Nordkapp julio 2019

Sigo el hilo con interés, y todo lo relacionado con Nordkap, pues posiblemente el próximo año, sea el elegido.

Las cabañas, las alquilais sobre la marcha, o vais ya con ello programado?

Imagino que se puede hacer de ambas maneras, pero he visto que algunos camping, no disponen de ellas.
 
Sigo el hilo con interés, y todo lo relacionado con Nordkap, pues posiblemente el próximo año, sea el elegido.

Las cabañas, las alquilais sobre la marcha, o vais ya con ello programado?

Imagino que se puede hacer de ambas maneras, pero he visto que algunos camping, no disponen de ellas.
Sobre la marcha un dia antes o con Booking o mejor con la app NorCamp En NordKapp mejor reserva con antelación con posibilidad de anular la reserva En el resto no hace falta
 
Si, imagino que en Nordkap como en todos los sitios más visitados, es lo conveniente.
Gracias
 
Si, imagino que en Nordkap como en todos los sitios más visitados, es lo conveniente.
Gracias


En mi caso fui con los alojamientos reservados, según en la época que vayas puede ser temporada alta, en nuestro caso de no haber reservado nos hubiera tocado dormir de tienda si no queríamos gastarnos un canchal de dinero en un hotel...

En este caso Booking con cancelación hasta dos días antes es tu amigo, ;)
 
Suelo utilizar esta aplicación, y pensando en viajar la última de junio y parte de julio 2020 con la mujer, haré como siempre y reservaré con tiempo.
 
Suelo utilizar esta aplicación, y pensando en viajar la última de junio y parte de julio 2020 con la mujer, haré como siempre y reservaré con tiempo.
Por lo que se esta viendo en cuanto al tiempo desde hace dos veranos es la mejor época para hacer el viaje Antes de final de junio mucha lluvia y después del 7 de agosto también Dependiendo de por donde subas el consejo es que si no vas por las R Balticas cuando llegues a Hamburgo mira la previsión de lluvias para 15 dias Si dan lluvias en Noruega sube por Suecia y baja por Noruega y si no al revés ?
 
Por lo que se esta viendo en cuanto al tiempo desde hace dos veranos es la mejor época para hacer el viaje Antes de final de junio mucha lluvia y después del 7 de agosto también Dependiendo de por donde subas el consejo es que si no vas por las R Balticas cuando llegues a Hamburgo mira la previsión de lluvias para 15 dias Si dan lluvias en Noruega sube por Suecia y baja por Noruega y si no al revés ?
Tomo nota, opción a tener en cuenta.
Gracias
 
Como indica mi nick soy partidario de viajar en solitario, aunque no es la fórmula exclusiva si que es la que más utilizo, y respeto otras opiniones. Pero un en viaje tan largo las discrepancias surgirán, hay quien las sabe negociar, pero yo soy más de no querer obligar nada a nadie, pero tampoco me gusta ceder, ya que los días de vacaciones son escasos y prefiero disfrutarlos a mi modo....

Viajando solo te paras allá donde quieres visitas lo que quieres, interaccionas más con los lugareños, incluso tu pareja te puede limitar, puedes estar contemplando un cielo espectacular en silencio y oyes "deberíamos pintar la cocina", o nuestro hijo esto o lo otro..., de ella a mi o de yo a ella....

Reproduzco en párrafo de mi blog, y el enlace de la crónica de mi viaje a cabo norte en el 2006

"Hay dos conceptos de estos mis viajes singulares, “en moto” y “en solitario”. La mayoría de los que os adentréis en este relato lo haréis por el primer motivo, pero me gustaría reivindicar el segundo, (....). Al margen de las muchas ventajas que tiene viajar solo, unos días de soledad o reclusión, y no necesariamente viajando, es sana para todos, es como una purga de lo cotidiano, como una abstinencia social, durante ese periodo se reflexiona, todo lo que nos parecía importante se relativiza, y se vuelve al mundo de los “vivos” con una actitud mucho más serena, menos crispada..., de verdad es muy recomendable...."

http://elmoterosolitario.blogspot.com/2008/11/viaje-en-moto-cabo-norte-en-solitario.html

Pues me acabo de "tragar" el relato!! Espectacular.

Enhorabuena por saberlo contar de esta manera, te metes tan adentro del viaje que sufres como si te pasara a tí mismo, ojo con perder la cartera, no ya fuera de casa, o de fuera de tu ciudad, no digamos fuera de tu país, (por ejemplo) ? .

Es un referente para un posible y futuro viaje, sin duda.

Saludos.
 
NordKapp 2020


contactar con @Nacho68 para incorporarse al grupo. !!

este es el nuevo hilo
 
Yo salgo el miércoles 14 y aún me surge una pregunta de intendencia... a ver si me la podéis resolver...

