Nordkapp

Pedro SB

Arrancando
Como muchos de vosotros habréis hecho antes que yo, estoy planenado un viaje a cabo norte.
Seguro que hay varios post sobre esa aventura y muchas cosas intetresantes a saber antes de arrancar.
Por favor, ¿me podéis decir cómo buscarlo en el foro o algún link sobre el tema?
Gracias de antemano
Pedro

Pues en la seccion de cromo crónicas de viajes puedes leer un montón de información y aquí en la primera pagina de este subforo hay un post que se titula "ufff Cabo Norte ta esta aquí!!!" que tienes toda la información y mas.
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/uffff-ya-esta-aqui-cabo-norte-2017.504036/

Se trata de cotillear un poco.
Otro consejo, como veo que es el primer post que escribes, es deseable y hasta casi obligado , que lo primero que se hace es pasarse por el subforo de presentaciones nuevos usuarios y presentarse.

Bienvenido

Gracias JJ
Trataré de bucear por ese link que me adjuntas para ver lo que encuentro... si soy capaz, que me manejo mal con las tecnologías.

Y precisamente por eso, te comento.... que no sé si tú o algún administrador del foro me podrá ayudar. No es que sea el primer post que escribo (aunque sí es verdad que hacía bastantes meses que no escribía nada) pero no sé cómo ni por qué no he sido capaz de que funcionen mis claves para entrar en el foro y parece ser que he vuelto a emperar de cero.
No sé si sigue existiemdo la misma forma de identificar el numero de mensajes escritos que había antes. Ya tenía "2 cascos". en fin. Si algún administrador del foro se puede poner en contacto conmigo para ver cómo desbloquera mi antigua cuenta se lo agradezco.

Un saludo

Atrás