Nordkapp en mayo de 2014!!!

Enhorabuena! Mission accomplished! :thumbsup:
V'sss
 
Enhorabuena por ese pedazo de viaje..!!

Esperamos atentos esa crónica :)

Saludos!!
 
Enhorabuena por cumplir vuestro sueño...estaremos esperando por la crónica.
 
SUEÑO CUMPLIDO....
Me alegro un monton.... Ya nos iras contando.... Lo de rodar en Nurburgreen, lo de ver la bola, ....

Dani, mirate al espejo, que seguro que aun tienes una cara de felicidad que no puedes con ella... ja, ja, ja....

Me alegro que ya esteis de regreso....
 
enhorabuena por este sueño realizado. Esperamos tus crónicas.
 
Muchas gracias amigos.


La crónica tendrá que esperar un poco más de lo que me gustaría, pues tengo mucho trabajo acumulado y lo primero es lo que da de comer a mis hijas, jejeje...


Os adelanto un pequeño vídeo de mi paso por Nurburgring (aún sin editar, lo siento por el ruido...):


[video=youtube;qJrI3D6f7pc]https://www.youtube.com/watch?v=qJrI3D6f7pc[/video]


Espero avanzar con la crónica, que va a tener miga!!!


Un abrazo,
Dani M.
 
Muy bueno; al final del video pasas a unos cuantos coches, jeje..V'ssss
 
Enhorabuena, Damarsito:

espero que tu crónica llegue a tiempo.... porque si los astros son favorables saldré para allá a primeros de julio, y tu información será muy reciente (llevo tanto tiempo queriendo ir que ni me lo creo !!).

Ráfagas :)
 
Hola Juan Carlos!!

No te preocupes que llegará a tiempo... Llevo escritos los 6 primeros días y la última semana de junio estoy de vacaciones, así que mal se me tiene que dar para no terminar la crónica en estas 4 semanas mas la de vacaciones...

Ya hablaremos mas adelante, pero sinceramente, yo me volvía para enseñarte todo de primera mano!!

Un abrazo,
Dani M.
 
Hola Juan Carlos!!

No te preocupes que llegará a tiempo... Llevo escritos los 6 primeros días y la última semana de junio estoy de vacaciones, así que mal se me tiene que dar para no terminar la crónica en estas 4 semanas mas la de vacaciones...

Ya hablaremos mas adelante, pero sinceramente, yo me volvía para enseñarte todo de primera mano!!

Un abrazo,
Dani M.
hola damarsito yo tambien espero tu cronica ya que me e quedado sin el viaje por el accidente espero disfrutar del que tu as hecho asi me voy preparando para el año que viene si dios quiere.un abrazo
 
Publicada la primera parte de la crónica en mi blog:

Damarsito: Nordkapp en moto, mayo´14... Parte 1!!

Cuando la tenga completa, abriré un nuevo post con la crónica aquí, toda entera, aunque sin incluir las fotos (eso me requiere mucho trabajo, lo siento). Espero que los más impacientes, la disfrutéis mientras en mi blog...

Un fuerte abrazo,
Dani M.
 
Gracias Damarsito:
ya hemos devorado la primera entrega... con muchas ganas de ver esos paisajes

Ráfagas
 
Gracias amigos!!

Ya tengo muy avanzada la segunda parte, aunque el mayor trabajo está en seleccionar y subir fotos y vídeos y no tengo claro cuándo lo podré subir. Claramente, queda lo mejor: la subida al Círculo Polar Artico por Rovaniemi, la coronación de Nordkapp y el paraíso de los fiordos...

Seguiré trabajando en ello!!
 
Última edición:
Muy entretanida la cronica. Emocionantes los ultimos 200 mts hasta llegar a la bola. Pendiente del siguiente capitulo :dankk2:
 
Actualizado mi blog con la tercera y última parte de la crónica de nuestro viaje a Cabo Norte en moto...

Espero que os guste!!! :cheesy::cheesy::cheesy:

Damarsito: Nordkapp en moto, mayo´14... Parte 3 y última!!

Abriré un nuevo post con el total de la crónica, pero sin las fotografías, que me costaría mucho ir metiéndolas...

Un fuerte abrazo,
Daniel M.
hola muy buena la cronica en general un poco de frio pero es ya lo sabias y la artillera a aguantado como una campeona estoy contento que todo haya salido bien sin contra tiempos quitando los neumaticos que con cuatro eurillos solucionados jajajaja bueno espero q el año q viene me toque a mi si estoy recuperado ,un abrazo
 
cronica completada. Enhorabuena a los dos por ese magnifico viaje y no veas que pua los neumaticos, uffffff, pero bueno, son anecdotas que contar a los nietos, jejejejejeej.
 
Gracias Damarsito por subir el resto de la crónica. Enhorabuena: he visto en YouTube el video de la llegada, y ¡olé tus narices!! lo digo por meter una moto tan grande por el suelo nevado..Eso sí, a cambio habéis tenido el paisaje casi para vosotros solos, para hacer todas las fotos que hayáis querido: muy diferente a las horas en las que está todo lleno y hay que hacer cola para la foto.. y con todo lleno de gente. Como curiosidad, supongo que ya habréis buscado vuestra hora en la BorealisKamera, porque allí se vé vuestra moto y supongo que vosotros junto a la bola.

Ráfagas muy cordiales y felicidades. Espero poder contarlo yo algún día. :) :)
 
Muchas gracias amigos!!

Juan Carlos, la última foto al pie de la tercera parte de la crónica, es la foto de la Borealis Kamera que, como dices, se ve perfectamente nuestra moto al pie de La Bola y nosotros haciendo un "selfie", jejeje...

Un abrazo!!
Dani M.
 
Damarsito, mi más sincera admiración por el viaje.

Con ese ritmo de kilómetros ha sido una auténtica hazaña, y más yendo acompañado. Yo hago eso con mi mujer, y me cuesta el divorcio.:D

Desde luego, toda una aventura. Enhorabuena.
 
Felicidades, de lujo que maravilla de viaje/aventura!!!

La narración muy agradable muy amena, las fotos que lugares de sueño.

Después de semejante viaje claro que la moto merecía acercarse y tomarse una foto juntó a la bola:):)

Felicidades a tu esposa por que aguantar semejante viaje no cualquiera se anima.

saludos
 
Muchas gracias amigos... Un viaje inolvidable que todos deberíamos hacer al menos una vez en la vida. Para cuando podáis hacerlo, espero que mi crónica os sirva de ayuda.

Un fuerte abrazo,
Dani
 
Muchas gracias por dejarme acompañaros. Si quitamos el asunto de las ruedas un viaje formidable y con mucha suerte con el clima. Una cosa que se agradecería, para leer con más facilidad, es aclarar un poco el fondo, ya que letra negra sobre fondo gris oscuro, se lee con alguna dificultad. Me lo he pasado pipa leyéndoos.

V'ssssssssssssssssssssssss;)
 
Gracias por tus palabras y consejos Javigor, voy a darle una vuelta al fondo del blog...

Un fuerte abrazo,
Dani
 
Vaya pedazo de viaje que os habeis marcado. Enhorabuena!! Gracias por la cronica, fotos videos...El siguiente reto donde? La otra punta de Europa, Tarifa esta muy cerca...El cabo d Buena Esperanza, quizas??? :thumbsup:
V'sss
 
Pues acabo de vender mi querida LT y ya descansa en el garaje mi nueva Adventure de 2008 (que huele a África), así que supongo que eso contesta a tu pregunta, no??

Gracias,
Dani
 
Arriba