Casi todas las cabañas de los camping, van equipadas con una pequeña cocina... ¿tienen menaje (platos, cuchillos, tenedores, vasos....)????
Normalmente las que están en un precio de 40-60€ solo tienen hornillo eléctrico y dos pares de literas con mantas, bueno un par de sillas y una mesa, las más caras sobre los 100€ ya tienen cocina con todo y baño.
Llévate una sábana saco de las del el decahlon, si querés sábanas y platos cuesta un pastón

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Por mi parte, ya tenemos todo preparado. Mañana partimos a Nordkapp.

Primeras tres etapas, para llegar llegar a Travemunde, desde Navarra.

Después el salto a la península con la mirada puesta al norte.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por mi parte, ya tenemos todo preparado. Mañana partimos a Nordkapp.

Primeras tres etapas, para llegar llegar a Travemunde, desde Navarra.

Después el salto a la península con la mirada puesta al norte.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen viaje y ya iréis contando.
 
Por mi parte, ya tenemos todo preparado. Mañana partimos a Nordkapp.

Primeras tres etapas, para llegar llegar a Travemunde, desde Navarra.

Después el salto a la península con la mirada puesta al norte.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya sabéis que por Irun no se puede circular por lo del G8 no?
 
Ya sabéis que por Irun no se puede circular por lo del G8 no?

Lo sé, llevo siguiendo la actividad todo el fin de semana y mañana decidiremos si entramos por Valcarlos o por Irún. Irún va ganando salvo novedades de última hora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por mi parte, ya tenemos todo preparado. Mañana partimos a Nordkapp.

Primeras tres etapas, para llegar llegar a Travemunde, desde Navarra.

Después el salto a la península con la mirada puesta al norte.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira que te incluyan en el grupo de WhatsApp, cualquier duda o consulta que necesites la tendrás en minutos resuelta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Lo sé, llevo siguiendo la actividad todo el fin de semana y mañana decidiremos si entramos por Valcarlos o por Irún. Irún va ganando salvo novedades de última hora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si me pasas un privado con tu telefono te incluimos en el wasaps y estaremos atentos para lo que necesites
 
Lo sé, llevo siguiendo la actividad todo el fin de semana y mañana decidiremos si entramos por Valcarlos o por Irún. Irún va ganando salvo novedades de última hora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tee mandado un privado el numero esta erroneo
buena ruta
 
Corregido el tfno.
Por el viaje, después de la ola de calor en Francia y Alemania, un buen chaparrón de entrada por Malmö a Jönköping. Pero desde Norrkoping, ciudad a visitar, hemos tejido temperaturas muy buenas para rodar.

Hoy toca parada en Sundswall, antes de aproximarnos a la frontera con Finlandia.

afe7065df2544a26627e3c6c38cd8a14.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por mi parte, ya tenemos todo preparado. Mañana partimos a Nordkapp.

Primeras tres etapas, para llegar llegar a Travemunde, desde Navarra.

Después el salto a la península con la mirada puesta al norte.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues buen viaje de parte de otro Navarro, seguiré atento q igual en el 20 lo puedo hacer
 
Pues buen viaje de parte de otro Navarro, seguiré atento q igual en el 20 lo puedo hacer
Pues aqui tienes el hilo del año que viene.
A ver si te animas y nos tomamos alguna cerveza en cabo norte.
Un saludo.
 
Pues ojalá pueda ser, de momento ir mirando la mejor ruta a ver si acierto.
Mi intención seria viaje de 22/23 dias desde Pamplona
 
Buenos compañeros pues llego el tan esperado día, mañana salgo con destino a Nordkapp a donde espero llegar el día 2 de agosto.
Espero tener suerte con el clima y poder compartir buenas fotos con vostros
Bueno compañero,
que tal?
No cuentas nada ?
Por aqui estamos ansiosos de fotos, noticias e impresiones tuyas.
Nos tienes castigados ? ;)
 
Pues ojalá pueda ser, de momento ir mirando la mejor ruta a ver si acierto.
Mi intención seria viaje de 22/23 dias desde Pamplona

18 días hemos empleado. Reconozco que nos hemos dejado muchas zonas por ver, pero todo no puede ser. Seguro que me volveremos.
Creo que con 22 días puede ir muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para ir abriendo boca y motivar, ahí van un par de recuerdo de nuestro viaje.
0accaec5564f0c3ec41e712c496ffddf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Apreciados compañeros !!

Estamos preparando un encuentro nacional de NordKaperos 2019 a celebrar en octubre 2019, los días 25 al 27, en la ciudad de Granada.

Todos los que quieran sumarse a este encuentro y compartir este fin de semana, pueden contactar por privado con:

@BladeRuner
@Josema14
@RodriTiger

y serán informados de todo lo concerniente a esta quedada.


Serán bienvenidos quienes plantean realizar el viaje al año próximo y esta ocasión puede ser un buen momento para hablar de la experiencia viajera.


✌✌
 
Última edición:
Arriba