visto este hilo y hay algunas fotos que son de exposición. ¡Gracias por ponerlas!
 
Se sale macho, unas fotos de buenisimas. Espero emular algún día vuestros pasos
 
rutero dijo:
Espectacular todo, primero las fotos, yo también soy un gran aficionado a la fotografía y es para daros la total enhorabuena, por cierto que equipo llevabais? (cámara, objetivos...)

Las fotos que ves están tomadas con la Olympus E500 y con dos objetivos 14-45 y puntualmente un 40-150 para las ballenas, gabiotas, etc. Es un viaje que sin duda se presta a disfrutar de este hobbie ;)

Sobre los problemas técnicos del vídeo/dirección deberían estar solucionados. Justo estábamos en medio de un cambio de hosting y por eso el fallo.

Saludos y animaros los que estáis pensando en ello que es un viaje sin duda espectacular
 
Arriba